dicen se que podran mezclar clases eso escuche hace un tiempecilloNo lo entiendo, ¿eso es para el online?, es decir, puedo crear un francotirador con un rocket launcher??? a mi eso me parece muy raro no?, no me aclaro.
Cada dia estas mas dormido... :douh: no viste lo de las clases en el post del killzone? no se si lo posteo NEED, que se podian mezclar las clases, y su pongo que las armas... principal y secundaria segun la variedas de clases que elijas supongo... teres un cafe? XDXDXDNo lo entiendo, ¿eso es para el online?, es decir, puedo crear un francotirador con un rocket launcher??? a mi eso me parece muy raro no?, no me aclaro.
Estoy espeso, no pillo una, mi nivel de empanamiento roza lo riduculo, que alguien me de un azucarillo a ver si me voy entonando!!Cada dia estas mas dormido... :douh: no viste lo de las clases en el post del killzone? no se si lo posteo NEED, que se podian mezclar las clases, y su pongo que las armas... principal y secundaria segun la variedas de clases que elijas supongo... teres un cafe? XDXDXD
Si y yo :victoria: lo que pasa es que en este juego no va a ser como en los demas, que cuando apuntas, tienes un zoom único... Aqui puedes aumentar o disminuir el zoom a tu gusto, que aunque sea mas guapo, a la hora de matar creo que yo que sera mucho mas dificil, por eso me gustará más !! :trofeo:Yo en este juego estoy seguro de que el arma que más utilizaré es el sniper!.