Toda la historia de Dark Souls en esta "película"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
La saga Souls no cuenta con una historia muy clara o, al menos directa. En general, los juegos de From Software, como sabrán quienes hayan jugado por ejemplo a Armored Core, no es amiga de ser explícita. Esto no significa que Dark Souls no tenga cinemáticas y momentos de película, como bien nos demuestra Moonlight Butterfly (acertado nombre), que ha montado su propia película de la saga Dark Souls, que como recordaréis terminaba el año pasado.




Este usuario cubre las tres entregas del juego, aunque por desgracia no hace acto de aparición el famoso Artorias en la parte correspondiente al primero. Por supuesto son bastante largos de ver, aunque la verdad es que dan una acertada impresión de lo que os encontraréis si os decidís por darle una oportunidad a la serie. Butterfly cubre todas las cinemáticas del juego, los principales jefes de toda la saga y sus combates. Sin olvidar el deprimente combate contra Sif, el susto que te llevas la primera vez que te cruzas con Ornstein. Alguien que hará apariciones estelares varias veces más, claro. Pero nunca con tan terribles resultados como la primera vez.

Eso sí, pensad que no aparece lo que hay "en medio", Y ese "en medio" son docenas de muertes y reintentos, como sabréis muchos. Eso sí, hagáis lo que hagáis, recordad que al final, no os espera más que muerte.



 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Lo más gracioso es que con lo largas que son estas "peliculas" solo te enteras de la historia "superficial" del juego.

P.D El tio ha sido listo y para no complicarse se ha puesto vida infinita. Vamos, 3 golpes seguidos de Velstadt chetado yo creo que no se aguantan ni con vida máxima (a lo mejor me equivoco)
 
Superior