Toda la brutalidad de Afro Samurai en nuevas imágenes

Unido
abril 21, 2013
Durante estos últimos días, Namco Bandai ha lanzado una gran cantidad de material gráfico para su nuevo Afro Samurai, y siguiendo con esa iniciativa, la compañía nos ofrece una nueva remesa de imágenes. El juego, que tomará como base el diseño y la trama del anime del mismo nombre, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con el apoyo del popular actor Samuel L. Jackson, que prestará su voz al personaje principal de la aventura.

En cuanto a su lanzamiento, Namco ha confirmado que el juego está previsto para el otoño del 2009.

Fuente: Megaconsolas

Unido
abril 21, 2013
A mi el anime me gusto, lo que pasa es que es bastante corto solo 5 capitulos, aer como se las apañan pa sacar una trama larga pa hacer el juego. porque si se basan solo en el anime... me parece que va a ser escaso.

Unido
abril 21, 2013
A mi el anime me gusto, lo que pasa es que es bastante corto solo 5 capitulos, aer como se las apañan pa sacar una trama larga pa hacer el juego. porque si se basan solo en el anime... me parece que va a ser escaso.
no sabia yo que habia anime jaja, gracias ;)

Unido
abril 21, 2013
:) de nada, el anime como ya dije dura 5 capitulos y en cada capitulo se gastaron cerca de 1 millon de dolares, asik supongo, que el juego no sea para menos y se lo curren bastante, o eso espero.

Unido
abril 21, 2013
Pues no se porqué será pero a mi este juego me llama la atención...a ver en que queda la cosa.

Unido
abril 21, 2013
Tiene una pinta 'graciosa', espero que saquen una demo para ver su funcionamiento, del anime he oído muy buenas cosas, habrá que ver como resulta el videojuego.

Unido
abril 21, 2013
Pues no parece estar nada mal el juego este...;P

Como dicen por ahi tiene un "no se qué" que me hace pensar que estara bien xDDD

Superior