Tocas algun instrumento? pon aqui lo que tocas!

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Buenas, pues queria hacer este post para saber quienes y cuantos tocan musica, y pues en este post pongan esto:

Instrumento: pues ahi pon el o los instrumentos que tocas xD,
Tipo de musica: que tipo de musica sabes hacer con tu instrumento
Inspiracion: xD, pues aqui pon quien o que banda te inspiro a tocar, y si no tienes pues pon de que banda tocas mas canciones

y pues si tienen videos en youtube, no duden en publicarlos, para ver que tanto talento tenemos en Laps3!
Tambien pongan fotos de sus instrumentos, y si no tienen camara, pues busquen en google algo parecido y pongan :D


aqui pondre uno mio, por falta de camara solo grabe la pura musica




aqui esta mi ficha de musico:
Instrumento:Guitarra electrica,Bajo electrico
Tipo de musica: de todo tipo, en el bajo hazta me se alguna que otra cumbia jaja, no se crean, pero yo toco un poco de metal, rock, alternativo...etc..
Inspiracion:mi inspiracion fue el guitar hero xD, pero ahurita de la banda que mas covereo, es de muse

Tambien creo/invento canciones en la guitarra y en el bajo, y tambien bateria solo que no tengo la bateria xD, y mi proposito de inventar es vender o tratar de comunicarme con las bandas que mas me gusta, [cosa dificil aclaro, hasta el momento no e podido] y regalarselas como muestra de apoyo y de fanatismo. Aunque tambien quiero formar una bandia y poder tocarlas xD




Musicos en la Ps3:



-Stonepunk: Guitarra electrica y Bajo
-Slashmaiden:Guitarra electrica o Acustica
-Dark_Raziel:Guitarra
-Kevin: Guitarra
-pipita_20: Bajo
-TeddyTheBear:Teclado y guitarra
-DiFoR:Microfono
-maskejode: Teclado y Guitarra
-ichimaxru:Guitarra electrica
-CrOw.666: Tocaba guitarra, pero su objetivo es tocar la Bateria
-Lionheart1:Guitarra electrica
-jotajota1991:Guitarra electrica
-rokoa4:Toca la guitarra electrica y pertenece a una banda llamada BON SPIRIT

-Pronto mas...



Apuntence mas gente!, para saber cuantos musicos y que instrumentos tocan



Nota: si pueden pongan en su firma un link directo a este post, y que diga "Yo soy un musico de laps3"


Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Instrumento:Guitarra electrica o Acustica

Tipo de musica: De todo aunque me traumo con las de Metallica.

Mi inspiracion para tocar fue: Jimi Hendrix, cuando vi como tocaba me quede de WTF!!! y ps eso me inspiro.

Al igual que tu Stone yo a veces "Dis que" compongo pero ps la neta solo he hecho una (a una chava XD)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo empece a tocar la guitarra hace unas 3 semanas y encima ahora estoy de examenes...por ahora solo se tocar el principio de smoke in the water y un poco del solo....apenas tengo tiempo para tocar xD

Mi estilo es todo tipo de metal, pero el que mas me gusta por ahora es el metal progresivo de Dream Theater. Supongo que nunca podre tocar una cancion suya pero bueno, de ilusiones se vive no? xD

Mi inspiracion, claramente es Mr. John Petrucci






Por ahora me tomo esto de la guitarra con calma, no quiero engancharme y que no toque los libros asi que supongo que cuando mas avanzare sera en veranito...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo toco la guitarra electrica, me gusta tocar riffs, algunos punteos y poco a poco mas (a ver si le pillo mas practica xD), a mi me inspiro Metallica, esa forma de tocar es unica para mi, el riff me Master Of Puppets me sale bien, y toco muchos trozos de canciones suyas, tambien de otros grupos sueltas, smoke on the water, algo (muy poco xD) de BFMV, algo de Megadeth, ACDC, Iron Maiden, trozos cortos y no dificiles pero poco a poco... xD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Instrumento:Guitarra electrica o Acustica

Tipo de musica: De todo aunque me traumo con las de Metallica.

Mi inspiracion para tocar fue: Jimi Hendrix, cuando vi como tocaba me quede de WTF!!! y ps eso me inspiro.

Al igual que tu Stone yo a veces "Dis que" compongo pero ps la neta solo he hecho una (a una chava XD)
xD y con madre crear o componer una cancion y ensima dedicarsela a la chava, ke chido xD
--- [ Añadido ] -----
Yo empece a tocar la guitarra hace unas 3 semanas y encima ahora estoy de examenes...por ahora solo se tocar el principio de smoke in the water y un poco del solo....apenas tengo tiempo para tocar xD

Mi estilo es todo tipo de metal, pero el que mas me gusta por ahora es el metal progresivo de Dream Theater. Supongo que nunca podre tocar una cancion suya pero bueno, de ilusiones se vive no? xD

Mi inspiracion, claramente es Mr. John Petrucci






Por ahora me tomo esto de la guitarra con calma, no quiero engancharme y que no toque los libros asi que supongo que cuando mas avanzare sera en veranito...
jeje si es sierto, yo llevo como casi dos años en esto de la guitarra, y si me lo e tomado con calma, pero tambien aprendi mas porque soy una persona que no sale mucho, por lo tanto tengo tiempo para tocar, llevatela relax y veras como alrato tocas mejor que los de dragon force
--- [ Añadido ] -----
Yo toco la guitarra electrica, me gusta tocar riffs, algunos punteos y poco a poco mas (a ver si le pillo mas practica xD), a mi me inspiro Metallica, esa forma de tocar es unica para mi, el riff me Master Of Puppets me sale bien, y toco muchos trozos de canciones suyas, tambien de otros grupos sueltas, smoke on the water, algo (muy poco xD) de BFMV, algo de Megadeth, ACDC, Iron Maiden, trozos cortos y no dificiles pero poco a poco... xD
see te gusta la buena musica xD, ami me gustan mucho grupos como bullet for my valentine, a seguir dandole a la lira xD
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
147
Karma
13
yo desde hace ahora tres semanas m he comprado un bajo XD y teno un grupo aki en mi pueblo en el cual tocamosXDXD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Toco teclado desde hace mas de 15 anos y guitarra hace como 4 anos.

Tenia planeado poner mi canal en youtube pero no tengo una buena camara :(
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
yo toco la guitarra electrica xDD aunque toco muy poco xDD
pues entre las que toco estan, Canon D (Rock), Master of Puppets, Fade to black, Paranoid, One, Velonica (opening de un anime), Enter Sandman, Black Diamond, entre algunos trozos de otras canciones como emerald sword o black sheep xDD

mi inspiracion Timo Tolkki y Luca Turilli

 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tocaba la guitarra y la deje porque se necesita tiempo y dedicación , actualmente busco una bateria , que es lo mio^^
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Instrumento: Guitarra electrica
Estilos: Rock de los 80's y algo de heavy, también clasicos
Inspiracion: Guns'n Roses, Metallica, grupos de guitar hero, Joe Satriani... buaf, hay tanto.. XD


Mi ibanez RG


Mi ampli marshall de 10 watts

Mi acústica

Mis guitarras de guitar hero y rock band XD
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Toco la guitarra electrica,una jackson de zurdos,jejeje en mi grupo que se llama BON SPIRIT hacemos tributo a AC/DC aqui os dejo algun video del año pasado





y otro


--- [ Añadido ] -----
Toco la guitarra electrica,una jackson de zurdos,jejeje en mi grupo que se llama BON SPIRIT hacemos tributo a AC/DC aqui os dejo algun video del año pasado
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Actualizado!, agregue a los que han contestado el tema,
Nota: si pueden pongan en su firma un link directo a este post, y que diga "Yo soy un musico de laps3"
 
Superior