Tobi, Itachi y Nagato su unen al elenco de luchadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La revista japonesa Jump ha desvelado tres nuevos personajes jugables para el esperado juego de lucha de Cyberconnect2 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Se trata de Nagato, quien podrá utilizar su poderosa técnica de los Seis Caminos del Dolor, Tobi e Itachi Uchiha, que se unen a los que ya son más de 80 luchadores que encontraremos en el nuevo juego de Naruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 saldrá a la venta en España el próximo 8 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, pero podremos probar un pequeño anticipo de lo que nos espera en el juego completo gracias a la demo que será lanzada la próxima semana en la Store europea.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Teniendo en cuenta que cada vez más, parece que éste juego a nivel "argumental" se va a quedar en el último punto de la Cuarta Guerra, sin terminarla... me espero al siguiente.

A ver si una vez terminen, pueden hacer algo a la altura de Budokai Tenkaichi 3, que es el único juego de éste tipo que cubría todo... incluso unas cuantas OVAs.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo como no he terminado de ver la serie (vamos,aún voy por el 96 de Shippuden) y no he leído los mangas...Me tienen bastante hipnotizado con este juego,nunca he probado uno,pero este con tanto personaje,me tienta bastante :D.De todas formas he visto mucha "queja" sobre lo de las guerras,que como no tengo ni idea de que son,mejor no opino,pero los más sabidos en Naruto "recomiendan" que es mejor esperar al siguiente,así que por algo será,yo me aplico el cuento :amor:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
la verdad es que este juego pinta muy bien después del desastre que fue el generations.... le tengo grandes espectativas

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Sinceramente me atrae mucho este juego, soy seguidor de este anime y es uno de mis preferidos. Pero gastarme 70 euros en un juego, a no ser que sea una obra maestra me sigue doliendo como una patada en las pelo*** creo que me esperaré un tiempo a que rebaje su precio. Aunque seguro que será un juegazo muy digno del anime.

Unido
mayo 10, 2010
tobi? creo recordar que en estorm 2 ya salia.
lo que tendrian que hacer es poner otros personajes,obito,madara en modo edo etc....

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Yo como no he terminado de ver la serie (vamos,aún voy por el 96 de Shippuden) y no he leído los mangas...Me tienen bastante hipnotizado con este juego,nunca he probado uno,pero este con tanto personaje,me tienta bastante :D.De todas formas he visto mucha "queja" sobre lo de las guerras,que como no tengo ni idea de que son,mejor no opino,pero los más sabidos en Naruto "recomiendan" que es mejor esperar al siguiente,así que por algo será,yo me aplico el cuento :amor:
Totalmente equivocado amigo!!yo tmb soy de los sabidos de esta saga y este hasta ahora apunta a ser el mejor hasta la fecha, incluyendo novedades.

El peor sin duda fue el generations, el resto unas joyitas.

Pero como bien dice @SaiSaEr seguramente para el proximo entre toda la saga shippuden desde el comienzo al final, aunque para cuando salga vete a saber si sera en ps3....o incluso si seguiras vivo.....:elefante:

Unido
septiembre 23, 2008
no entiendo esta noticia... vamos daba por hecho que estos 3 personajes salian en el juego mas que nada porque dos de ellos ya han salido en los anteriores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
no entiendo esta noticia... vamos daba por hecho que estos 3 personajes salian en el juego mas que nada porque dos de ellos ya han salido en los anteriores
Imagino que será que salen (no abras el SPOILER si no has avanzado en el argumento de la Cuarta Guerra)
con su aspecto revivido de la cuarta guerra, ten en cuenta que en esa parte del argumento, sale el Nagato original con los poderes de los Caminos, no uno de los Caminos

Unido
agosto 15, 2011
que genial este juego si es el sueño de todo fan de naruto es exelente la cantidad de exelentes noticias que dan sobre el solo espero el lanzamiento para bolver a enamorarme de un juego

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Totalmente equivocado amigo!!yo tmb soy de los sabidos de esta saga y este hasta ahora apunta a ser el mejor hasta la fecha, incluyendo novedades.

El peor sin duda fue el generations, el resto unas joyitas.

Pero como bien dice @SaiSaEr seguramente para el proximo entre toda la saga shippuden desde el comienzo al final, aunque para cuando salga vete a saber si sera en ps3....o incluso si seguiras vivo.....:elefante:
No me mates todavía jajaja :D.Ya,suponía que me iba a equivocar,pero como he leído muchos comentarios quejándose de lo de las guerras y todo eso,pues pensé que este iba a ser bueno,pero no lo máximo.De todas formas sigo encantado,me gustaría comprar este juego,aunque tendría que practicar mucho,he visto vídeos y parece complicado :buf:.Mientras me lo pase bien,¿que más dará no?...:elefante:

P.D: Entre este y el One Piece...Voy a tener que ahorrar mucho :cunao:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
tanto esos edos
como obito estaban claros

aqui la gran duda es:

estará manejable UCHIHA MADARA EDO TENSEI??

Sinceramente es el unico personaje qe me apetece maanejar, es una chetada

aunke ya kishimoto se paso por el forro todas las normas del universo de naruto ya con las ultimas resurrecciones -_-

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vigilad un poquito, porque le podéis estar haciendo Spoiler a bastante gente mencionando quién debería salir en edo...

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Madara esta a puntito de caramelo de salir en el anime, en cambio los edo hokage no salen en anime hasta dntro de un año al menos xD

Asik no es ninguna tonteria

Unido
marzo 6, 2012
Pues yo imaginaba que éstos personajes salían de inicio en el juego, sobre todo teniendo en cuenta que dijeron que iba a ser el último que sacasen...

Saludos.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
menos mal que han arreglado la mierda que hicieron con el generation, este desde luego tiene pinta de superar al 2 lo unico que me sigue jodiendo es que dejen la barra para el kawarimi es lo mas inutil que he visto en mi vida

Superior