TMNT: Mutantes en Manhattan es un mundo abierto

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Aunque ya habíamos visto en su primer tráiler oficial algo de gameplay, ahora el medio norteamericano IGN ha conseguido en exclusiva 10 minutos de juego real -walkthrough- de lo nuevo de Platinum Games con las Tortugas Ninja, el esperado TMNT: Mutantes en Manhattan. En la demostración (abajo) puede verse que el esquema de juego se basará en el mundo abierto, con la ciudad al completo disponible para ir haciendo recados y misiones, especialmente centradas en las peleas y el desplazamiento, al más puro estilo inFamous, GTA o Just Cause.



Esto rompe radicalmente con el planteamiento por niveles y arcade que muchos esperarían, lo que gustará y disgustará a partes iguales. Descubrimos, también, algunas curiosidades que hasta hoy se habían mantenido en secreto, como que esta Manhattan cel shading está llena de barandillas y superficies deslizantes, lo que propone mucha movilidad rápida para Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo, que podrán hacer acrobacias o volar por las azoteas, en un gameplay más vertical. También se ha descubierto un minijuego de pizzas que se dispara cuando somos abatidos en partidas en cooperativo con otros jugadores, una buena idea para pasar el rato hasta que reaparezcamos que no está muy claro qué tipo de recompensas nos dará.

Sin duda, Platinum Games parece estar haciendo las cosas bien con este nuevo TMNT como ya lo hizo el año pasado con Transformers: Devastation. Son los encargados de Bayonetta o Metal Gear Rising: Revengeance, por lo que sus garantías son altas en el terreno de las tortas y la acción beat'em up. Mutants in Manhattan saldrá el 24 de mayo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Eso de que hizo las cosas bien con el Transformers Devastation es exagerado en mi opinión ya que me pareció tremendo ñordo.
 
Superior