Titulos de PS1 en Store

Unido
mayo 4, 2009
Hola: :hola:

El motivo de mi nuevo tema es el siguiente, he estado buscando un tiempo varios juegos de la PS1 y no los he encontrado, y los he estado buscando en la Store pero no ha habido suerte ¿Sabríais decirme si hay alguna manera de solicitarlos?Por último, he intentado localizar un tema parecido pero no he visto alguno similar ya publicado, y estoy un poco verde.

Muchas gracias y un saludo. :buf:

Unido
abril 2, 2009
puff lo de los juegos de psone tienes que fisgonear tu por ahi,yo ya he visto el medievil,el rayman 1 el rayman 2 y alguno mas por ahi,ademas no todos los juegos tienen temas para que te los bajes,algunos tienen y otros no,spero averte sido de ayuda
salu2

Unido
mayo 4, 2009
Jejejeje muchas gracias, lo que pasa que estoy perdiendo la fé porque los juegos que busco, son en teoría muy dificil de encontrar, por eso recurrí a pregunar sobre el Store, y más que nada los quiero para regalar xD . Herc´s Adventure, Rival Schools y vampire Saviors...Lo sé, muy dificil...jejejeje

Unido
marzo 30, 2009
La verdad esque son juegos muy dificiles si...
Los juegos que ponen en la Store suelen ser superventas o muy populares, y esos apenas los conozco XD

Superior