Tito Valverde y Michelle Jenner doblarán Heavy Rain

S

shivala

Como bien saben todos los seguidores del futuro Heavy Rain, Sony está poniendo todo el empeño posible para que su nuevo título tenga una calidad gráfica increíble, poniendo especial interés en las emociones que puedan trasmitir los personajes.

Pues bien, ahora le toca el turno al apartado sonora; Tito Valverde, conocido por su papel en “El comisario” y Michelle Jenner, famosa actriz de “Los hombres de Paco” pondrán la voz de dos de los personajes de videojuego.


Michelle Jenner, que dobla a uno de los personajes fémeninos comentaba:
“Cuando vi las primeras imágenes del videojuego, me impactaron tanto que desde el principio me he sentido muy cómoda en el doblaje”.
Con la participación de actores tan conocidos de la televisión en España, se espera que el doblaje de Heavy Rain sea muy bueno en nuestro país; Y el título será, en definitiva, uno de los juegos que más nos sorprendan por su excelente apartado técnico.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
q wapo!!! Michelle "JENSER"!!! xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
tAmbien gran doblaje el de Tito valjensin xdddd
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Se llama Michelle Jenner!!! xDDD

Y por cierto, está buenisima :D
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
se abra equivocao con otra q sale n google imagenes "desnuda" no quiero decir mas xddddd

edito: bueno no si lo a escrito una chica entonces na xddd
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Tengo un amigo que en cuanto se entere le ocurrirán dos cosas:

1- AHHH! Tiene voces de españoles famosos! Que guapo!
2-Porque lo deoblan ellos¿? Si no se enteran de nada y yo lo espero con ansias!

Ontopic: Me gusta las personas que pondrán las voces ;)

BYE
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No tiene una voz demasiado adolescente?Es que va a parecer que la prota de Heavi Rain tiene 15 años XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No tiene una voz demasiado adolescente?Es que va a parecer que la prota de Heavi Rain tiene 15 años XD
tampoco sabes quien va a ser la prota , porque dijeron que la del video era solo una demostracion y que ademas podia morir el prota y seguir la historia asiq ya me diras tu
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Pero no dijeron hace poco que no contratarian actores famosos para el doblaje?
Que no se implicaban lo suficiente? Vaya tela...

Salu2... ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues la chica será muy mona y tal, pero cada vez que un actor español hace un doblaje sale un cagarro. Personalmente prefiero a dobladores profesionales haciendo el trabajo que han estado haciendo toda la vida, como por ejemplo en Heavenly Sword que tiene voces conocidas y es espectacular.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pues la chica será muy mona y tal, pero cada vez que un actor español hace un doblaje sale un cagarro. Personalmente prefiero a dobladores profesionales haciendo el trabajo que han estado haciendo toda la vida, como por ejemplo en Heavenly Sword que tiene voces conocidas y es espectacular.
Estoy contigo. Prefiero dobladores profesionales que "actores" que estan de moda. Ojo que por Tito no tengo ninguna pega que lleva mogollon de años en esto, pero lo de Michelle... en fin... la niña es muy mona y tal pero en el juego lo que vamos a oir de ella es su voz y teniendo en cuenta que hace tiempo en el anuncio ese que hizo de un champú no sabia ni doblarse a ella misma... pues tu me diras.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muy bien , seguro que lo hará genial.

PD: Esta noticia yo la sabía desde este viernes :douh:
 
Superior