Titanfall 2 recibirá pronto un modo cooperativo con su próximo DLC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si Titanfall 2 cometió un error fue, sin duda, su fecha de lanzamiento. Pero desde luego, en lo que se refiere a contenidos no se quedan cortos. Lo próximo es un modo cooperativo para cuatro jugadores, en el que nos enfrentaremos a horda tras horda de enemigos. Todo ello como parte del próximo DLC del juego.



La actualización Operación Escudo de la Frontera es un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en formato PvE. Es decir, nosotros contra la IA del juego. Habrá un nuevo mapa para jugar, además de una amplia selección de opciones de personalización. También habrá una serie de opciones únicas para este modo, como ciertas mejoras únicas para los titanes, trampas que podremos colocar para entorpecer el avance de cada oleada y más, mucho más.

Recordad que por supuesto, como con todos los demás DLCs del juego, Operación Escudo de la Frontera llegará de forma completamnete gratuita con una actualización de próxima implementación. Y si os cansáis del multijugador Competitivo o Cooperativo, recordad que el juego cuenta con una de las mejores Campañas de los últimos años entre los juegos de disparos en primera persona.
 

Archivos adjuntos

Superior