Titanfall 2 ha vendido menos de lo estimado

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Titanfall 2 salió el pasado octubre, en un momento repleto de lanzamientos potentes y de acogida más masiva, y está claro que eso le pasó factura a sus cifras de venta. Así lo ve Vince Zampella, director del estudio que hizo el juego, Respawn Entertainment, que cree que su juego no ha alcanzado el éxito comercial merecido y no ha cumplido con las expectativas, pese a estar rápidamente rebajado de precio y haber consenso internacional sobre que era un shooter online de mucha calidad, con una campaña singleplayer también muy recomendable. El juego va a tener Ultimate Edition, como veis en reciente este tráiler oficial:




"El juego fue un éxito y vendió bien, pero desde luego no tan bien como debería y estimábamos. Se juntaron algunas cosas. Quizá se puso a la venta en un momento sobrecargado de juegos, y con un precio muy agresivo. Era una época difícil para ponerlo a la venta, pero ahora sabemos que es importante que mantengamos la franquicia con vida. `Vamos a hacer más Titanfall´, esa es una frase que se supone que debo decir. Tenemos a un director creativo de marca que se encarga de salvaguardarla en múltiples formatos y asegurarse de que continúa creciendo. Hay algunas cosas que no hemos anunciado todavía, pero estamos invirtiendo con pasión en el universo Titanfall".

Zampella añadía en la entrevista al portal GameSpot: "Trabajamos en más Titanfall, aunque no puedo decir nada más sobre de qué se trata exactamente. Pero hay otras cosas en camino que pronto sabréis. El juego de móviles ha resultado muy divertido, y a los fans les encanta y a nosotros nos permite expandir lo que hicimos en los últimos juegos de consola. Así que estoy muy contento con la forma que está tomando la saga, en general".
 

Archivos adjuntos

Superior