Titanfall 2 es la séptima oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Siguen llegando nuevas promociones a las 12 Ofertas de Navidad de PSN. El séptimo juego en sumarse a la fiesta no es otro más que Titanfall 2, que descuenta su precio en un 57% en su edición estándar y un 50% en su versión Deluxe.



Al igual que otras ofertas de esta promoción especial, el precio rebajado estará activo durante las próximas 48 horas. Hasta las 15:00 (hora española) del día 15 de diciembre será posible hacerse con Titanfall 2 a través de PSN por un precio de 29,99 euros en su edición estándar y de 44,99 euros en su edición Deluxe.

Titanfall 2 se ha convertido en uno de los juegos de acción en primera persona mejor valorados del presente año 2016. Junto a su notable vertiente multijugador destaca una aventura en solitario que ha supuesto una pequeña alegría para los incondicionales del género. Además de para PS4, Titanfall 2 está disponible para PC y Xbox One.

Si esta filtración es cierta, y por ahora con Titanfall 2 y todos los anteriores parece que sí, los días que quedan aún se rebajarán grandes títulos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
L

lokito1995

La verdad , no entiendo que es una oferta para sony ni para el foro si investigara un poco mas , en la anterior (uncharted 4) el juego llevaba desde hace mucho tiempo a 39,99 euros ( le llevaba hechando el ojo bastante tiempo para comprarlo) y justo cuando llega esta supuesta "oferta" el juego pasa a valer 69.99 y con la rebaja son 24,99 , con esto quiero dejar ver , que lo que realmente han rebajado no es para nada el 50% como se muestra en muchos casos, me parece una puta tomadura de pelo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@lokito1995
Ha estado a ese precio varias veces. Pero su precio original seguía siendo de 69,99 €, no era una bajada de precio permanente como la de otros títulos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que, de todas formas, te recomiendo no acercarte a ninguna tienda vamos. Porque esta es la política habitual en el 90% de casos de oferta. El descuento se hace sobre el precio original, no sobre el precio actual.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Coincide con la lista que se filtró días antes, los siguientes deberían de ser:
-Cod Infinity Warfare
-Fifa 17
-GTA V
-Watch Dogs 2
-Final Fantasy XV
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Para gente de Barcelona y Madrid: en Amazon está por 35€. Con la aplicación de Amazon Prime Now, te lo plantan gratis en casa en 2 horas y con seguimiento GPS del repartidor. Pero para Barcelona, además, hay un cupón de 10€ de descuento en la primera compra si supera los 30€. Yo lo compré el domingo (sí, domingo también entregan) y quedó por 25€.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
@lokito1995 Como ya han dicho, a 40 estaba por otra oferta, la store juega mucho a vender porcentajes del 60% de rebaja etc, pero mi consejo es que ignores eso, pq los precios originales de la store son aberraciones

Pero no todo es malo, los precios de oferta suelen ser buenos y hacen ofertas cada 2x3, y realmente a 25 (y todos sabemos que según donde compres las tarjetas es algo menos) el U4 estaba de PM.

Yo ultimamente compro casi todo en la store, pero eso si, siempre en ofertas xD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@Maki_pero si la compra es superior a 50 euros para usar el cupón no? sabes si son acumulables?? en plan pido dos Titanfalls y pongo mi vale y el de un colega
 
Superior