Titanfall 2, comparativa gráfica PC, PS4 y Xbox

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Titanfall 2 llega hoy a las tiendas y seguimos trabajando a fondo para traeros pronto su análisis y vídeo análisis detallados. Ya son varios los usuarios que se han lanzado a -como siempre- comparar gráficos y aspecto técnico en unas versiones y en otra, en este caso con PC en Ultra, PS4 estándar y Xbox One. ¿Demasiada diferencia? Pon el vídeo en la máxima resolución y compruébalo tú mismo:



Ni mucho menos se puede decir que sea un juego donde se note mucho. De hecho, casi todos los efectos de la versión de ordenadores potentes se dirigen a dar un poco más de bruma y ajustar los picos de la gama de colores, así como, cómo no, a mejorar rendimiento y framerate más estable. En escenas paradas o cinemáticas como las de este vídeo, las diferencias en texturas o partículas de polvo en el ambiente son casi inapreciables.

Titanfall 2 sale hoy viernes 28 a la venta en todo el mundo y abre también hoy sus servidores online. Pretende ser un nuevo intento de ganarse a una comunidad que abandonó no muy tarde el brillante primer juego y que, además, se estrena en PS4 ya que el original era exclusivo de Microsoft.
 

Archivos adjuntos

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Sinceramente, la diferencia entre PC y PS4 me parece mínima y más si tenemos en cuenta que el PC que testea está valorado en unos 1500€ (especificaciones en la info del video)
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Me encantan estas comparativas y he de decir que no veo diferencia entre las 3 practicamente.....
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
El source pese a ser un motor espectacular... esta ya en sus ultimas...
 
Superior