Titan Quest: Un nuevo parche mejora su rendimiento

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Titan Quest, la entrega que decepcionó a toda la fanaticada amante de la saga original, vuelve hoy con un nuevo parche, que pretende dar solución a varios errores y a mejorar todo el rendimiento en general del título.



Pudimos observar, a través de todas las redes sociales de THQ Nordic (sí, literalmente todas) cómo fue lanzado el nuevo parche para su último título de rol, Titan Quest.

Afortunadamente, esta actualización está siendo revelada únicamente para la PS4, aclara la desarrolladora, agregando además que los usuarios de Xbox tendrán que esperar hasta la próxima semana. ¡Ups, lo sentimos!

Entre las notas de modificaciones, tenemos:

• Arreglado el error donde un objetivo marcado para atacar se cambiaba, a pesar de que era un objetivo válido
• Arreglado el error al correr y saquear, que causaba interrupciones en la animación del jugador
• Arreglados algunos errores visuales de efectos distorsionados
• Mejorada la respuesta del control del jugador al empezar a moverse inmediatamente en vez de esperar por la aceleración
• Mejorada la respuesta del control del jugador al detenerse inmediatamente en vez de esperar por la aceleración
• Eliminado el límite de 30fps
• Mejoras de rendimiento

THQ Nordic se ha decidido en volver a crear una grata experiencia de su último juego, y creemos que este parche representará un punto clave en todo el proceso. Sin embargo, aún con todo lo genial que parece la idea, tendrán que lidiar con la amplia desmotivación de su comunidad en general.

En cualquiera de los casos, ¡les deseamos lo mejor!



Titan Quest es un videojuego de acción desarrollado por el estudio Iron Lore y publicado por la distribuidora THQ. Encuentra toda su información oficial haciendo clic aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si alguien me confirma que el juego ya es jugable que avise, porque le tengo ganas, pero con todo lo que he leÃ*do del desastre de port, estaba esperando un parche.
 
Superior