Tipos de ligues segun su consola...

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"¿Se puede saber algo acerca de una persona fijándonos en la consola que posee? Imagino que sí, de cada mínimo detalle de nuestras vidas se puede extraer algún tipo de dato. Pero jamás pensé que se pudiera realizar un análisis exahustivo de la personalidad de un hombre a partir de su videoconsola. Y sí, es posible.

El canal MSN Mujer lo ha demostrado a través de un escalofriante reportaje de investigación digno de publicaciones tales como la prestigiosa Super Pop o la ilustrada Nuevo Vale. El documento, descubierto por David (uno de los lectores habituales de este blog), vale su peso en oro. Paso a destacar algunas de las 'perlitas' del texto.

El planteamiento del tema ya merece un premio Larra: informar a las chicas sobre cómo puede ser su ligue en función de qué consola de videojuegos tenga. Lo tradicional era recomendar que se fijasen en el coche del chaval o en determinados atributos físicos (ya sabéis: los ojos, las manos... ¬¬), pero se ve que los seudopsicólgos y seudosociólogos que redactan estas cosas quieren modernizarse un poco.

¿Cómo es un tío PlayStation?, ¿y un fanático de la Xbox?, ¿qué se puede decir sobre un chico Wii? MSN Mujer nos saca de dudas. "Varios expertos nos han dado sus puntos de vista", aseguran. No dicen en qué son expertos los expertos ni cuántos son, pero oye, si son expertos tendremos que fiarnos. ¡Que comience el espectáculo!

El primer diseccionado es el chico que tiene una PS3. Veamos lo que nos dicen y lo que yo leo entre líneas:

a) La PlayStation 3 puede indicar que el usuario es un “comprador de estreno”, alguien a quien le gusta ser el primero del edificio en conseguir ciertos productos que acaban de salir al mercado. Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.

Traducción: "Es un pijo de libro. Además, lo más probable es que esté forrado, así que... ¡Nube, tía, no lo dejes escapar!"

b) Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

Traducción: "Lo dicho, un partidazo. Caza uno cuanto antes. Por cierto, por si no te has dado cuenta, ya te estamos adelantando que uno mejor que éste no lo vas a encontrar ni entre los xboxers ni entre los nintenderos."

c) Este tipo está al corriente de todo. Conoce a la gente adecuada, va a los mejores restaurantes y no espera haciendo cola para entrar en los locales nocturnos. Es difícil seguir sus pasos ya que siempre está trabajando. Y, cuando no lo está, utiliza los videojuegos como una manera de evadirse y relajarse.

Traducción: "¿Se nota mucho que el que escribe esto tiene una PlayStation 3?"

Bueno, yo después de leer esto me quedaba con el chico de la Play, está claro que es un triunfador. Pero vamos a ver qué pasa con los que tienen una Wii. Igual también son unos gigolós...

a) Que es egoísta sobre su pasión, pero sabe que la Wii es aceptable por sus posibilidades de interacción social. Él es lo suficientemente listo para encontrar una manera de continuar el juego y no asustar a su cita.

Traducción: "Este tío sólo te pone la Wii porque sabe que te mola y quiere llevarte al catre. ¡No seas tonta!, ¡no caigas en la trampa!"

b) Tener una Wii indica que es un tipo divertido. Este sistema le obligará a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio mientras está jugando. De todas las consolas, la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos. Rétale a un partido de tenis o a unos bolos

Traducción: "Chica, disfruta de la consola y diviértete un rato, porque lo que es el tío... no merece la pena."

c) Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation.

Traducción: "Encima es un tacaño de cojones. O peor: un pobre. ¡Urgh, qué asco! Pasando..."

Vaya, pobrecillo el chico de la Wii. Todo el día ahí haciendo el canelo con el mando para que el de la Play se las lleve a todas de calle. En fin, ¿los de la Xbox 360 tendrán alguna posibilidad?

a) Hay una gran variedad de juegos disponibles para la Xbox 360... de modo que uno puede encontrar con más facilidad juegos en común con la otra persona, que puede que no sea un ansioso jugador. Preferir la Xbox 360 puede decir que su propietario quiere jugar con alguna colaboración.

Traducción: "Puede que, como tú, no sea un ansioso jugador, pero no te engañes porque lo más probable es que sí lo sea. Si quieres, hazte ilusiones pensando que jugará contigo a cosas de puzles y de cantar, pero a éste no le quitas el Gears of War ni muerto."

b) Tener una Xbox 360 quiere decir que se toma el juego muy en serio. Echa un vistazo a las estadísticas de sus partidas. Pídele que te muestre cuántas horas pasa con sus juegos favoritos. Muchos tipos registran entre 100 y 200 horas en sus partidas.

Traducción: "¡Confirmado! ¡Es un frikazo de la hostia! La situación es grave, no se te ocurra seguir estos consejos a menos que estés psicológicamente muy preparada. Advertida quedas."

c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Traducción: "Mira niña, estos tíos son unos enfermos asociales, unos nerds que prefieren relacionarse con adolescentes pajilleros a través de Internet antes que con tías de carne y hueso como tú. Déjale tranquilo en su despreciable universo marginal, jamás te hará caso... y deberías estar agradecida por ello. Por cierto, eso de que son buenos en la cama lo digo sólo por subirles un poco la autoestima, no sea que alguno se nos suicide y encima nos dé un disgusto."

Bueno, después de este concienzudo estudio científico, no creo que ninguna chica vuelva a tener jamás problemas en sus relaciones de pareja. Además, se ve bien clarito cual es el caballo ganador, ¿no?

¡Pero cuidado, chicas! El artículo termina advirtiendo que "las opiniones de estos expertos no se adaptan a todos los hombres que tienen estas consolas, así que no las consideres en términos absolutos". ¡Joder! ¿Eso quiere decir que un tío que tenga una PlayStation 3 también puede ser un friki? ¡Menudo desastre!

Hasta que alguien no realice un estudio más completo sobre la crítica influencia de las videoconsolas en las relaciones de pareja, este mundo seguirá podrido. ¿Quién tendrá el poder y el conocimiento necesarios para elaborar tan imprescindible documento?, ¿tal vez Chuck Norris?, ¿Uwe Boll quizás?, ¿MSN Hombres?

Sólo el tiempo nos dará la respuesta..."

Fuente:

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/post/2008/12/11/mujeres-y-hombres-y-consolas-y-viceversa

¡¡¡¡Ay que me LOOOOLLLLL!!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Joder con todo el respeto hacia ti, pero paso de leer todo esto, alguien me hace un resumen?
No, es una soberana tonteria, pero que me a hecho muuucha gracia....

"Un reportaje de investigacion digno de afamada publicaciones como SuperPop o Nuevo Vale"

Ay que me fracciono la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXD

Unido
marzo 8, 2008
Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

Ese soy yo XD

Unido
mayo 4, 2008
JAJAJA yo solo he llegado leyendo hasta lo de la wi, porque ya sabia que yo encajo perfectamente en el de la ps3 jajajaja

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Solo les falta decir que la WII va orientada a los que les gustan las manulidades. MAPAÑO YO SOLO!!!

Que los de la Xbox probablemente te deje a medias cuando veas tres luces en sus ojos. COMO QUE YA TA?

Y que los de la ps3 son unos superdotados ya que las cosas negras tieden a ser de gran tamaño. ANDE VAAAAAAAAAAAS!!!

Superior