Tipos de camperos

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
xD el que diga que no campea es porque no sabe ni lo que es xD...simplemente en algunas partidas toca campear y en otras ir a saco...no es lo mismo jugar un BYD defendiendo que atacando...si toca defender pos campeas...

Ahora tocaria decir el nuevo campero...el campero camaleon...se pone camaleon, boom sonico ese, ninja y un fusil con lanzagranadas xD

Unido
septiembre 4, 2007
Todo está muy bien excepto el francotirador. Se supone que los francotiradores pueden estar en una ventana con una claymore, no ir por el medio del mapa digo yo. XD

Unido
septiembre 8, 2008
Todo está muy bien excepto el francotirador. Se supone que los francotiradores pueden estar en una ventana con una claymore, no ir por el medio del mapa digo yo. XD
Amén... Aunque debo reconocer que más de una vez he ido a capturar yo solo una bandera dónde había 3 o más contrarios con un fusil de francotirador y por todo el maldito medio del mapa... El resultado ya os lo podéis imaginar... Me dejaron tofo.

Nota de interés: Quién quiera saber el significado de tofo, que me envíe un MP.

DemonJyubi

Baneado permanentemente.
Unido
julio 18, 2010
Campear con C4: el individuo tira una c4 al ver a un enemigo acercarse y este detonarlo al instante , suele tener carroñero para tener infinitamente o colocando c4 a saco 2 veces con la c4,

Campear con espacio temporal: Un tal DDShuriken007 en los principios de MW2 invento el campeo del espacio temporal en MW2 , este usuario usa una bengala al estilo de Namikaze Minato con el kunai especial solo que con la intervecion ya esta que son las mismas solo que si te matan aparece en donde esta esa intervecion , suele ponerlas en sitios en donde aparecen enemigos cercanos y en huecos en donde el enemigo pasa, suele ganar la partida y ownear y incluso en los modos a muerte contra todos , gracias a eso tuvo 70 rachas ganadas y una clasificacion de los 500 por los principios de MW2 haciendo en todas sus 70 partidas ganadas de golpe haciendo espacio temporal

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Te falta uno Campero quejika:

Es el tipico campero que se queja (en los intermedios de BYD preferiblemente) cagandose en... insultandote (valientemente) atraves del pinganillo alegando, a parte de los insultos, que eres un campero cuando te has pasado toda la partida buscandole y cuando paras para ver la situcion y da la casualidad de que le matas.

Este sujeto suele ir acompañado de sus amiguitios, algun que otro porro, y ganas de desahogarse con alguien que esta a unos cuanto kilometros de su casa y de su cara.

Muy buen resumen.

Ah ay otros que campean porque son novatos, lo cual esta justificado, pero toca un poco las pelotas cuando se queda solo en BYD y le tienes que ver como no hace nada.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que bueno este Post XDXDXD La verdad es que hay unos cuantos.
Yo, si fuese alguno de ellos.

Se podría decir, que soy de los: Francotirador y Kamikaze XD

Superior