Tipos de camperos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
todos esos camperos los vemos cada dia, y es un modo de juego pero jode muxo k te mate uno, a mi ayer me mato uno sedentario y le vi el nivel y estaba en el 12 de ningun prestigio y esk iba el primero, increible lo k se consigue si se campea bien... x cierto voy a poner otro tipo de campero...

Unido
junio 12, 2008
y se te olvida el campero de la hierva que con mira térmica se tumba a esperar que pasen, suelen ser francotiradores, los cuales también suelen cambiar de lugar en la hierva.
asique si quieres le añades.

Unido
enero 22, 2009

jajajja de verdad que se leen cosas..
algunas vez has escuchado de algún francotirador que no espere a su victima a tenerla a tiro para liquidarla?

o que va a ir poray con la 45 y los demas con ''AkaAs''
Lo que pasa es que la gente no tiene claro de qué va el rol de francotirador...! XDXD

Unido
mayo 31, 2007
Hombre XD XD XD es que segun este señor , todos son camperos MENOS EL.
Yo no juego al MW2, soy mas de BBC2, pero vamos , que todos los shooters vienen a ser bastante parecidos en este aspecto.

Y claro el no es campero, por que el entra en otra categoria, a saber.

TIPOS DE PAQUETES:

Lista bastante corta, solo hay un tipo, que me da que es el de este señor.

Paquete pollo sin cabeza.Que nada mas empezar la partida sale corriendo como su propio nombre indica , a pecho descubierto por que es el mas machote de estrelllas pa abajo, y como es previsible, el que se molesta en mirar por donde va, lo ve y ZAS, sesos contra la pared XD XD

Reaparece, y esta vez ya no corre como un pollo sin cabeza XD ahora sale como los toros a la plaza, babeando de rabia mientras masculla entre dientes ¡MALDITOS CAMPEROS !, ¡MALDITOS CAMPEROS! ¡Me los voy a cargar a todooooooooos! XD XD XD Pero el muchacho sigue sin mirar por donde va, y ZAS otra vez ,esta , tripas entre los matorrales.
Esta secuencia se repite una tras otra partida asta que ya arto de ser el ultimo de la clasificacion siempre , escribe una tontá como la de los tipos estos de camperos en el caralibro ese.

Unido
abril 8, 2007
Nunca habeis hecho de campero snake? A mi en matojos en el COD4 me salia bastante. Como el traje de los camperos es de hierba, si ves que un enemigo se te acerca y el aun no te ha visto, te pones en un lugar cercano, tumbado en la hierba y no se coscan de que estas ahi, cuando pasen, te levantas y con la pistolilla por la espalda: bam!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Yo no juego al MW2, soy mas de BBC2, pero vamos , que todos los shooters vienen a ser bastante parecidos en este aspecto.

TIPOS DE PAQUETES:

Paquete pollo sin cabeza.Que nada mas empezar la partida sale corriendo como su propio nombre indica , a pecho descubierto por que es el mas machote de estrelllas pa abajo, y como es previsible, el que se molesta en mirar por donde va, lo ve y ZAS, sesos contra la pared XD XD

Reaparece, y esta vez ya no corre como un pollo sin cabeza XD ahora sale como los toros a la plaza, babeando de rabia mientras masculla entre dientes ¡MALDITOS CAMPEROS !, ¡MALDITOS CAMPEROS! ¡Me los voy a cargar a todooooooooos! XD XD XD Pero el muchacho sigue sin mirar por donde va, y ZAS otra vez ,esta , tripas entre los matorrales.
Esta secuencia se repite una tras otra partida asta que ya arto de ser el ultimo de la clasificacion siempre , escribe una tontá como la de los tipos estos de camperos en el caralibro ese.
amigo yo he jugado al multijugador del BBC 2 y no tiene nada que ver, el manejo de mw2 es muy facil y el modo de buscar partida tambien, es todo mas facil y campear tambien es mas facil, y yo no considero k sean todos camperos menos yo si no que algunas personas utilizan estas tactica de juego, yo pues la verdad esk no se campear xk me aburro y yo me compre un shooter para disparar y me va bastante bien.

Unido
septiembre 11, 2008
Que chorrada es esta? Vale, yo odio a los camperos tanto como vosotros pero como puede existir un campero nervioso o loco??????? las personas que se mueven por el mapa no se llaman camperos no porque camperos somos todos los que se mueven y los que no. Y los camperos locos?????? un loco que va a una casa donde hay enemigos para matarlos, a eso se le atribuye la accion de campear? que chorrada para mi el campero es el tipico cabron que se mete en un lado y no sale de ahi y dispara desde una posicion y vigila la puerta con claimores o el mismo pero no las demas chorradas. Como mucho hay otro campero y es el que lleva ritmo cardiaco que esos como no vayas con ninja te fundes hasta la eternidad. Otro campero es ahora se francotirador TU ERES TONTO? tu vas a la segunda guerra mundial y ves a los francotiradores corriendo como rambo matanto haciendo no scope y demas chorradas? Los francotiradores y el francotirador se inventaron para MATAR A LARGAS DISTANCIAS y si a mi un franco me mata pues bien eso tiene que hacer defender desde lejos un bjetivo ya sea una bomba o cualquier cosa pero no para ir a saco, para eso coges la UPM 45 y vas con peso ligero y te los cargas a todos a saco.

Hay muchos post sobre los camperos hasta videos de loquendo pero me jode que se hable al de la gente que va con peso ligero corriendo por ahi matando a los campersy que se hable mal de los francotiradores la cual su labor es campear pero no porque quieren sino porque los funden si van a saco. Y tu probablemente seras una persona que esta hasta los huevos porque te matan 4 tontos y tu no los matas. La salucion coger un fusil de asalto y matarlos con lanzagranadas o cualquier cosa que se te ocurra pero lo importante es PENSAR que la guerra no solo son amas, sino inteligencia. Recuerdalo.

Unido
agosto 19, 2009

TIPOS DE PAQUETES:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Unido
septiembre 11, 2008
Eso es ser listo, si el gilipollas del facebook no lo sabe es un problema serio
--- [ Añadido ] -----

Ya te digo, ahora juegues como juegues eres un tipo de campero... Es la gente que no sabe jugar y le petan por todos lados de 100 maneras y ala, esto es un campero, esto otro tambien, que penita de gente tio...
cuanta razon esque no todos somos camperos yo me muevo a veces rapido y otras despacio siempre teniendo en cuenta lo que exiga la partida pero hay que pensar y calcuar posiblidades de que te maten y una posicion u otra. Mi objetivo es el harrier y si lanzo la nuclear me quedo contento

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Que chorrada es esta? Vale, yo odio a los camperos tanto como vosotros pero como puede existir un campero nervioso o loco??????? las personas que se mueven por el mapa no se llaman camperos no porque camperos somos todos los que se mueven y los que no. Y los camperos locos?????? un loco que va a una casa donde hay enemigos para matarlos, a eso se le atribuye la accion de campear? que chorrada para mi el campero es el tipico cabron que se mete en un lado y no sale de ahi y dispara desde una posicion y vigila la puerta con claimores o el mismo pero no las demas chorradas. Como mucho hay otro campero y es el que lleva ritmo cardiaco que esos como no vayas con ninja te fundes hasta la eternidad. Otro campero es ahora se francotirador TU ERES TONTO? tu vas a la segunda guerra mundial y ves a los francotiradores corriendo como rambo matanto haciendo no scope y demas chorradas? Los francotiradores y el francotirador se inventaron para MATAR A LARGAS DISTANCIAS y si a mi un franco me mata pues bien eso tiene que hacer defender desde lejos un bjetivo ya sea una bomba o cualquier cosa pero no para ir a saco, para eso coges la UPM 45 y vas con peso ligero y te los cargas a todos a saco.

Hay muchos post sobre los camperos hasta videos de loquendo pero me jode que se hable al de la gente que va con peso ligero corriendo por ahi matando a los campersy que se hable mal de los francotiradores la cual su labor es campear pero no porque quieren sino porque los funden si van a saco. Y tu probablemente seras una persona que esta hasta los huevos porque te matan 4 tontos y tu no los matas. La salucion coger un fusil de asalto y matarlos con lanzagranadas o cualquier cosa que se te ocurra pero lo importante es PENSAR que la guerra no solo son amas, sino inteligencia. Recuerdalo.
el k corre x el campo no es campero, simplemente se les llama rambos, te aconsejo k te vuelvas a leer lo del francotirador, xk se dice k no se mueve y pone claymores, ir con francotirador no es escusa para pasarse 5 minutos en el mismo sitio y con sus claymores, pero esta lista se a echo para darle un punto de humor a ese modo de juego k tantos insultos se lleva. :victoria:

Unido
mayo 10, 2008
yo voy con la intervencion a lo franco si a las primeras no les matos saco la pp2000 y zaz puerte rapida eso si para sacar las pp2000 me tengo que tumbar si no no da tiempo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo alguna vez en B&D he hecho este y funciona a las mil maravillas cuando estas recargando o te vienen en parejas XD

Unido
septiembre 11, 2008
el k corre x el campo no es campero, simplemente se les llama rambos, te aconsejo k te vuelvas a leer lo del francotirador, xk se dice k no se mueve y pone claymores, ir con francotirador no es escusa para pasarse 5 minutos en el mismo sitio y con sus claymores, pero esta lista se a echo para darle un punto de humor a ese modo de juego k tantos insultos se lleva. :victoria:
Un francotirador se queda en el mismo sitio lo que haga falta para eso son o esque no sabes lo que es uno?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Un francotirador se queda en el mismo sitio lo que haga falta para eso son o esque no sabes lo que es uno?
Pues yo cuando llevo franco no me quedo quieto en un sitio ni un minuto XD

Unido
septiembre 11, 2008
Pero porque vas con la pp200 entonces te mueves y tienes un seguro de llevar esa cacho pistola que mata como una cabrona jaja yo si encuentro buen sitio no me muevo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero porque vas con la pp200 entonces te mueves y tienes un seguro de llevar esa cacho pistola que mata como una cabrona jaja yo si encuentro buen sitio no me muevo
La pp2000?? Si apenas llevo 100 bajas con esa arma XD, yo voy a lo "No Scope" jaja y si falla eso tengo la Magnum o el cuchillo arrojadizo.

Unido
septiembre 11, 2008
no scope?? me gustaria verte haciendo eso y mas enfrentandote a otro con un tar-21. Si te enfrentases a todo francos igual si pero noscope con fusiles de asalto...

Superior