timo importatujuego.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Dios, esto no se puede ni leer:ein: tu vas a clase? porque tu ortografia duele a la vista, tanto... que ya ni veo.
Ya, claro... y tu debes ser un superdotado o algo asi ¿no?, se le entiende perfectamente, en vez de que el vaya a clase para aprender a escribir deberias ir tu para aprender a leer :baaa:. ¿Me entiendes o yo tambien me expreso mal?
No te preocupes, dime tu direccion y yo mismo te enviare un pin o una medalla por haber puesto mayuscula en la primera letra. Un aplauso!! :palmas:.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya tenemos 2 cuasi-analfabetos ¿alguien da más? :jeje::jeje::jeje:
Dios!!! pero si hasta sabe poner guiones!!! "cuasi-analfabeto" WOW:babas:
Pero la has cagado con lo de "cuasi" ya que se escribe "quasi" ¿Hace falta que te diga que se ponen 2 puntos encima de la "u"? Venga chavalin, que ya casi llegas a erudito...

P.D: Eso de "cuasi-analfabetos" es un insulto y corres el riesgo de ser baneado, lo digo por que sería una pena que una persona de conocimientos taaaan bastos como tu sea baneada de esa forma ¿verdad?

Se me olvidaba, gracias por el aviso, el otro dia ví esa pagina y no me convenció mucho.
Adew

Última edición:
R

Roberthedarkman

Ya, claro... y tu debes ser un superdotado o algo asi ¿no?, se le entiende perfectamente, en vez de que el vaya a clase para aprender a escribir deberias ir tu para aprender a leer :baaa:. ¿Me entiendes o yo tambien me expreso mal?
No te preocupes, dime tu direccion y yo mismo te enviare un pin o una medalla por haber puesto mayuscula en la primera letra. Un aplauso!! :palmas:.
--- [ Añadido ] -----

Ah, es verdad se me olvidaba que una de las normas de este foro es ESCRIBIR BIEN.

Y no sere super dotado, pero para escribir como escribe ese personaje ni posteo.

Y si, se leer y mejor que tu tal vez por eso TE ENTIENDO cuando escribes.

No, no te doy mi direccion no valla a ser que NO la entiendas y se la envies a otro:palmas:

Me e explicado bien? :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior