Pues ya tenemos 2 cuasi-analfabetos ¿alguien da más? :jeje::jeje::jeje:pues yo lo entiendo perfectamente no se que tendras en los ojos jajajajaja XD :buf:
Pues ya tenemos 2 cuasi-analfabetos ¿alguien da más? :jeje::jeje::jeje:pues yo lo entiendo perfectamente no se que tendras en los ojos jajajajaja XD :buf:
Ya, claro... y tu debes ser un superdotado o algo asi ¿no?, se le entiende perfectamente, en vez de que el vaya a clase para aprender a escribir deberias ir tu para aprender a leer :baaa:. ¿Me entiendes o yo tambien me expreso mal?Dios, esto no se puede ni leer:ein: tu vas a clase? porque tu ortografia duele a la vista, tanto... que ya ni veo.
Dios!!! pero si hasta sabe poner guiones!!! "cuasi-analfabeto" WOW:babas:Pues ya tenemos 2 cuasi-analfabetos ¿alguien da más? :jeje::jeje::jeje:
Ya, claro... y tu debes ser un superdotado o algo asi ¿no?, se le entiende perfectamente, en vez de que el vaya a clase para aprender a escribir deberias ir tu para aprender a leer :baaa:. ¿Me entiendes o yo tambien me expreso mal?
No te preocupes, dime tu direccion y yo mismo te enviare un pin o una medalla por haber puesto mayuscula en la primera letra. Un aplauso!!almas:.
--- [ Añadido ] -----
Ah, es verdad se me olvidaba que una de las normas de este foro es ESCRIBIR BIEN.
Y no sere super dotado, pero para escribir como escribe ese personaje ni posteo.
Y si, se leer y mejor que tu tal vez por eso TE ENTIENDO cuando escribes.
No, no te doy mi direccion no valla a ser que NO la entiendas y se la envies a otroalmas:
Me e explicado bien?![]()