timo importatujuego.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2010
hola a todos os pogo esto pa k no le pase a nadie mas la pajina importatujuego.com es un timo a cerrado y amuchas personas el ultimo envio les a timado con los idiomas de los juegos el nombre de el es jordi carne sanchez no contesta ni tlf ni nada cuidado por si pone otra wep saludos
--- [ Añadido ] -----
es ciert es un timo

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
yo estuve apunto de pedir, xq tenian juegos bastante baratos, pero me dio muy mala espina q no tuviese el nif puesto en la pagina, todas las tiendas estan obligadas a ponerlo, sino lo ponen xungo. Menos mal q acerte en no pedir alli.

Unido
agosto 19, 2007
jordi carne sanchez

Sabeis como localizarle le compre 2 juegos y solo me ha llegado 1 que debo hacer en estos casos parecia un tipo serio

Unido
septiembre 25, 2009
joderrr menos mal que no compre el need for speed shift y encima le preguntaba cosas y me respondia el so ..... y me ponia ofertas y too cuidado con estas cosas.:chocala:

Última edición:
R

Roberthedarkman

hola a todos os pogo esto pa k no le pase a nadie mas la pajina importatujuego.com es un timo a cerrado y amuchas personas el ultimo envio les a timado con los idiomas de los juegos el nombre de el es jordi carne sanchez no contesta ni tlf ni nada cuidado por si pone otra wep saludos
--- [ Añadido ] -----
es ciert es un timo
Dios, esto no se puede ni leer:ein: tu vas a clase? porque tu ortografia duele a la vista, tanto... que ya ni veo.

Unido
diciembre 28, 2008
y le haceis caso a un user q tiene un solo mensaje?
no digo q no sea verdad pero vamos... q tb puede ser contrapublicidad.... he dicho

Unido
marzo 8, 2010
para el listo

ni teva ni te viene no mires la intencion del aviso k a mughos les a servido de halluda y para aperder valenciano me quedo en casa :palmas:
--- [ Añadido ] -----
hola si lo les vien desde el principio todos los mensajes somos dos los k ya les a pasado y mirate la wep k a cerrado y por k por k a timado saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
ni teva ni te viene no mires la intencion del aviso k a mughos les a servido de halluda y para aperder valenciano me quedo en casa :palmas:
--- [ Añadido ] -----
hola si lo les vien desde el principio todos los mensajes somos dos los k ya les a pasado y mirate la wep k a cerrado y por k por k a timado saludos
Madre del amor hermoso... que despropósito. Yo no te dejaba comprar juegos hasta que escribieses medianamente bien.

Unido
julio 23, 2009
Yo le heché un ojo a la página, pero no me dió buena espina. Cuando hace un par de dias vi que la habían cerrado, pensé "olé tu astucia".

Unido
octubre 31, 2008
Ni te va ni te viene. No mires la intención del aviso que a muchos le a servido de ayuda y para aprender valenciano me quedo en casa :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Hola. Si lees bien desde el principio todos los mensajes, somos dos a los que ya les a pasado. Mírate la web que a cerrado y por qué a timado.
Saludos
Tío, por favor, nada más de leerlo dan ganas de llorar...
No cometas faltas en la medida de lo posible por favor, y si puedes corrige ese.
Salu2^^

Unido
octubre 21, 2008
Bueno, yo tengo que decir todo lo contrario a cerca de esa web, en enero pedí el Dante´s Inferno porque era dónde más barato estaba y me lo enviaron con número de seguimiento rapidísimo sino que me envío una edición especial, la Death Edition sin yo haberla pedido, es más me llamó por teléfono el día que recibí el paquete para preguntarme si todo había ido bien. Por mi parte fue todo de 10, algo inigualable por eso me llevé una gran sorpresa el otro día cuando fui a entrar para ver el precio del GOW III y había cerrado y ahora leo esto, estoy flipando....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior