Time Crisis 4 llega a PlayStation3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Madrid, 23 de abril de 2008.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) anuncia que ya está disponible en tiendas, el juego Time Crisis 4™ para PLAYSTATION3.

Desarrollado por Namco Bandai Games, Time Crisis 4 es la primera entrega de última generación del clásico arcade de disparos (‘shooter’) de PlayStation, que ahora llega con gráficos en alta definición, una jugabilidad mejorada y la sensacional pistola de última generación G-Con 3.

En este juego encarnas al policía de élite Evan Bernard. Tu misión es evitar que un arma secreta caiga en manos de terroristas internacionales. Para ello cuentas con herramientas muy poderosas: habilidad, velocidad y la revolucionaria pistola G-Con 3, que presenta por primera vez dos joysticks analógicos. De este modo se puede disfrutar aún más de la diversión en estado puro y la sencillez de juego de la saga que todos los fans de PlayStation conocen y adoran.
¡A cubierto, recarga, apunta y dispara!

Time Crisis 4 aúna la legendaria jugabilidad de Time Crisis con un elemento muy novedoso: por primera vez, podrás jugar en primera persona, utilizando los dos joysticks analógicos de la G-Con 3 para moverte por cinco nuevas fases. Por si fuera poco, puedes enfrentarte a los terroristas en los modos ‘Misión Completa’, ‘Crisis, Arcade’ y en varios minijuegos extra. Y si lo que te gusta es afrontar los peligros en compañía, prueba el modo para dos jugadores junto a un amigo.

Características principales:

G-Con 3 de última generación: especialmente diseñada para mejorar la experiencia de juego de última generación, la G-Con 3 cuenta con dos joysticks analógicos para controlar al personaje y cambiar los ángulos de cámara.

Arsenal mejorado: junto a la colección de armas habitual, que incluye pistolas y escopetas, los jugadores pueden hacer frente a los enemigos utilizando lanzagranadas y ametralladoras de posición (sólo en el modo en primera persona), aumentando así su mortífero arsenal.

Armas extra desbloqueables exclusivas para esta versión: elige la tuya y prepárate para enfrentarte a los rivales desde cualquier dirección.
Time Crisis 4 para PLAYSTATION3 ya está a la venta con una calificación PEGI de 16+, en un pack que incluye la nueva pistola G-Con 3, a un precio estimado de 89,99 €.

Unido
abril 23, 2008
¿Alguien sabe si la Gcon3 es compatible con las TV LCD?? Es que ni la Gcon ni la Gcon2 lo eran, y me tuve que comprar una pistola nueva para poder jugar en mi ps2.........y si esta no sirve......pues como que no me lo compro.

Unido
diciembre 28, 2007
alguien sabe si tiene modo online?
cierto,lo tiene?

y tiene cable la pistola? no puede ser...ains decidme que no tiene cable y no vamos a volver a los periféricos "atados", que yo prefiero 100 veces que sea como la guitarra del guitar hero, adaptador usb y periférico inalámbrico a que tenga un tedioso cablecito.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe si la Gcon3 es compatible con las TV LCD?? Es que ni la Gcon ni la Gcon2 lo eran, y me tuve que comprar una pistola nueva para poder jugar en mi ps2.........y si esta no sirve......pues como que no me lo compro.
En teoría es perfectamente compatible,ya que el juego incluye sensores para que los coloques en la esquina de tu pantalla, soportando hasta 40 y pico pulgadas,sino me equivoco

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
De hecho no es que sea compatible,es que SOLO funciona para televisiones lcd y de plasma. En las antiguas creo que no tira,pero es que el precio.. buff,mucha pasta cuando al principio iban a ser 70 euros solo. Que verguenza

Unido
enero 25, 2008
Me lo he comprado hoy y estoy decepcionado, la play3 que si bluetoth, wirles... y la pistolita de marras va con un cable USB, decepcionante.

Unido
abril 1, 2008
ya lo tengo

hola esta tarde lo he comprado y esta mu guapo''' sobre todo en primera persona que manejas tu la dirección. viene con dos indicadores de luz que es la primera vez que lo veo.no tiene modo online

Unido
enero 16, 2008
Yo tengo el juego desde hace mes y medio (importado de USA) y la pistola lleva cable, funciona en cualquier monitor/televisor independientemente de cómo funcione -hay que colocar dos cuadraditos con 3 leds infrarrojos dentro en cada esquina superior de la pantalla y con eso es con lo que la pistola apunta-.
No hay modo online, el modo arcade es el que está mejor hecho (igual que el de las recreativas) pero se queda MUY corto aunque se puede jugar a dobles (con una segunda pistola, no se puede con el mando).

El modo de un jugador requiere bastante coordinación y, personalmente, me parece una patata. Es muy lenta la acción, igual que los movimientos para manejarlo y al final, cuando apetece disparar con la pistola juego en arcade y si me apetece un fps, juego online al cod4 y me olvido del time crisis.

Por último, comentar que la pistola es un juguete, y debe estar pintada de un color tan chillón para dejar bien claro que es un juguete y que no pueda en ninguna circunstancia ser confundida con otra cosa.
El acabado de la pistola no es gran cosa, los plásticos y los joysticks analógicos no están, ni de lejos, tan bien acabados como los mandos six axis o dual shock 3.

A pesar de todo, el juego en arcade es muy divertido y diferente de los juegos habituales. El argumento de la trama es una basura -pero basura basura-, que resulta hasta desternillante por lo ridículo.

Lo único que me queda por decir es que me gustaría poder comprar otra pistola por separado para poder jugar con alguien más al arcade, pero no voy a pagar 90€ por tener otra pistolita, esperemos que saquen algún día un time crisis 5 compatible con ésta....

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
El color de la pistola, me imagino que sea por seguridad o movidas legales, me explico. Si sales apuntando por el balcon con la pistola, pues al ser naranja se ve que es de juguete.
En cuanto lo del cable si que es una putada.
Y otra cosa más, no se han acordado de los zurdos?? que hacemos con el joystick? Me lo como? juego con las manos giradas? Supongo que me tendria que fastidiar y jugar como un diestro.

Nadie se acuerda de los zurdos :(
xD

Unido
enero 29, 2008
Seguramente saldrá alguien del gobierno diciendo que Time crisis 4 es un juego para gente de derechas.

Ya en serio, lo he comprado esta tarde y solo tengo dos palabras:me encanta.

Holé por namco que ha sacado el mejór juego de pistola,una buena historia, gráficos mejorados y con un doblaje al castellano muy cuidado.

El color de la pistola es como tendrían que ser todas las pistolas para videojuegos o de juguete, el cable para mi tengo de sobra con los 3 metros y para nada es molesto.

A ver si las demás compañías aprenden y sacan sus juegos doblados.

Con juegos así merece la pena gastarse la pasta.

Ya tengo uno mas en mi lista de imprescindibles para nuestra ps3

Uncharted
Call of duty 4
GT5 prologue
La trilogia Star Wars de lego
Time crisis 4

STAR WARS IS FOREVER

Última edición:
Unido
enero 23, 2008
La verdad este juego es una decepción total!, hoy iba a comprarlo fue a la tienda y cuando me entere de que no tiene el modo online, y lo mas grave para mi, que la pistola de "Ultima Generación" va con cable para conectarlo a USB, me di vuelta y me fue sin comprarlo!..
Me parecía algo de vuelta a tras a época de la PS2.
Tenia tanta ilusión de comprarlo, y el cable cago todo..
Incluso en la tienda GAME ellos mismos pensaban que la pistola va a ser inalámbrica.
Yo paso de este juego..

Unido
octubre 15, 2007
Nadie se acuerda de los zurdos
Yo conozco a amigos zurdos y a la hora de jugar les es indiferente y hasta dia de has jugados con los mandos de consola de toda la vida.

Donde si veo correcto lo de poder elegir entre modo zurdo o diestro es en el juego tactil de la Ds ya que ahi al ser el manejo tipo "escritura con lapiz o bligrafo" si puede resultar incomodo a los zurdos y por ello nintendolo tomo en cuenta.

En definitiva es lo que pienso que no creo eso te afecte a la jugabilidad, sino tambien te afectaria en cosas como conducir un coche y demas y sinceramenta hay muchos zurdos que conducen perfectamente.

Saludos

Unido
junio 13, 2007
Creo que me esperare a que le saquen una actualización/expansion guapa,o quiza la pipa sin cable.

Superior