Time and Eternity ya tiene fecha de salida

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Namco Bandai acaba de hacer oficial la salida en España de Time and Eternity, siendo el 28 de junio la fecha elegida para su lanzamiento en formato físico y el 3 de julio para su versión digital a través de PSN. El juego, que en Japón recibe el nombre de Toki to Towa, será exclusivo de PlayStation 3, habiéndose mostrado además al público durante la pasada edición del Expomanga organizado en Madrid.

[videolpo]6199[/videolpo]

Time and Eternity nos transportará al reino de Kamza, una magnífica isla emplazada en medio del océano en la que tiene lugar una importante boda de estado. Sin embargo, la fatalidad se adueñará de la situación cuando un grupo de asesinos hagan acto de presencia y dejen malheridos a los novios. Juntos, tratarán de volver al pasado para intentar cambiar los hechos que desembocan en tan trágico suceso, siendo este el comienzo de la aventura que nos deparará el juego.

Este título hará uso del género JRPG mediante un sistema de batalla en tiempo real en el que cada protagonista contará con habilidades únicas. La personalización de cada uno de ellos será evidente, pudiendo trazar la estrategia más adecuada en cada ocasión. Además, Time and Eternity contará con escenarios y fondos dibujados a mano con ordenador.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
y yo tengo el juego en japones sin acabar, pues ni modo l oacabre pero la animacion mola bastante, algun dia lo acabare y lo pillare en ingles para enterarme de algo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un anuncio en el que se enfatiza el tono pervertido del juego... sólo con el tono y las frases del "narrador" ya se puede esperar lo que sale en éste juego. Sólo para aficionados a las lolis japonesas :facepalm:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Tiene muy buena pinta. Siendo de NIS América, seguro 100% que viene íntegro en inglés (Como todos los juegos de NIS). Una lástima...

Superior