Pues eso, sabeis si algun dia abra alguna actualizacion o ya se puede hace, o seria una buena idea, que incorporara un timbre cuando te llega un mensaje de tus amigos o de invitacion en la ps3? asi como el msn
Buena idea amigo, pero no se ha oido ningun rumor sobre eso, ojala te tomen en cuenta y lo hagan ya que es muy importante, ademas aveces uno no se da cuenta cuando le enviando mensajes, o tambien otra idea es que en la barra de informacion de arriba te avise, osea que no te avise al iniciar sesion sino siempre...
una idea estupenda assasinToker, pk yo muchas veces estoy con el cod4 y me envian mensajes y ni me entero staria chulo un timbre como el msn ojala lo pongan ya que seria util
Estaria bien tener la opcion aunque yo no lo pondria, unicamente para mensajes porque si cada vez que se conecta alguien me tiene que sonar...haria una cancion XD
estoy totalmente de acuerdo , tambien se podria quedar la ventanita de has recibido un mensaje un poco mas en pantalla , o algun simbolo como que tienes un mensaje sin leer.
Pues yo con el home cinema que tengo siempre a tope para jugar me acabaria volviendo loco... y mas por algun colega que tiene mala conexion y en una hora se cae 3 o 4 veces...
Y ya de paso, porque no pedis que pongan un politono personal, para segun que amigo entre haga un ruido o otro... jajaja
yo un ruido no, pero un mensaje arriba como que tienes un mensaje sin leer... eso si lo veo bien. como en los moviles si tienes un sms sin leer que te lo diga con un icono. tonos no.
Estaría bien que en próximas actualizaciones incluyeran esa opción para el que quiera utilizarla o bien con avisos sonoros o que se quedara en la parte superior de la pantalla un icono de mensaje no debe ser muy complicado incluirla en una actualización y son detalles que se van puliendo, saludos:victoria:
estaria bien ke sonara kada vez ke te manden un mensaje ke kuando estas concentrado la ventanita negra de la eskina kon la informacion de ke te an mandao uno no la veo jeje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.