timadores los de playstation NETWORK!

O

okitar_91

@DarkNoid dijo:
No sé que me da mas asco... Los timadores o los que cogen la tarjeta de crédito de su novia...

emmm... no hables sin saber.. porque me la dejo ella, no se la coji sin que lo supiera ehh.. aiiixx..
--- [ Añadido ] -----
No me he liado ni nada, los mapas que compre hace meses ya me los cobraron bien y todo, y ahora pues me han quitado 14€ asi porque si, si cuela cuela y eso que se llevan, ya los he reclamado en la caixa.

Nose si me explico bien o no, pero bueno, ya esta, solo era comentarlo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Última edición:
E

erreqerre

Ya no se conforman con timar una vez... Si el próximo COD que saquen lo compras, antes de llamarles timadores mírate en el espejo.

Unido
abril 22, 2010
pero al final, se sabe si fue error, o simplemente te intentaron clavar doble para sacar dinero, si es asi tio yo que tu les mandaba un correo y les decia cuatro cosas, para que por lo menos se andaran con cuidado porque seria una buena putada que tengas que dar de baja la tarjeta y todo por culpa de esos impresentables, un saludo

O

okitar_91

SI, al final pues me han querido clavar el doble, y si no decia nada pos mira,
eso que se llevaban, pero ya los he reclamado, man dixo k tardan un tiempo en devolverlos pero bueno..
espero que no pase mas porque si voy a tener que estar asi siempre...

Unido
abril 22, 2010
@okitar_91 dijo:
SI, al final pues me han querido clavar el doble, y si no decia nada pos mira,
eso que se llevaban, pero ya los he reclamado, man dixo k tardan un tiempo en devolverlos pero bueno..
espero que no pase mas porque si voy a tener que estar asi siempre...
vamos que ellos por tal de sacar sangre, capaz de cobrar ya mismo alquiler de la consola. ola, somos de play station, sabemos que usted tiene la ps3 y que sepa que la tarifa por tener la play en su casa son 100 €, vamos pues menos mal que te has dado cuenta, lo malo es que tienes que cancelar la tarjeta, que eso yo lo denunciaba o algo, que por culpa de estos timadores, tengas que cancelarla, tiene cojones, un saludo

Unido
agosto 22, 2009
Yo he realizado 66 compras de juegos de PSN mas DLC's, etc... y siempre con VISA, y nunca me ha pasado lo que mencionas... a veces me retienen la suma total de la compra y me la descuentan a los 6 o 10 dias, pero es habitual

Superior