timadores los de playstation NETWORK!

O

okitar_91

Buenas, pos os voy a comentar lo que me ha pasado:

queria comprar los mapas del MW2, y no tenia saldo en mi tarjeta de compras para internet, y pusé la de mi novia, pero no era de internet, era una VISA normal, hasta ahi bien.
Compre los mapas bien y todo perfecto.

y ahora, al cabo de 4 meses o asi, veo que nos han quitado el importe de 13,99€,
y no me ha llegado ningun correo con tal de que he comprado nada, sabes? cuando compras algun articulo te envian un correo de lo que compras.. pero esta vez no, y en la cartilla me ponia: Playstation Network.

Fui al banco a reclamarlo, y me dijo el tio que esto aveces lo hacen, que tienen el numero de tarjeta y de vez en cuando lo hacen, cojen dinero y si no te quejas pues es eso que te roban.. y nos ha dicho que la unica solucion es dar de baja la tarjeta.. no se pude hacer nada mas..

Os ha pasado a alguno de vosotros alguna vez?
QUE ASCO DAN!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya tio es una faena gorda la que te han hecho mi consejo es que borres la informacion de cobro y cuando quieras pillar algo de la store te pillas una playstation network card y ya no te volvera a pasar nunca mas eso y de esa forma tambien controlas el gasto

Unido
abril 14, 2008
no entiendo mucho cual es el problema, he entendido que te han cobrado los mapas 2 veces, una cuando los compraste y otra despues de unos meses...

si es asi, que hdp son, reclama y que se caguen

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
o_O me has dejao plasmado, ahora tengo un punto mas para las tarjeta prepago.. así no me jugare los numeros de mi tarjeta :amor:
PD: Tienes algun amigo con el que compartas cuenta? xD

O

okitar_91

yo compre los mapas,
pero la informacion de cobro la canvie, tengo puesta una mastercard k tngo para compras de internet, pero ahora al cabo de unos meses, me han kitado 14€ de la tarjeta con la que compre los mapas en su tiempo..
son unos cabrones,
ya he ido al banco y los he reclamao, lo que man dixo k tardan bastante.. pero bueno..
el tio ma dixo k no es la primera vez k pasa, se ve k ya a pasado mas veces o algo..

esta claro k la proxima vez que compre algo sera con la mastercard de internet..

O

okitar_91

haver,
yo compre los mapas, y me los cobraron, y todo bien,
pero hace poco me han quitado 14€ de nose que! me los an quitado asi por la cara!

Unido
enero 24, 2008
Lo recomendable es una tarjeta virtual o una tarjeta de internet de la caixa, cuando quieres algo la recargas y punto cuando esa tarjeta tiene dinero sera solo cuando la uses por internet, asi lo hago yo siempre y nunca he tenido un problema, un saludo

Unido
agosto 6, 2010
@okitar_91 dijo:
Buenas, pos os voy a comentar lo que me ha pasado:

queria comprar los mapas del MW2, y no tenia saldo en mi tarjeta de compras para internet, y pusé la de mi novia, pero no era de internet, era una VISA normal, hasta ahi bien.
Compre los mapas bien y todo perfecto.

y ahora, al cabo de 4 meses o asi, veo que nos han quitado el importe de 13,99€,
y no me ha llegado ningun correo con tal de que he comprado nada, sabes? cuando compras algun articulo te envian un correo de lo que compras.. pero esta vez no, y en la cartilla me ponia: Playstation Network.

Fui al banco a reclamarlo, y me dijo el tio que esto aveces lo hacen, que tienen el numero de tarjeta y de vez en cuando lo hacen, cojen dinero y si no te quejas pues es eso que te roban.. y nos ha dicho que la unica solucion es dar de baja la tarjeta.. no se pude hacer nada mas..

Os ha pasado a alguno de vosotros alguna vez?
QUE ASCO DAN!
Pues la verdad no me ha pasado, pero ahora que lo comentas estaré atento a mi cartilla :rototepega:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos que al no recibir el email de confirmación de compra pensaste que no habías comprado nada y repetiste la misma operación con la tarjeta de tu novia y al final si que te cobraron la primera vez no..? vaya tela.. pensarán.. bueno pues si nadie reclama eso que nos llevamos, si cuela cuela... menuda cara tienen, encima que hay que pagar por DLC cosa que no me parece correcto encima se intentan aprovechar de donde pueden... que asco en lo que se ha convertido éste pequeño mundo de los videojuegos, ya es que no intentan ni satisfacer a los consumidores solo ven dinero por todas partes... $_$

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Para mi que te has liado con el extracto bancario, comprueba la fecha de cobro y comparala en el primer extracto en el que comprobaste en su momento que ya habia sido cobrado, porque probablemente sea informacion repetida y no un nuevo cobro.

Yo llevo usando mi visa un añete y nunca he tenido inconveniente alguno con los cobros, y en muchos casos que he visto por aqui es simple despiste del usuario xD

Unido
marzo 18, 2010
por eso no es bueno usar tarjetas de crédito
es mejor que las compres directamente o por deposito bancario
yo asi le hago, aqui en méxico las compro en mercado libre (si, es muy confiable)
y asi no tengo problema alguno
saludos

Superior