Tim0 actualizacion ''GRATIS'' a windows7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Buenas¡¡:chocala:

Estoy cabreadísimo con la marca Hp, porque prometían ellos, al igual que el resto de MARCAS que si reunias una serie de requisitos* tenías la opcion a actualizar totalmente gratis a windows7. La sorpresa viene cuando te pones a actualizar de forma legal puesto que descubres que te han engañado como a un auténtico BOBO ya que te cobran nada más y nada menos que 30 euros de gastos de envío. manda huevos, encima que nos/me engañan cobrandome lo gratis quieren meterme 30 euracos, por favor ni que enviaran windows7 desde la luna joder.( de ahi se cobran w7).
Parece que han tenido un poco de verguenza y ya han puesto la letra pequeña de 4 arial al final de la web donde dice ahora que solo (jajaja) se cobra ( aun siendo gratis) los gastos de envió, En fin se acuerdan ahora de poner la letra pequeña.Antes no estaba.

Me gustaría sabes si se puede hacer algo al respecto porque windows vista apesta. YA he mandado mensajes al soporte y todos me mandan a la mierda...:X

Bueno eso.. que ni se os pase por la cabeza comprar un pc con windows vista pensando en que se puede actualizar gratis.

*requisitos para actualizar gratis ( y una mierda¡¡¡)
La fecha de compra del PC* debe estar comprendida entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010
Una de las siguientes versiones de Windows® Vista® debe haberse preinstalado en el PC* de fábrica:
Windows® Vista® Home Premium
Windows® Vista® Business
Windows® Vista® Ultimate

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Hombre, no es el primer caso que conozco, en el que piden que pagues los gastos de envío, pero mira si te compensa pagar 30€ antes de pagar los 120€ que te clavan por comprarlo aparte...;)

Unido
marzo 20, 2008
Ya .. pero pensar que si hubiera esperado dos semanas mas para comprarmelo... lo hubiera ocnseguido gratis.. ademas no puedo pedirlo y tampoco pienso pagar por algo que era gratis xD

Tengo una duda-... si me lo pongo no legal.. que problemas hay? no te saltan todos los dias lo de esta copia no es legal y todo eso?

Unido
junio 25, 2008
si esta un poco caro 30 euros pero si te lo traen de otro pais o si te lo traen desde usa puede ser razonable xD

A tu duda, ese mensaje sale solo por las licencias y no hay ningun problema

Unido
marzo 20, 2008
si esta un poco caro 30 euros pero si te lo traen de otro pais o si te lo traen desde usa puede ser razonable xD

A tu duda, ese mensaje sale solo por las licencias y no hay ningun problema
Por eso, te tocan los cojones los mensajes todos los dias no? xD supongo...
pufff voy a tener que aguantar con windowvisto

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
En serio no te esperabas los gastos de envío¿?, yo si, pero no me esperaba 25 euros de gastos de envío por dos dvd's.
Que sepas que en esta vida siempre se paga, no hay anda gratis.

Lo que no entiendo si mi ordenador es un VAIO comprado en España, porqué el windows 7 me lo envían desde UK, de estos e debería encargar sony ESPAÑA o MOCOSOFT España...

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
ami me cobran 15 euros de envio y estoy contento. K es mejor, pagar 15 euros por el W7 o pagar 200 por un W7 de las tiendas ?

Unido
septiembre 5, 2007
Yo también tenía la actualización "gratuita" y los de medion me quieren cobrar 20€ de envio...

Osease que como no tendría que pagar nada ya que asi me lo diejron cuando compré el pc, me he bajado la version correspondiente al vista mio y la tengo ya activada.

Unido
diciembre 3, 2007
Yo por suerte entre en la promocion de descuento universitario a mi me salio en 29 usd sin tener que comprar un portatil.

Unido
septiembre 25, 2007
Mi pc es un acer, ya he pagado y todo y me lo tienen k enviar. Por 15 euros no esta nada mal no ? XD

Unido
septiembre 25, 2007
ami me decia que te lo daban gratis, pero no ponia que los gastos no los pagabas tu eh xD Aunk da igual, ami no me importa gastar 15 euros con tal de quitarme el vista XD aparte que he oido maravillas del W7

Unido
agosto 13, 2008
No es gratis, tienes que pagar 14.95€ por gastos de envío y sólo podrás actualizar a la versión que tengas del Vista

Unido
marzo 20, 2008
ya jeje,.. me lo bajare a lo jack sparrowwww como dicen alli arriba jajaj.. aunque no me siento seguroooo bajandomela asi xD.. Bueno ya vere.. porqu el portatll esta en sat ahora jaja no me duro ni un mes

Unido
septiembre 14, 2009
yo que tu me lo baja de gratis total y que les den x el culo!.....yo e visto windows 7 pirata y tira delux.
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior