Tiket reserva God of War 3 trilogy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Es para saber si mucha gente a conseguido reservar el God of War 3 triology (unos 120 a 150 euros) en Game porque "creo" que a estas alturas ya es dificil encontrarlo para reservar y no se confundan con Edición Especial God of War III que trae menos cosas en e tiket de reserva en Game tiene que poner GOD OF WAR III TRIOLOGY ED. PS3 + 2000 PUNTOS. (los puntos son los que ta dan Game por ser socio)

El contenido de God of War III: Trilogy es el siguiente:

· God of War III
· God of War Collection (God of War y God of War II remasterizados en HD y con soporte para Trofeos)
· Artworks y Postales con imágenes de la saga
· Una réplica de la Caja de Pandora (Caja).
· Contenido jugable adicional descargable mediante PlayStation Network:
+ Un nuevo escenario de combate con 7 desafíos
+ Skin de Dominus
+ Skin de Apolo
+ Skin de Fantasma del Caos
+ Skin del Guerrero Olvidado
. Contenido de Video y Audio descargable desde PSN
+ Un documental sobre la historia de la saga
+ Banda Sonora Original de God of War que incluye las composiciones de las 3 entregas
+ Un tema musical heavy inspirado en God of War.

y el de God of War III: (Edición Especial) este:

· God of War III
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Yo ya lo tengo reservado y con mi ticket que lo confirma. Seré uno de los afortunados en poseer una de las cajas de pandoras disponibles.
Un saludo.

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
¿Me permitis un pequeño offtopic para no tener que abrir un nuevo hilo?

Resulta que he reservado el GOW trilogy en la web del game, y cuando puse mis datos puse los de mi tarjeta,etc. Mi tarjeta caduca a finales de este mes y me he tenido que hacer una nueva con numero diferente. ¿Sabéis si es seguro darle los datos de la nueva a l@s trabajador@s del game por email?

Graciad y siento el offtopic:buf:

Unido
septiembre 7, 2007
el GOW Collection solo se podrá obtener comprando la version trilogy o se podrá comprar por separado?

Unido
enero 15, 2010
Hola, de momento el GoW collection solo se puede conseguir con la caja de pandora, pero bueno seguro que lo venden por separado porque si no dejaran de ganar mucho dinero, es como el CoD Classic que tambien decian que no lo venderian, que era solo para los usuarios de CoD MW 2 Ed Coleccionista.

Un saludo

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Parece ser que el GOW 3 trilogy es muy muy limitada daos prisa en reservar que os quedais sin jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior