Tik Tok la nueva cabecera de los Simpsons

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LoL

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajjaja está guapísima :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajaja vaya tela...

Aunque creo que deberian acabar ya con los SImpsons, se estan cargando la serie y los episodios nuevos dan más verguenza ajena que gracia...

C

Caius

me he asegurado de mirar por youtube las intros de los simpson.. y son con esa cancion u____u
dan pena... me gustava los simpsons de hace unos años.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pero que mierda es esta???

Que hacen!!! Porque hacen esto!? Primero que han perdido la esencia que tenian en las primeras temporadas.

Pero de ahi ha que hayan puesto esto... dios que vergüenza.

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Vaya mierda , sera una broma no??? , ya dan pena la cabezera que mola es la de siempre no esa que da asco , macho que vuelvan como en las temporadas anteriores

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Qué asco dan los nuevos Simpsons, están consiguiendo que olvidemos casi por completo las míticas temporadas en las que no habían perdido la esencia. Yo personalemnte estoy muy cabreado, y no entiendo por qué algunos les reís la gracia, es un atropello que sigan viviendo de las rentas año sí, año también (película incluida). Haciendo añicos la gloria conseguida con sus 11 primeras temporadas y estrujando todo lo que pueden la gallina de los huevos de oro hasta que finalmente solo quede lo que queda hoy, UNA PUTA MIERDA.

Última edición:
Superior