Tiger Woods PGA TOUR 09 para PS3 este verano.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Electronic Arts Inc. ha comunicado que el videojuego Tiger Woods PGA TOUR 09,desarrollado por EA Tiburón, estará disponible para PS3, PS2, PSP, Xbox 360 y Wii el próximo 26 de agosto.

En esta ocasión contaremos con la presencia del entrenador personal de Tiger Woods, Hank Haney, que nos ayudará a mejorar nuestra técnica para poder conseguir la FedExCup.

Después de cada ronda, Haney nos proporcionará información personalizada del rendimiento del jugador. Este sistema permite a todos los jugadores, novatos o profesionales del PGA TOUR, poder competir y disfrutar del juego en cualquier nivel.

El productor ejecutivo Mike Taramykin ha dicho lo siguiente del videojuego:

"Tiger Woods PGA TOUR 09 es el videojuego de golf más real del mercado, y estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia a la gente."

"Nuestra asociación con Hank Haney proporciona a los fans, la posibilidad de poder entrenarse con una de las principales mentes de golf. Este año, el juego trae un nivel sin precedentes de personalización y control, lo que permite, tanto a veteranos como a novatos, sentirse auténticos jugadores del TOUR".

El nuevo motor on-line permitirá que cuatro jugadores puedan disputar simultáneamente el mismo hoyo; de esta manera, las partidas serán más rápidas y competitivas.

Fuente.Onaxis.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Yo no se kien se comprara ese juego, y menos sabiendo k es de EA y el precio k tiene

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Pues yo que tuve el TW2007 y 2008, después de ver lo MAL que chutan los servidores de EA (ej. durante el último mes 4 veces que he intentado conectarme y NADA de NADA) ya se pueden meter el 2009 por donde los quepa.
BASTA DE ABUSOS y falta de cumplimiento con las características que anuncian de los juegos en su modo online.

Unido
febrero 14, 2008
Bueno, bueno... el juego no está nada mal. Vamos, a mí me sigue divirtiendo y estoy cerca de conseguir por fin la FedEx Cup. Además, para relajarse después de haberle estado dando toda la tarde al PES viene que ni pintado!!! XD

Sólo espero que, de una vez por todas, como bien decíais antes, arreglen el tema de los servidores de EA (porque es cierto que, de un tiempo a esta parte no te coge una partida online ni de suerte) pero, sobretodo, QUE LO PONGAN DE UNA P*!A VEZ EN ESPAÑOL!!!!

Salu2

Superior