tienes unas: HEELYS

Unido
septiembre 23, 2008
:hola: hola, hago este post para si alguien de aqui tiene unas heelys y save utilizarlas... Para quien no sepa lo que es les dejo unas fotos :eek:lee::

Como podeis ver son zapatillas con ruedas, parecen una tonteria al principio, pero yo las tengo y no me las quito (para dormir siXD) .SI TENEIS Y SAVEIS O QUERREIS APRENDER COMO yo, POSTEAR VUESTRAS DUDAS.
si quereis que añada algo decirlo! GRACIAS POR VER EL POST.:laps32:

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre, por fin te decidiste. Ayer ya vi que abriste dos post sobre ellas y los cerraste.

Bueno, a lo que vamos. No, no tengo ninguna, pero me molan la de dios :trofeo:

Unido
septiembre 23, 2008
jejej es que no se veian los videos y tal... XD yo estoy aprendiendo aver si cuelgo algun video de mi XD. Aver si alguien las tiene y da consejos...

Unido
septiembre 23, 2008
nadie se atreve o que?
voy a poner cosas basicas:

Comenzar: Paso, Talón y Impulso
Dé un paso adelante con el pie que posteriormente quedará atrás (aquél con lo cual tiene más fuerza).

Avance el otro pie, apoyándose apenas en el talón (punta del pie ligeramente levantada).

Contrae las piernas, aparte ligeramente los pies y coloque el pie delantero con las puntas de los dedos levantadas.

Dé un impulso con el pie trasero, apoye este apenas en el talón y deslice con las piernas contraídas y los pies un adelante del otro.
Frenado

1-Parada Suave – levante las puntas del pie para accionar el frenado con el talón.

2-Parada Inmediata – apoye los dos pies en el suelo (toda planta)

Esté siempre atento y preparado para caminar/correr normalmente unos pasos antes de frenar completamente.

Superior