Tienes una cita con The Last of Us el día 10 de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como ya os contamos, durante este mes de Diciembre esperábamos que se presentasen tanto un nuevo trailer como datos de un nuevo personaje de The Last of Us, el esperado y exclusivo juego de Naughty Dog para PlayStation 3. Hoy ha sido Sony la que en un teaser trailer con subtítulos en Castellano, nos invita a esperar al día 10 de Diciembre para disfrutar de un nuevo vídeo de la historia.

[videolpo]5574[/videolpo]
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Estare atento, haber si el juego merece la pena, porque lo hace Naughty Dog, que si no, seguro que no me lo pillo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues nada, a esperar, pero vamos que no me quita el sueño si es lo que pretende sony, va a ser un juegazo que todos vamos a disfrutar tarde o temprano.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Y si no me equivoco el personaje nuevo se presenta el dia 7, aunque no estoy muy seguro
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya empiezan algunos con que en una "MIERDA" a ver si aprendemos a comparar TRAILER de TEASER que son cosas muy distintas.

Teaser es un pequeño adelanto de lo que sera el Trailer Completo.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
XD Dios como lo han adornado.

7 segundos de escena de 32 en total, 25 restantes de logos y propaganda xDDDD

Pa eso no enseñéis na, aunque como dicen por arriba, pretenden crear un hype acojonante, pero me la repampinfla... le echen las flores que le echen, tiene pinta de ser un juegazo, cuando salga, ha salío y ya está... Se prueba y punto, dudo que haya gente que no duerma por más información de este juego, ya que la franquicia se la han sacado de debajo de la manga, no es un GTA con sus fans, o un Uncharted también con sus fans, es un "The Last of us" que todavía no sabe ni dios que es eso... y de esta manera no le van a crear muchos adeptos, ya pueden empezar a enseñar más chicha.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Se me había olvidado este juego... Mejor ahorro un poco y haber si alcanza para este. Será que lo venderán en formato digital en la store?.

Saludos.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Ya empiezan algunos con que en una "MIERDA" a ver si aprendemos a comparar TRAILER de TEASER que son cosas muy distintas.

Teaser es un pequeño adelanto de lo que sera el Trailer Completo.
Te respondo con otra cita:

XD Dios como lo han adornado.

7 segundos de escena de 32 en total, 25 restantes de logos y propaganda xDDDD

Pa eso no enseñéis na, aunque como dicen por arriba, pretenden crear un hype acojonante, pero me la repampinfla... le echen las flores que le echen, tiene pinta de ser un juegazo, cuando salga, ha salío y ya está...
[...].
Conozco la diferencia, pero esto parece el teaser de un teaser

Apa, bon dia!
 
Superior