Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

L

lokito1995

ola , hoy e tenido un bug muy raro entre en el modo online en el apartado tienda fui a ver los temas y se me quedo el un circulo que decia recuperando y asi se quedo se oia la musica de fondo y el circulo daba vueltas entonces desde el mando puse salir del juego.

¿esto es algo raro? ¿ es normal ?

saludos

Unido
marzo 5, 2011
@lokito1995 dijo:
ola , hoy e tenido un bug muy raro entre en el modo online en el apartado tienda fui a ver los temas y se me quedo el un circulo que decia recuperando y asi se quedo se oia la musica de fondo y el circulo daba vueltas entonces desde el mando puse salir del juego.

¿esto es algo raro? ¿ es normal ?

saludos
Hombre, normal no lo es. Yo tengo el CoD:Black Ops desde hace bastante tiempo y nunca me ha pasado. Lo que hace todo el mundo resetearla y volver a intentarlo. Sino, siempre te queda jugar por un lado y cuando estes en el menu de la PS3 te vas al PSStore.

Saludos

Unido
enero 31, 2011
Hola! ayer empecé a jugar online y tengo una duda, que combinaciones de armas/ventajas/rachas soléis usar?? todavía soy nivel 10, tengo pocos créditos y me gustaría desbloquear primero lo mas importante.
Gracias a todos!
P.D: Ayer para entrar en una partida con un amigo casi nos tiramos media hora, ademas, de 7 o 8 partidas que jugamos 2 se colgaron... es lo normal, no? como leo que el online va bastante mal...

Unido
marzo 5, 2011
@J@vi dijo:
Hola! ayer empecé a jugar online y tengo una duda, que combinaciones de armas/ventajas/rachas soléis usar?? todavía soy nivel 10, tengo pocos créditos y me gustaría desbloquear primero lo mas importante.
Gracias a todos!
P.D: Ayer para entrar en una partida con un amigo casi nos tiramos media hora, ademas, de 7 o 8 partidas que jugamos 2 se colgaron... es lo normal, no? como leo que el online va bastante mal...
Saludos. Yo personalmente uso de armas: Fusil de Asalto de 1a con silenciador i cargador doble i pistola de 2a o ballesta.
Ventajas uso: Peso ligero, prestidigitacion y 2a oportunidad.
Rachas: RC-XD, Napalm, Helicoptero de Ataque...
Es normal que se cuelguen porque está cambiando de host. Para jugar online solo escoje partida jugador. Para que sea mas divertido jugar con un amigo, escoje instrucción donde os lo podreis manejar a vuestro gusto.

Saludos

Unido
enero 31, 2010
¿sabeis si ya se pueden descargar los mapas? yo es que lo intento y me dice que la tarjeta no es valida y que vaya administracion de cuentas y tal y tal, lo hago y me dice lo mismo

Unido
febrero 22, 2008
Hola compañeros, estoy intentando descargar los nuevos mapas del BO y la primera vez me ha salido el error: 80712723, he salido, le he vuelto a dar a descargar y ahora se me ha quedado descargando en 17% y de ahi no se mueve... ¿que puedo hacer? los he comprado mediante tarjeta de credito y paso de volver a pagar, por que si lo cancelo y le vuelvo a dar a descargar me lo vuelven a cobrar, ¿no?.

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Hola, alguien que no halla cambiazo las opciones del multijugador en el Black Ops ¿podría poner una captura? Me refiero a las opciones que hay en multijugador dende eliges Partida privada, cine...
Eske las cambie ,no se lo k hice y se guega fatal, y no se como las tenia
garcias

Unido
marzo 7, 2011
Lo malo del Black ops son los servidores, fallan muchisimo /parece que con la nueva actualizacion va mejor) y mejor no hablar del robo de 15 eurazos por el DLC (se lo va a comprar su padre porque yo no, a no ser que me junte con 4 amigos mas y podamos sacarlo entre los 5) el platino de este juego me costo lo suyo pero me lo hice, saludos.

Unido
enero 31, 2011
La pregunta tonta del día hoy corre de mi cuenta:
Si hago una racha de muertes de 3 (por ejemplo), y me matan antes de usar el avión espía, cuando reviva puedo usarlo? o lo habré perdido?
Podría probarlo, pero es que soy tan malo que me cuesta horrores hacer una racha de 3 XD...
Saludos y gracias!

Unido
febrero 19, 2011
@J@vi dijo:
La pregunta tonta del día hoy corre de mi cuenta:
Si hago una racha de muertes de 3 (por ejemplo), y me matan antes de usar el avión espía, cuando reviva puedo usarlo? o lo habré perdido?
Podría probarlo, pero es que soy tan malo que me cuesta horrores hacer una racha de 3 XD...
Saludos y gracias!
Las recompensas por racha de bajas una vez conseguidas no se pierden.

Unido
enero 31, 2011
Gracias systam, y para conseguir una de 5 por ejemplo? tengo que hacer una de 3, no usarla y matar a 2 mas? hacer una de 3, y luego matar a 5 mas?

Unido
febrero 19, 2011
Gracias systam, y para conseguir una de 5 por ejemplo? tengo que hacer una de 3, no usarla y matar a 2 mas? hacer una de 3, y luego matar a 5 mas?

La uses o no la uses es indiferente, las rachas de bajas las dan por matar gente seguida y que no te maten a ti. Por ejemplo: yo si tengo el blackbird como última racha, me espero a que me maten y después lo tiro para construir la siguiente racha de bajas.

Saludos!.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 20, 2008
bueno mi problema es este
yo me e pasado el juego en veterano y no me an dado ningun trofeo de pasarmelo ni de las misiones al pasarse
ke devo acer ?? volverlo a pasar ?? o puedo acer algo para no tener keenpezar de nuevo ??

Unido
febrero 19, 2011
@messi94 dijo:
yo me e pasado el juego en veterano y no me an dado ningun trofeo de pasarmelo ni de las misiones al pasarse
ke devo acer ?? volverlo a pasar ?? o puedo acer algo para no tener keenpezar de nuevo ??
Por alguna misteriosa razón, los trofeos a veces no saltan, probablemente tengas que volver a hacerlo.

Unido
febrero 9, 2009
@messi94 dijo:

Vas a tener que repetir las misiones donde te saltaras los coñazos de los videos al principio de cada mision.:hola:

Superior