hola, e mirado hoy el store si estaba ya el dlc del black ops, y no hay ni rastro.... no salia el 1 de marzo???
Ya me he suscrito a tu canal de youtube, impresionante tu dominio sobre el call of duty, coincidir contigo en una partida tiene que ser sinónimo de victoria fijo.@daniihh dijo:
No le digas que juegue a buscar y destruir porque se agobiará si no ha jugado nunca a un shooter, en ese modo te matan y no vuelves a salir hasta la siguiente ronda.
Juega mejor a dominio o contratodos, que son modos más relajados y renaces instantáneamente, al principio no sabrás ni por donde te vienen las balas, pero conforme vayas subiendo irás mejorando.
En mi firma tengo vídeos si les quieres echar un vistazo, probablemente te sirvan de ayuda para empezar.
Un saludo!.
Te aconsejo estos dos canales:@systam dijo:
Ya me he suscrito a tu canal de youtube, impresionante tu dominio sobre el call of duty, coincidir contigo en una partida tiene que ser sinónimo de victoria fijo.
Una duda, existe alguna guía sobre el black ops? no para pasarme el modo campaña, sino mas bien para conocer todas las armas que hay, estrategias para el online, un poco lo que explicas en los videos pero escrito, para poder leerlo tranquilamente e ir aprendiendo poco a poco el funcionamiento del juego.
Gracias y saludos!!
Puedo conectarme a los en la otra PS3 SLIM que tengo.puede ser que esten tocando en los servidores y no sea posible conectarte en este momento
espera 10 minutos haber :rotonuse:
Le he enviado un correo a Treyarch, NUNCA NUNCA HE REALIZADO, NI ME HAN HECHO NINGÚN GLITCH, BUG, NI HACK.No te asustes, pero una opción es que te banearan la cuenta... XD
buen hilo anartz, que tipos de vehiculos se pueden llevar? y que recompensas hay en el online?
Con menos de un 75% de señal por muy bien que lo configures si pretendes jugar a juegos sin servers dedicados te va a funcionar fatal siempre.Buenas, os cuento mi problema, conecto a PSN normal y he jugado ya a juegos por internet (nfs:hp, fifa 11, killzone 3...) entonces, cuando intento jugar al CoD: Black Ops sale todo bien hatste que en la pantalla de carga del mapa llega al final y pone "esperando estado de partida", ahí se sale de la pantalla y sale una ventana que pone "error. No es posible conectar con el host" (o algo parecido) siempre sale y no puedo jugar por internet... Tengo conexión por Wi-fi de Orange con el Livebox, me sale Nat 2 y una señal (media) de un 52%, tengo el UpNp activado y el dmz puesto en la iP de la PS3.
También decir que el Livebox está a unos 10/12 metros de la play con (creo) 5 paredes de por medio :S
¿Teneis alguna solución?¿Con un router Linksys más cerca de la Play y conectado al Livebox mejoraría?
Por favor, no quiero quedarme sin jugar a este maravillosos juego on-line.
PD.: Es IMPOSIBLE ponerlo por cable.