Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
febrero 19, 2011
La fecha oficial de salida es el 3 de marzo, la hora será americana, probablemente quien lo quiera saborear será de madrugada, jeje!.

Un consejo: si pensáis pillarlos llenaros el monedero virtual ya, porque el año pasado con el mw2 paso de todo (gente que pago 10 veces, otras que no lo podían descargar, etc...) todo fue por un error en las transacciones monetarias que reventaron la PSN.

Saludos!.

Unido
febrero 19, 2011
Tweeter de JD2020 sobre los horarios del DLC:

JD_2020 Josh Olin:
Slight delay in Europe - Looks like #FirstStrike on PS3 will drop around (hopefully before) 4pm GMT. Will keep you posted.

Unido
enero 31, 2011
@systam dijo:
@daniihh dijo:

No le digas que juegue a buscar y destruir porque se agobiará si no ha jugado nunca a un shooter, en ese modo te matan y no vuelves a salir hasta la siguiente ronda.

Juega mejor a dominio o contratodos, que son modos más relajados y renaces instantáneamente, al principio no sabrás ni por donde te vienen las balas, pero conforme vayas subiendo irás mejorando.

En mi firma tengo vídeos si les quieres echar un vistazo, probablemente te sirvan de ayuda para empezar.

Un saludo!.
Ya me he suscrito a tu canal de youtube, impresionante tu dominio sobre el call of duty, coincidir contigo en una partida tiene que ser sinónimo de victoria fijo.
Una duda, existe alguna guía sobre el black ops? no para pasarme el modo campaña, sino mas bien para conocer todas las armas que hay, estrategias para el online, un poco lo que explicas en los videos pero escrito, para poder leerlo tranquilamente e ir aprendiendo poco a poco el funcionamiento del juego.
Gracias y saludos!!

Unido
febrero 19, 2011
@J@vi dijo:
@systam dijo:

Ya me he suscrito a tu canal de youtube, impresionante tu dominio sobre el call of duty, coincidir contigo en una partida tiene que ser sinónimo de victoria fijo.
Una duda, existe alguna guía sobre el black ops? no para pasarme el modo campaña, sino mas bien para conocer todas las armas que hay, estrategias para el online, un poco lo que explicas en los videos pero escrito, para poder leerlo tranquilamente e ir aprendiendo poco a poco el funcionamiento del juego.
Gracias y saludos!!
Te aconsejo estos dos canales:

http://www.youtube.com/user/tetraninja

http://www.youtube.com/user/XboxAhoy

(este último es diseñador gráfico y los videos son la caña)

Unido
diciembre 14, 2008
URGENTE E IMPORTANTE:

Me he comprado y descargado el pack First Strike, y cuando me voy a multijugador se me queda en conectando 30 segundos, y a los 30 segundos me pone:

AVISO:

El Servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde o visite la página de Call of Duty para conocer las últimas actualizaciones.

(He intentado irme a otras cuentas de mi misma PS3 y en todas me pasa lo mismo).

Pero tengo otra PS3 la cual no uso, y me ha dado por crearme una nueva cuenta y sí que conecta con el servidor.

No creo que esté baneado porque en ningún momento he echo ningún truco, ni he introducido nada al juego, ni he hecho hacks ni nada por el estilo.

(Y si fuese baneo me aparecería esta imagen. ¿no...?)

¡Y NO ES MI CASO!

(He intentado en la PS3 que no anda el CoD crearme otra cuenta nueva y tampoco. Se queda 30 segundos por ahí conectando y me vuelve a aparecer:

AVISO:

El Servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde o visite la página de Call of Duty para conocer las últimas actualizaciones.

¿Qué pasa?

¿Como contacto con Treyarch?

Me he gastado 15€ por el pack y no me andan los servidores.

(Además soy Prestigio 5...)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
puede ser que esten tocando en los servidores y no sea posible conectarte en este momento

espera 10 minutos haber :rotonuse:

Unido
diciembre 14, 2008
@antonionini dijo:
puede ser que esten tocando en los servidores y no sea posible conectarte en este momento

espera 10 minutos haber :rotonuse:
Puedo conectarme a los en la otra PS3 SLIM que tengo.

Puedo crear otra cuenta en la otra PS3 que tengo y conecta SIN UN SOLO PROBLEMA.

El problema es en la PS3 que suelo usar siempre, aunque cree cualquier cuenta no conecta con los servidores... :(

manuelmp

manuelmolon19
Unido
agosto 16, 2009
hola a todos lo de DOA del modo zombi dead ops arcade es bastante raro que te de error pero puedes probar varias cosas:
- escribirlo todo en minusculas
- borrar datos guardados y intentar de nuevo
y si nada de eso funciona ya prueba a borrar datos de herramientas de datos de juego lo de cod

ESPERO QUE TE HAYA SOLUCIONADO TUS PROBLEMAS

Unido
enero 12, 2011
como combierto esa mierda en algo bueno ?????? yo>demas >animales >mierda >mierda >de come mierda >gente que juega al black ops y dice que el online va bien>juego en si

Unido
marzo 5, 2011
@cayeibz dijo:
buen hilo anartz, que tipos de vehiculos se pueden llevar? y que recompensas hay en el online?

De vehiculos solo puedes llevar en la campaña, y son estos:

Moto, Barca, Tanque, Helicoptero, si me dejo alguno es probable porque hace mucho que no juego.

De recompensas en el online, hay un trofeo que puedes conseguir , que se basa que tengas el 75% de victorias en tus ultimas partidas, y aparte de los trofeos hay los puntos CoD y la EXP. para mejorar tus clases y comprar mas rachas de bajas

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2011
Buenas, os cuento mi problema, conecto a PSN normal y he jugado ya a juegos por internet (nfs:hp, fifa 11, killzone 3...) entonces, cuando intento jugar al CoD: Black Ops sale todo bien hatste que en la pantalla de carga del mapa llega al final y pone "esperando estado de partida", ahí se sale de la pantalla y sale una ventana que pone "error. No es posible conectar con el host" (o algo parecido) siempre sale y no puedo jugar por internet... Tengo conexión por Wi-fi de Orange con el Livebox, me sale Nat 2 y una señal (media) de un 52%, tengo el UpNp activado y el dmz puesto en la iP de la PS3.

También decir que el Livebox está a unos 10/12 metros de la play con (creo) 5 paredes de por medio :S

¿Teneis alguna solución?¿Con un router Linksys más cerca de la Play y conectado al Livebox mejoraría?

Por favor, no quiero quedarme sin jugar a este maravillosos juego on-line.

PD.: Es IMPOSIBLE ponerlo por cable.

Unido
febrero 19, 2011
Consejo para los mapas nuevos:

Kowloon está lleno de setas con claymores o sensores de movimiento metidos en las casas del centro. Solución: chaleco blindado y pirata. Me he puesto las botas con la escopeta vaciando habitaciones

:pringui:

Buenas, os cuento mi problema, conecto a PSN normal y he jugado ya a juegos por internet (nfs:hp, fifa 11, killzone 3...) entonces, cuando intento jugar al CoD: Black Ops sale todo bien hatste que en la pantalla de carga del mapa llega al final y pone "esperando estado de partida", ahí se sale de la pantalla y sale una ventana que pone "error. No es posible conectar con el host" (o algo parecido) siempre sale y no puedo jugar por internet... Tengo conexión por Wi-fi de Orange con el Livebox, me sale Nat 2 y una señal (media) de un 52%, tengo el UpNp activado y el dmz puesto en la iP de la PS3.

También decir que el Livebox está a unos 10/12 metros de la play con (creo) 5 paredes de por medio :S

¿Teneis alguna solución?¿Con un router Linksys más cerca de la Play y conectado al Livebox mejoraría?

Por favor, no quiero quedarme sin jugar a este maravillosos juego on-line.

PD.: Es IMPOSIBLE ponerlo por cable.
Con menos de un 75% de señal por muy bien que lo configures si pretendes jugar a juegos sin servers dedicados te va a funcionar fatal siempre.

Última edición:
Superior