Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
octubre 8, 2010
Hola señores tengo un problema con el multijugador del juego y es que cuando quiero jugar doble, es decir, un colega y yo en la misma consola, solo para matarnos entre nosotros, pues me dice que tengo q estar conectado a internet. Antes de la ultima actualización si podia jugar doble y hasta con 3 y 4 mandos pero ahora no puedo. Que puedo hacer? hablar con alguien o algo? gracias tios.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@perdomos dijo:
Yo tambien eh perdido 70 Euros, pero estoy ganando en diversion.

Porque son tan criticados los cod? menos el 4 que yo vea.
El BO para la versión de ps3 es un port malo de xbox360 ya que se paga 70 eurazos lo mínimo yo como usuario pido que esté todo bien sin que me quiten gráficos por que ya si no importa eso gastando 70 euros macho apaga y vámonos
no es por mal es realidad con el COD BO la han cagado bien encima mes y medio casi sin soluciones para el modo online que con el parche que han sacado aún lo hicieron peor ya me dirás eso tiene nombre y se llama incompetencia total Treyarch=mangantes El modern Warfare 2 tendrá sus cosas pero no tiene tantas como este que le pasa a toodo el mundo casi que lo tiene.estoy ablando de la versión para ps3 para xbox360 y pc tiene que dar gusto pero paso se supone que teniendo una ps3 tiene que ir bien pero ya se ve que no...saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ya estas preguntando mapas??? pregunta para cuando una actualizacion ke arregle cosas no ke las empeore :roto2: peor ke desde la 1.04 va peor continuos renicions de ps3 sola por culpa del juego y desconexiones 10000 mas ke antes :rototepega: vamos se esta luciendo treyarch.
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:
hola buenas foreros, pues haber si alguien me puede ayudar xk desde la actualizacion ultima pues me dice k mi NAT es estricto o moderado y k puedo tener problemas con matchmaking o algo asi... sin embargo en MW2 mi tipo de NAT es abierto. En COD7 siempre tengo muxos problemas para invitar a mis amigos o para oir sus micros.
Mi compañia es orange, tengo contratado 6MB y mi router es thomson speed touch st546 v6
eso es otro fallo gordo del juego pro ke yo mi tipo de nat es 1 o sea ke esta conectada directamente a internet sin firewall (Cable modem) y algunas veces me pone moderada mientras ke en mw2 y todos los demas cod siempre tengo abierta vamos es un fallo del puto juego

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Porque tengo tanto Lag????

Tengo buena conexion, es de 6 MB en horas no pico y 4 MB en hora pico (Cambia asi porque tengo fibra optica)

Pero igualmente nunca cambiaaaa No se que pasa

Unido
septiembre 30, 2007
Por mas que intento jugar al modo multijugador normal me pone Conectando.. y luego me da error de que el servidor no esta disponible, llevo un dia así estoy hasta las narices de este juego el modo zombis me funciona y esto no -.- para un cod que me compro y pasa esta verguenza fallos por todos lados si alguien tiene la solucion gracias..

Unido
octubre 18, 2010
@Gnomarro dijo:
Por mas que intento jugar al modo multijugador normal me pone Conectando.. y luego me da error de que el servidor no esta disponible, llevo un dia así estoy hasta las narices de este juego el modo zombis me funciona y esto no -.- para un cod que me compro y pasa esta verguenza fallos por todos lados si alguien tiene la solucion gracias..
A mi me funciona eso, que tipo de NAT tienes?...

Yo tengo NAT 2 y Tiene mas LAG que la sopapa

Unido
septiembre 30, 2007
tengo NAT2 , y cuando me funcionaba la verdad es que era perfecto excepto algún cambio de host pero nada importante pero es que ahora no puedo hacer nada solo zombis

Superior