Con la actualización de Black ops no me deja jugar multijugador offline, me dice que no tengo conexion en red, pero si yo kiero jugar en la misma consolaaaaaaaa caraj......!! Ahora me dan una mierda por el juego seguroooo.
como tu mismo bien has dicho, eso de pasarse la campaña para que te vaya bien es una gilipollez xD no tiene nada que ver, lo que me gustaria saber es si TODOS LOS QUE DECIS QUE OS VA MAL EL ONLINE OS HA DADO POR METEROS EN EL ROUTER Y EN LA PLAY PARA MODIFICAR LO QUE A CONEXION SE REFIERA? y si no sabeis, como hice yo, informaros, buscar por internet, que para algo esta, incluso en esta pagina hay un muy buen tutorial@murray903 dijo:
Lo de los servidores dedicados no estaría yo tan seguro, y lo que comenta de los 50 megas e decirte que a mi por ejemplo me llegan con jazztel 19 megas reales de 20 y un mega de subida, es decir, de lo mejorcito después de os 50 megas de Ono, y ningún juego me ha ido con lag en el online, solo este. Yo este juego lo quiero exclusivamente para el online por eso mi cabreo.
Por cierto acaba de hablar con un amigo que tiene mi misma conexión y dice que le va estupendamente, y lo que le diferencia de mi es que el ha hecho el modo campaña del juego, se que la pregunta que voy hacer es gilipollas pero... A los que os va bien habéis hecho el modo campaña???? Yo como ultima posibilidad estoy haciendo el modo campaña del juego que en una tarde se hace, que por cierto esta muy bien.
@miret86 dijo:
como tu mismo bien has dicho, eso de pasarse la campaña para que te vaya bien es una gilipollez xD no tiene nada que ver, lo que me gustaria saber es si TODOS LOS QUE DECIS QUE OS VA MAL EL ONLINE OS HA DADO POR METEROS EN EL ROUTER Y EN LA PLAY PARA MODIFICAR LO QUE A CONEXION SE REFIERA? y si no sabeis, como hice yo, informaros, buscar por internet, que para algo esta, incluso en esta pagina hay un muy buen tutorial
configurar el router segun el modelo de router que tengas
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
en la segunda o tercera pagina, configurar la ps3
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
a mi al principio me iba muy mal el juego, no podia jugar una partida tranquilo, hice lo de esos tutoriales y ahora me va como un tiro el juego, y con 6 mb solo, asi que antes de decir que es una mierda lo que os han vendido, informaros anda
@miret86 dijo:
como tu mismo bien has dicho, eso de pasarse la campaña para que te vaya bien es una gilipollez xD no tiene nada que ver, lo que me gustaria saber es si TODOS LOS QUE DECIS QUE OS VA MAL EL ONLINE OS HA DADO POR METEROS EN EL ROUTER Y EN LA PLAY PARA MODIFICAR LO QUE A CONEXION SE REFIERA? y si no sabeis, como hice yo, informaros, buscar por internet, que para algo esta, incluso en esta pagina hay un muy buen tutorial
configurar el router segun el modelo de router que tengas
en la segunda o tercera pagina, configurar la ps3
a mi al principio me iba muy mal el juego, no podia jugar una partida tranquilo, hice lo de esos tutoriales y ahora me va como un tiro el juego, y con 6 mb solo, asi que antes de decir que es una mierda lo que os han vendido, informaros anda
Lo dijeron hace ya tiempo que los de vetarano habia un bug que no te lo daban yo hasta que no saque otro parche para que lo arreglen no me lo paso.alguien sabria decrme por que no me da los trofeos de la campaña en veterano???
yo en ningun momento he dicho nada sobre graficos o sonido, que como bien dices no son buenos, digo que el online que a mi como a muchos me iba mal (solo ese juego, los demas de lujo, asi que tampoco me vale eso que me dices que el online nunca te ha dado problemas, ya que a mi tampoco me los habia dado) pues busque, encontre eso y ahora me va de lujo, que no solo hay que configurar el router, tambien hay que configurar la ps3 manualmente, que hay mucha gente que a la hora de configurar la conexion pone automatico, y de esa forma la ip va cambiando a su bola cada vez que la enciendes, si la configuras manualmente la ip que pones a la play es la que se queda fija, y a la hora de poner el dmz o abrir puertos a esa ip es cuando ya te va bien, por lomenos a mi, y si a mi me ha ido, supongo que a muchos le ira, ahora, lo que yo digo y mantengo es que seguro que mucha gente, dice que el online es una mierda sin haber buscado solucionamigo "Danisuici" me alegra mucho que no tengas problemas con este maravilloso juego, pero le pediria respeto para las personas que si lo tienen, no tratando de "tontos" a los usuarios. Mi router esta perfectamente ajustado nunca digo nunca he tenido problemas con el online. Pero si se trata de "defender" este maravilloso juego de play3, SI lo admito la culpa es mia. Los graficos son penosos porque mi pantalla Kuro de 60" (5000E) no se ve bien, El sonido es una porqueria porque mi 7.1 de B&W (7000E) no se escucha bien y si el online va mal porque con 12Mg de bajada, 887kb de subida y 18 de ping no se puede jugar a esta maravilla de juego que es muy potente en play3.
PD:curiosamente todas esas cosas que son culpa mia, no me pasaron cuando cate el juego en X-box, gracias amigo tendré más cuidado y perdón Treyarch por quejarme del producto, esta tarde compro otra copia lo siento, anda Vamooooos
Como dije antes, solo me queda decir "Perdón Treyarch" la culpa es nuestra y tu juego es una maravilla, esta tarde compramos otra copía :babas:@Viciaoooooo XD dijo:
yo en ningun momento he dicho nada sobre graficos o sonido, que como bien dices no son buenos, digo que el online que a mi como a muchos me iba mal (solo ese juego, los demas de lujo, asi que tampoco me vale eso que me dices que el online nunca te ha dado problemas, ya que a mi tampoco me los habia dado) pues busque, encontre eso y ahora me va de lujo, que no solo hay que configurar el router, tambien hay que configurar la ps3 manualmente, que hay mucha gente que a la hora de configurar la conexion pone automatico, y de esa forma la ip va cambiando a su bola cada vez que la enciendes, si la configuras manualmente la ip que pones a la play es la que se queda fija, y a la hora de poner el dmz o abrir puertos a esa ip es cuando ya te va bien, por lomenos a mi, y si a mi me ha ido, supongo que a muchos le ira, ahora, lo que yo digo y mantengo es que seguro que mucha gente, dice que el online es una mierda sin haber buscado solucion
Compartelo conmigo :babas:Se poner el titulo del clan de colores si estar en el prestigio 13 he ahi un fallo mas del juego jajaja