Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
noviembre 19, 2010
@petro dijo:
Hombre mi duda, es que no se si comprarlo, por culpa de la múltiples quejas de bastantes usuarios contra el juego, sobretodo en la parte ONLINE. Quiero ver tu opinion, y en la de los demas.
P.D: Citarme para ver vuestros comentarios sobre el, contestando este mensaje
En mi humilde opinion,yo no te lo recomiendo,tengo todos los call of duty que han salido y este sin duda alguna es el que mas me a defraudado,un lag del copon,te tira de las partidas cada 2x3,las balas se las fuma lo tengo mas que comprobado..es desesperante la verdad,el modo historia no lo e tocado mucho por eso,pero el online ya te digo,va de pena,y luego sacan un parche para arreglar cuatro tonterias de las armas y una granada de gas en vez de dedicarse a mejorar el apartado de las caidas.Espero que saquen otro parche pronto para arreglarlo.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@tonyzaS dijo:
@petro dijo:

En mi humilde opinion,yo no te lo recomiendo,tengo todos los call of duty que han salido y este sin duda alguna es el que mas me a defraudado,un lag del copon,te tira de las partidas cada 2x3,las balas se las fuma lo tengo mas que comprobado..es desesperante la verdad,el modo historia no lo e tocado mucho por eso,pero el online ya te digo,va de pena,y luego sacan un parche para arreglar cuatro tonterias de las armas y una granada de gas en vez de dedicarse a mejorar el apartado de las caidas.Espero que saquen otro parche pronto para arreglarlo.
Buff tio jodder mejor m compro primero el AC xd

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno pues mi problema es desde ayer que actualice, y se me quedo la pantalla un rato en negro, luego arranco, jugué un poco y hoy la enciendo y no lee los juegos...
He llamado al SAT y me dicen que puede ser por la actualización, que se me ha roto el lector...
pásense por el link y ayúdenme, y a ver si a alguien mas le ha pasado esto al actualizar.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/300014-ayuda_ps3_lector_muerto.html

Unido
noviembre 13, 2010
@petro dijo:
@tonyzaS dijo:

Buff tio jodder mejor m compro primero el AC xd
Hola se que llama muchisimo la atención y la jodida realidad es que es un gran juego, PERO:
El individual esta bastante bien con una historia madura y seria.
los Zombies son un agregado sobre todo el arcade zombie ops, para mi lo mejor de este CoD (arcade de los 80s).
Ahora viene lo importante: Todo el que compra un CoD es para viciarse al online un tiempo largo hasta el siguiente. El juego vicia y vicia bien pero tiene el peor online que he visto en añooos, lag, tirones, extraños en pantalla, mala calidad de imagen, mala calidad de sonido, sonido con mala ubicación es un autentico desastre (respeto que dicen que algunas personas dicen que pueden jugar, Ok, cada uno se conforma con lo que se conforma, pero lo considero una mala inversión y un juego mal llevado a la play3)
Adquiera el mw2,cod4,Gt5, ??? lo que a usted le guste pero este antes "alquilelo" no es mala opción lo prueba y decide :hola:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@petro dijo:

Hola se que llama muchisimo la atención y la jodida realidad es que es un gran juego, PERO:
El individual esta bastante bien con una historia madura y seria.
los Zombies son un agregado sobre todo el arcade zombie ops, para mi lo mejor de este CoD (arcade de los 80s).
Ahora viene lo importante: Todo el que compra un CoD es para viciarse al online un tiempo largo hasta el siguiente. El juego vicia y vicia bien pero tiene el peor online que he visto en añooos, lag, tirones, extraños en pantalla, mala calidad de imagen, mala calidad de sonido, sonido con mala ubicación es un autentico desastre (respeto que dicen que algunas personas dicen que pueden jugar, Ok, cada uno se conforma con lo que se conforma, pero lo considero una mala inversión y un juego mal llevado a la play3)
Adquiera el mw2,cod4,Gt5, ??? lo que a usted le guste pero este antes "alquilelo" no es mala opción lo prueba y decide :hola:
Lo tomare en cuenta gracias, me suscribo al hilo, para en un futuro ver mas:hola:

Unido
noviembre 15, 2010
@petro dijo:
Hombre mi duda, es que no se si comprarlo, por culpa de la múltiples quejas de bastantes usuarios contra el juego, sobretodo en la parte ONLINE. Quiero ver tu opinion, y en la de los demas.
P.D: Citarme para ver vuestros comentarios sobre el, contestando este mensaje
Lo que te puedo decir que compre el juego con toda la ilusión del mundo, los primeros días antes del día del lanzamiento oficial el online iba bien, a partir de ese día ya empieza a ser casi injugable y después de la actualización de antes de ayer de lo único que te entran ganas es de coger el disco y estamparselo en la cara a los que me han robado 66 euros. El online es injugable, al menos a la mayoría de españoles que dsfrutamos de un internet mas rudimentario de los países desarrollados. Tienes qe vaciar un cargador para matar a alguien y cuando te matan te ves con la impotencia de ver en su Camara de repetición como tu simplemente ni le has disparado, vas jugando como un segundo o dos segundo por detrás. Y eso de matar a larga distanci casi mejor olvidarse porque con la gran fluidez que tiene se hace casi imposible acertar un disparo.

Es desesperante, y todo el que conozco de mi entorno le pasa igual, aunque hay gente por el foro que dice que le va estupendamente, ojalá me hubiese tocado a mi esa varita mágica.

Unido
julio 28, 2010
ami tambien me va mal el online.
el otro dia me dejo de leer los juegos y todo, pensaba que era del black ops, pero abri la play y limpie la lente y aora me funciona.
lo q tienen q acer es arreglar los servidores y listo.

Unido
octubre 8, 2010
Hola compañeros tenog un problemilla con el multijugador offline a pantalla dividida. El finde pasao estuve jugando con dos colegas más y todo bien, a parte de no tener rachas de bajas y eso bien. El problema está en que el juego se actualizó el jueves por ahi y ahora voy a jugar a multijugador offline y cuando el jugador2 le da a la X para q reconozca su mando me sale que no hay conexion a la red. Y como en mi casa de El Palmar no tengo internet pues no puedo jugar multijugador offline, el finde pasao si y este no. ¿¿¿qué pasa???

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@miret86 dijo:
@petro dijo:
Lo que te puedo decir que compre el juego con toda la ilusión del mundo, los primeros días antes del día del lanzamiento oficial el online iba bien, a partir de ese día ya empieza a ser casi injugable y después de la actualización de antes de ayer de lo único que te entran ganas es de coger el disco y estamparselo en la cara a los que me han robado 66 euros. El online es injugable, al menos a la mayoría de españoles que dsfrutamos de un internet mas rudimentario de los países desarrollados. Tienes qe vaciar un cargador para matar a alguien y cuando te matan te ves con la impotencia de ver en su Camara de repetición como tu simplemente ni le has disparado, vas jugando como un segundo o dos segundo por detrás. Y eso de matar a larga distanci casi mejor olvidarse porque con la gran fluidez que tiene se hace casi imposible acertar un disparo.

Es desesperante, y todo el que conozco de mi entorno le pasa igual, aunque hay gente por el foro que dice que le va estupendamente, ojalá me hubiese tocado a mi esa varita mágica.
Bueno claro, tambien porque el juego ha echo un BOOM, de que muchíiisimos han comprado este juego, yo esperare a navidades, y dentro de pokillo compraree el AC hermandad, y asi veo la evolucion del juego
La campaña man dixo k es la ostia, asike weno spare un pokillo

Gracias tio por vuestras sugerencias, seguir diciendome vuestras opiniones
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues a verlo todo ajaja

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
estoi de los nervios .. esperando desde el miercoles a actualizar el black ops porque estaba fuera , ya que el online del black ops me iva fatal i decian que lo ivan a solucionar ,
actualizo y que pasa .... pues sige iguall !!!!!!!!! pero que es esto dios mio que timooo mas grande.
estoy apunto de romper el cd porque ya me toca los hue.... esto

Unido
enero 2, 2008
@ivaanhm70 dijo:
estoi de los nervios .. esperando desde el miercoles a actualizar el black ops porque estaba fuera , ya que el online del black ops me iva fatal i decian que lo ivan a solucionar ,
actualizo y que pasa .... pues sige iguall !!!!!!!!! pero que es esto dios mio que timooo mas grande.
estoy apunto de romper el cd porque ya me toca los hue.... esto
antes de desesperarte mirate en la pagina principal (ahora ya no porque ha pasado ha abajo, tienes que buscar en la seccion noticias) lo uqe traia la actualizacion, esta solo ha bajado algunas estadisticas de armas demasiado buenas para que haya un equilibrio entre ellas y ha arreglado un poco el matchmaking que viene a ser que no da tantos problemas cuando buscas una partida, pero la cosa del online no es culpa suya, es culpa de la media de internet en españa porque gente que tiene una internete decente no tiene ningun problema y no digas que españa es un pais subdesarrollado porque lo subdesarrollado son los cerebros de los politicos si te pillas los 50 megas de ONO te digo yo que ganas hasta al guiri mas bestia

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@murray903 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

antes de desesperarte mirate en la pagina principal (ahora ya no porque ha pasado ha abajo, tienes que buscar en la seccion noticias) lo uqe traia la actualizacion, esta solo ha bajado algunas estadisticas de armas demasiado buenas para que haya un equilibrio entre ellas y ha arreglado un poco el matchmaking que viene a ser que no da tantos problemas cuando buscas una partida, pero la cosa del online no es culpa suya, es culpa de la media de internet en españa porque gente que tiene una internete decente no tiene ningun problema y no digas que españa es un pais subdesarrollado porque lo subdesarrollado son los cerebros de los politicos si te pillas los 50 megas de ONO te digo yo que ganas hasta al guiri mas bestia
resumiendo que tienen que sacar otra actualizacion para el lag verdad ¿
y lo de internet en españa yo no digo nada pero esque solo me pasa con este juego ,
con el mw2 , red dad redepmtion , cod 4 , assasins creed lh , no me da problemas osea que mi internet no es .. esta claro !!

Unido
julio 16, 2008
Yo estoy deseando comprarme el juego, jugue en casa de un amigo y es verdad que en algunas ocasiones el online esta un poco extraño, pero la mayoria de las veces es por culpa del host escogido que suelen tener una pesima conexion o simplemente juegan con el emule puesto. Los de treyarch sacaran nuevos parches seguramente, pero en la mayoria de los casos no es culpa de ellos que vaya mal, si no de la gente que hace de host. Si ellos contratasen un servidor que hiciese de host, la conexion iria a las mil maravillas pero bueno.

Unido
enero 2, 2008
@ivaanhm70 dijo:
@murray903 dijo:

resumiendo que tienen que sacar otra actualizacion para el lag verdad ¿
y lo de internet en españa yo no digo nada pero esque solo me pasa con este juego ,
con el mw2 , red dad redepmtion , cod 4 , assasins creed lh , no me da problemas osea que mi internet no es .. esta claro !!
pues visto asi seguramente tus problemas no son por conexion, son por la cantidad de trafico que ha generado el juego es que creo que ha batido records y psn no estaba preparado apra esto de tanta gente conectada a la vez pero no os procupeis, eso de no comprarse el juego y decir que es una mierda proque el online no vaya fluido es exagerar, esperate a que saquen un parche o que se vean obligados a poner servidores dedicados ocn tanta peña sufriendo por el online y veras tu como va de bien

Unido
diciembre 28, 2009
wenas, empece a jugar a los shooters con 5 años, cogias un palo del suelo para imitar el revolver y el rifle de la ultima peli de indios y vaqueros que habia visto. desde la play 1 he jugado a practicamente todos los shooters que han salido. cada nuevo juego, superaba al anterior, en graficos, sonido, en la historia, ambientacion.
asi ocurria hasta que ha salido black ops , llevo equipada la aug-bar y su diseño es muy parecido al palo con que jugaba de crio, jugar en nuke town es hacerlo en una viñeta de mortadelo, el sistema de respawn es el peor que he visto nunca, el que acabas de matar, aparece detras tuyo. el lag es insoportable y la busqueda local para jugar con los de tu region...simplemente no existe.
que un juego con 15 dias pase mas tiempo en la estanteria que en la consola no dice mucho a su favor. prefiero seguir jugando al cod 4 y al 6 con todos sus fallos que a este, que me ha creado unas expectativas que no ha cumplido.

siento la chapa...es un desahogo

Unido
noviembre 15, 2010
@murray903 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

pues visto asi seguramente tus problemas no son por conexion, son por la cantidad de trafico que ha generado el juego es que creo que ha batido records y psn no estaba preparado apra esto de tanta gente conectada a la vez pero no os procupeis, eso de no comprarse el juego y decir que es una mierda proque el online no vaya fluido es exagerar, esperate a que saquen un parche o que se vean obligados a poner servidores dedicados ocn tanta peña sufriendo por el online y veras tu como va de bien

Lo de los servidores dedicados no estaría yo tan seguro, y lo que comenta de los 50 megas e decirte que a mi por ejemplo me llegan con jazztel 19 megas reales de 20 y un mega de subida, es decir, de lo mejorcito después de os 50 megas de Ono, y ningún juego me ha ido con lag en el online, solo este. Yo este juego lo quiero exclusivamente para el online por eso mi cabreo.

Por cierto acaba de hablar con un amigo que tiene mi misma conexión y dice que le va estupendamente, y lo que le diferencia de mi es que el ha hecho el modo campaña del juego, se que la pregunta que voy hacer es gilipollas pero... A los que os va bien habéis hecho el modo campaña???? Yo como ultima posibilidad estoy haciendo el modo campaña del juego que en una tarde se hace, que por cierto esta muy bien.

Unido
diciembre 10, 2008
lo de los servidores dedicados, olvidate. aunque medio mundo se queje estos no pasan por el aro. a mi el online me va decente, tampoco voy a decir de maravilla pero bueno. si la campaña me la he pasado antes del online, pero no creo que sea por eso.

Unido
diciembre 28, 2009
hola, yo tengo terminada la campaña y el online me va bastante mal. el lag solo me ocurre con este, con ningun otro juego. en cod 4 y 6 suelo ser anfitrion en varias partidas

el juego me lo dieron el dia 7, dos dias antes de su salida oficial..... en esos dos dias me fue de lujo. empezaron a jugar los guiris y fue joderse todo.

Superior