Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
pero yo creo que se refiere a que a cada rato le pone conexion interrumpida y un enchufe en la
pantalla, que es lo mismo que se me ve a mi, pero de resto me va bien el online
solo se me empiesa a relentisar y me aparece el cartelito del enchufe y me pone
conexion interrumpida

el fallo de la pantalla en negro, solo me a pasado en la campaña y 3 veces me paso.

Unido
febrero 9, 2007
Weno ya lo comente en su dia pero...de todos los juegos que tengo online este es el peor k va junto al cod5...k casualidad que tambien sea de treyarch xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Demolition_Man dijo:
@MrSheloner dijo:

Pues tío a mi me va de lujo, no me tarda en buscar las partidas, tengo 4 rayas cuando en el mw2 siempre iba a 3 no se me ha trabado.. que raro!:rotonuse:
A ver los primeros dias era imposible jugar ahora si debo decir que va normal alguna caida de vez en cuando pero bueno lo doi por normal pero es que tengo amigos y muchos que estan artos de que siempre escoja un host muy malo y tarde en encontrar las partidas y eso.Y de vez en cuando ai algo de lag.

Pero nada,a mi de momento me va bien,no tanto como en mw2 que iba super bien pero,hay que darle tiempo es un juego nuevo! Saludos:chocala:

Unido
diciembre 6, 2008
Yo me lo compro por navidad, haber si para entonces ya hay parche xD pero si ya va a si, imaginaros estas navidades que muchisima gente más se lo comprara...

Unido
abril 11, 2010
si, me ha pasado muchas veces k llevo un 7-1 o algo asi y tengo las 3 rachas de bajas y se me desconecta y no puedo usarlas

Unido
octubre 23, 2008
Buenas,yo tenia tambien la mala conexion para jugar,lo que hice fue abrirme el DMZ de mi router con la ip de mi ps3 y ahora la conexion me va perfecta ^^

Probarlo ustedes haber si teneis suerte

saludos!!

Unido
abril 11, 2010
no me puedo pasar la mision del modo historia en la que tengo que defender Khe Sanh.
Alguien me podria dar algun consejo para pasarmela?

Unido
enero 6, 2010
Alguien me explica como funcionan los marcadores? Porque no los entiendo llevo apenas unas 300 bajas y me pone que llevo 7251? A que se refiere?

Unido
junio 5, 2010
¿Alguien sabe si ya se ha solucionado el problema con los trofeos de veterano?

Porque ya me pasé 8 misiones en veterano y solo me ha dado un trofeo, y no quiero volver a repetirlas para nada...

Gracias, saludos :hola:

Unido
octubre 23, 2008
Buenas,para lo del DMZ es almenos en mi router asin:

Entrais en en vuestro router a partir de la direccion: 192.168.1.X la que tengais de puerta de enlace,luego donde os sale la configuracion teneis que ir al NAT donde se abre normalmente los puertos de programas p2p y teneis que tener una opcion que ponga DMZ HOST le pinchais hay y solamente teneis que poner la ip que tenga vuestra ps3 ejem: 192.168.1.xxx y aceptais y solamente os queda hacer una prueba de conexion en la ps3 para que coja el cambio y ya sta ^^

Si teneis alguna duda decirme ;)

saludos!

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@alexmaniaco dijo:
Buenas,para lo del DMZ es almenos en mi router asin:

Entrais en en vuestro router a partir de la direccion: 192.168.1.X la que tengais de puerta de enlace,luego donde os sale la configuracion teneis que ir al NAT donde se abre normalmente los puertos de programas p2p y teneis que tener una opcion que ponga DMZ HOST le pinchais hay y solamente teneis que poner la ip que tenga vuestra ps3 ejem: 192.168.1.xxx y aceptais y solamente os queda hacer una prueba de conexion en la ps3 para que coja el cambio y ya sta ^^

Si teneis alguna duda decirme ;)

saludos!
cuando lo pruebe te aviso como me fue, gracias por la esplicacion!!

Unido
septiembre 29, 2008
Alguien sabe como hacer para que se escuche y se vea mejor los videos subidos desde la play, a la pagina de BO?

Graciias!

Unido
enero 10, 2008
@Batistatheanimal dijo:
Bueno pues yo mas que un problema tengo un problemon ayer empece el juego en veterano y tal la verdad que me esta resultando el mas complicado de todos los COD total de que hoy consigo pasarme la cuarta misión y cual es mi sorpresa cuando no me dan el trofeo de "guerrero frio" que consiste en pasarse operación 40, vorkuta y orden ejecutivo en veterano pues he completado todas esas y no me lo han dado alguna explicacion o solucion que podais darme?? ya es la segunda vez que me pasa cosas de estas con el modo veterano de treyarch...
bueno problemon.....................no es jajajajaja. problemon es la crisis economica, el terrorismo, las discriminaciones sociales, el paro........e.t.c...

no te ahoges en un vaso de agua my friend.:eaea:

Superior