Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
agosto 10, 2007
@XEXI1 dijo:
Una pregunta sobre las ventajas pro: A ver tengo prestidigitacion y lider pro , pero me gustaria saber k te da carroñero pro, fantasma pro, pirata pro y linea dura pro.
gracias tios, y a viciarse se ha dicho :D

Fantasma pro es muy muy buena, ya que no te apareces nunca en el radar si ay un avión espia, a no ser que dispares...y si tienes silenciador ya directamente eres invisible en el mapa

Unido
julio 4, 2010
Alguien sabe que finalidad tiene Pirata(pro):ya que dice que es para colocar trampas en el pakete de ayuda y en el tuyo no deja ,solo en el de enemigos

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Hola me pasa una cosa muy rara en el modo de historia, despues de el nivel en que:
SUPER SPOILER! xD
Muere Woods
El juego se me queda pillado en medio del video de la siguiente mision, ha alguien más le ha pasado?

mrf

Unido
junio 28, 2008
@gearsh1 dijo:
UN CONSEJO BUENISIMO PARA LA CONEXION !!!!

A mi no me iba muy bien la conexión en el black ops, tardaba en encontrar una partida, se me salia a medias, me iba mal a veces...etc, asi que ayer llamé a ONO y les dije que me pusieran con un técnico de internet, y me pusieron con un hombre que le dije que como podía mejorar mi conexión con la ps3, y muy amable el hombre el me dijo que no me preocupara que el me lo configuraba para que me fuera perfecto y no me diera nunca más problemas, y así fue, cuando me conecté al COD black ops, no tardó ni un segundo en conectarse a una partida y no se me ha salido ninguna vez en 5 horas y la conexión al máximo, en el COD black ops me marca las 4 rayas todo el rato, ahora si que da gustoo jugar! asi que ya sabeis, si quereis que os vaya perfectamente llamar a vuestras compañias de internet, y decirselo a un técnico.
yo tengo 50megas con ono,todos los puertos abiertos,y con una conexion de mierda.

Unido
agosto 19, 2010
@jordi_37 dijo:
no hay ningun sitio para ver todas las ventajas pro?
te metes en multijugador, pantallas dividida y cuando vas a crear una clase te salen todas las ventajas pro desbloqueadas y puedes ver en lo que mejora
--- [ Añadido ] -----
@XEXI1 dijo:
Una pregunta sobre las ventajas pro: A ver tengo prestidigitacion y lider pro , pero me gustaria saber k te da carroñero pro, fantasma pro, pirata pro y linea dura pro.
gracias tios, y a viciarse se ha dicho :D
lo mismo que he dicho arriba al otro compañero

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
e oido que van a sacar un parche para la gente que el modo online le va fatal , alguien save cuando sacaras ese esperado parche , alguien a oido alguien ??

Unido
septiembre 4, 2010
UN CONSEJO BUENISIMO PARA LA CONEXION !!!!

A mi no me iba muy bien la conexión en el black ops, tardaba en encontrar una partida, se me salia a medias, me iba mal a veces...etc, asi que ayer llamé a ONO y les dije que me pusieran con un técnico de internet, y me pusieron con un hombre que le dije que como podía mejorar mi conexión con la ps3, y muy amable el hombre el me dijo que no me preocupara que el me lo configuraba para que me fuera perfecto y no me diera nunca más problemas, y así fue, cuando me conecté al COD black ops, no tardó ni un segundo en conectarse a una partida y no se me ha salido ninguna vez en 5 horas y la conexión al máximo, en el COD black ops me marca las 4 rayas todo el rato, ahora si que da gustoo jugar! asi que ya sabeis, si quereis que os vaya perfectamente llamar a vuestras compañias de internet, y decirselo a un técnico.
Eso hice yo, y como siempre, tres partidas con la conexion perfecta y despues, comienza a desconectarse internet sin ton ni son, despues lo conecto y otra vez no me encuentra partidas....

Unido
agosto 10, 2007
Llevo jugado desde ayer por la noche más de 30 partidas y me sigue yendo de cine....desde que el técnico me solucionó eso hasta ahora de momento perfectamente, espero que siga así siempre, ya te digo llevo jugando todo el día y ni un solo problema.

Unido
noviembre 7, 2010
Hoy me ha pasado algo muy raro, mis aliados tenian el nombre en rojo y yo venga a pegarles tiros y no se morian, veo esa partida en modo Cine y veo que en verdad eran verdes, y los que eran verdes en la partida (Que yo pensaba que eran mis aliados) venga a matarme XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hoy a mi me han pasado 2 cosas cuanto estaba yo en grupo sin nadie mi nombre aparecia 2 veces y estaba yo solo :rotonuse: otra cosa juegando con un grupo de amigos otro fallos en los iconos de prestigio un colega ke va por el 20 de primer prestigio se le cambia el nivel y emblema por otro de mis compis y nos kedamos todos :babas: luego al empezar partida se volvio a poner bien valla tela con los fallitos :rototepega:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@vinylo dijo:
hoy a mi me han pasado 2 cosas cuanto estaba yo en grupo sin nadie mi nombre aparecia 2 veces y estaba yo solo :rotonuse: otra cosa juegando con un grupo de amigos otro fallos en los iconos de prestigio un colega ke va por el 20 de primer prestigio se le cambia el nivel y emblema por otro de mis compis y nos kedamos todos :babas: luego al empezar partida se volvio a poner bien valla tela con los fallitos :rototepega:
ajjaja eso me ha pasado ami antes con unos kolegas, lo del prestigio digo.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Buenas, a mi el fallo que me da constantemente, es cuando juego por internet
aveces me va bien y a veces se me cuelga a cada rato y relentisa, y solo es con el black ops

y en campaña de ves en cuando se me keda pillado con la pantalla en negro y tengo k apagar
y volver a encender la consola para que se vuelva a ver, pero se escuchan los disparos y todo xD

Salu2

Unido
mayo 19, 2010
Y cuando sales del online y vuelves al menu principal y te dice que vuelvas a configurar los parametros de la pantalla... A salir del juego y volver a entrar.
Por no decir los trofeos en veterano que saltan cuando quieren.
Yo he jugado toda la campaña en veterano y me faltaron por saltar "guerrero frio" y "es vuestro funeral". Otra tarde liao.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@ambarino dijo:
Y cuando sales del online y vuelves al menu principal y te dice que vuelvas a configurar los parametros de la pantalla... A salir del juego y volver a entrar.
Por no decir los trofeos en veterano que saltan cuando quieren.
Yo he jugado toda la campaña en veterano y me faltaron por saltar "guerrero frio" y "es vuestro funeral". Otra tarde liao.
a mi tmb me pasa eso de la pantalla y no se por que sera...:S

Superior