Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
noviembre 8, 2010
eske encima no es por nada pero el modo online esta mal hexo le he dado un rato al dominio y aparezco detras de los jugadores del otro ekipo y al reves ke eso pase en nuketown lo entiendo porke eso no es ni un mapa pero ke pase en craked, crisis .... no se pero por ahora el BO no esta al nivel de mw2

J

JBC

a mi todos estos dias me ha ido mal , la conexion , pero hoy no se que pasa que ya me va bien ; soy el host en el 90 por ciento de las partidas(como en mw2) y me va de lujo .eso hoy , porque ayer era imposible jugar , me ehaba de todas las partidas

Saludos

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
buaaa... toda el dia pa jugar esperando que llegase la noche diciendo hoy haver si me va bien y no tengo el lag ese tan raro a trompicones llego a casa y alaaaa , xfavor que saquen una pu.... actualizacion ya porque este paso ya le pueden ir dando por c.. al juego ya esque me pone de mala leche joder !!! ,,
--- [ Añadido ] -----
para tod@s que tengais problemas en black ops con el online ....

Treyarch ha ofrecido información sobre la actualización que lanzará próximamente para la versión de PlayStation 3 de e Call of Duty: Black Ops. La compañía ha asegurado que su intención es "mejorar el rendimiento" del juego.

El jefe de la comunidad de Call of Duty: Black Ops, Josh Olin, publicó la información en el foro de la página web del estudio. Por lo visto el parche mejorará el matchmaking, la selección de partidas, añadirá mejoras en el sistema de charla y ofrecerá listas y estadísticas, mensuales y semanales, sobre las muertes, asistencias, etc.

Treyarch distribuyó recientemente un parche para la versión de PC, ya que la compañía recibió muchos comentarios a principios de la semana sobre la tremenda latencia (lag) que sufrían los usuarios del juego durante sus partidas.

esperemos que sea verdas y muy pronto (Y)

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
que es ser host?

y en el mapa,cuando ves el punto rojo de la situacion del contrario es cuando disparan solo?sin contar los aviones espias y tal..

Unido
agosto 25, 2008
Una duda.. al entrar en modo prestigio que cosas se pierden?? se que se pierden las armas,accesorios y demas, pero si yo compro pinturas faciales,capas para mi emblema y demas las pierdo tambien???

Unido
junio 3, 2010
JO pues ami me va bien el online y eso que juego con mi hermano , bueno pues ami me paso que estaba jugnado tiro la lata con humo y viene el helicoptero tira la caja pero esta nunca cae :rotonuse: acaso este juego no tiene gravedad??

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@uru92 dijo:
Una duda.. al entrar en modo prestigio que cosas se pierden?? se que se pierden las armas,accesorios y demas, pero si yo compro pinturas faciales,capas para mi emblema y demas las pierdo tambien???
se pierde todo menos la personalizacion de la tarjeta de cod o sea capas y demas no se pierden esos si si vasa subir de prestijio gastate los cuartos en capas y eso ke los dineros los pierdes tambien :rototepega: yo voy casi por el prestigio 2 me faltasn 11 niveles para el 2 XD

Unido
octubre 23, 2008
@dj yague dijo:
que es ser host?

y en el mapa,cuando ves el punto rojo de la situacion del contrario es cuando disparan solo?sin contar los aviones espias y tal..
Buenas,ser el host quiere decir que eres tu el que carga con las conexiones de los 11 jugadores que hay aparte de ti,y solamente pueden serlo los que tengan una buena conexion,y eso lo elije el juego automaticamente asin que no puedes decir en esta partida voy a ser yo el host ^^.

Respecto lo del punto rojo es cuando un enemigo que esta disparando o una cosita que echan que simula los disparos,todo esto es sin el radar "tullo" en este caso

saludos!! y espero averte ayudado ;)

Unido
junio 1, 2010
Pues a mi el online me funciona de lujo, no he tenido ningun problema. Esperemos que saquen algun parche para los que no les funciona.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
@Silverquick85 dijo:@Silverquick85 dijo:
A ver dado que el online es imposible me he puesto con el modo historiay he llegado aun punto que me esta resultando imposible de pasar resulta que hay muchos chinos farmes que no paran de salir y tengo que bajar pero me revienta la mision es khe sanh y tengo que llegar como una trinchera alguna duda

No se si te lo habras pasado ya,pero es asi

cuando vas bajando te encuentras unos bidones con lineas amarillas,te tienes que acercar a ellos y darle al :cuadrado: ,con eso pones un c4,y asi con 2 o 3 bidones.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
xk son infinitos en el modo campaña? k asko joder estoy cubierto me los cargo a tos y salen los mismos en los mismos sitios 1 y otra vez me da un coraje toy en veterano y cuesta avancar si son infinitos :S

Unido
julio 5, 2010
solo problemas

hola tengo el juego desde el viernes mi problema viene que el 85% de las partidas va supermal el ping horrible(cuando yo en el mw2 tenia casi siempre 4 lineas (30)) le puse la opcion de solo lugar y creo q no he visto a ningun español todavia todos extranjeros, las partidas se cuelgan no te dan los puntos. no puedes jugar con colegas por q cuando entramos siempre alguno lo tira ¿solo me pasa a mi a mas gente ?

Y todo esto pienso q es un juegazo pero tendrian que pulir el online
¿alguien sabe si tienen pensado sacar un nuevo parche ? y para cuando?

xd cierto tenga nat abierta y los puertos tambien.gracias

Unido
agosto 10, 2007
UN CONSEJO BUENISIMO PARA LA CONEXION !!!!

A mi no me iba muy bien la conexión en el black ops, tardaba en encontrar una partida, se me salia a medias, me iba mal a veces...etc, asi que ayer llamé a ONO y les dije que me pusieran con un técnico de internet, y me pusieron con un hombre que le dije que como podía mejorar mi conexión con la ps3, y muy amable el hombre el me dijo que no me preocupara que el me lo configuraba para que me fuera perfecto y no me diera nunca más problemas, y así fue, cuando me conecté al COD black ops, no tardó ni un segundo en conectarse a una partida y no se me ha salido ninguna vez en 5 horas y la conexión al máximo, en el COD black ops me marca las 4 rayas todo el rato, ahora si que da gustoo jugar! asi que ya sabeis, si quereis que os vaya perfectamente llamar a vuestras compañias de internet, y decirselo a un técnico.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Andoniii dijo:
Hola,,!!!

Alguien sabe si al subir de prestigio se pierde todo el dinero recaudado??

un saludoo
te aconsejo ke lo gastes en cosas para tu tarjeta de cod ke es lo unico ke no se pierde por ke se pierde todo todo hasta los dineros
--- [ Añadido ] -----
@ikii dijo:
hola tengo el juego desde el viernes mi problema viene que el 85% de las partidas va supermal el ping horrible(cuando yo en el mw2 tenia casi siempre 4 lineas (30)) le puse la opcion de solo lugar y creo q no he visto a ningun español todavia todos extranjeros, las partidas se cuelgan no te dan los puntos. no puedes jugar con colegas por q cuando entramos siempre alguno lo tira ¿solo me pasa a mi a mas gente ?

Y todo esto pienso q es un juegazo pero tendrian que pulir el online
¿alguien sabe si tienen pensado sacar un nuevo parche ? y para cuando?

xd cierto tenga nat abierta y los puertos tambien.gracias
a mi y mi grupo de colegas y a mucha gente nos pasa lo mismo ke a ti, si van a sakar un parche en breves :coolface:

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Una pregunta sobre las ventajas pro: A ver tengo prestidigitacion y lider pro , pero me gustaria saber k te da carroñero pro, fantasma pro, pirata pro y linea dura pro.
gracias tios, y a viciarse se ha dicho :D

Superior