Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
marzo 25, 2008
Comentar que ya hay su listillo haciendo trucos:rototepega:, ayer en la noche jugué una partida que sacaban un rc-xd cada 10seg sin exagerar, en total en toda la partida fueron mas de 20 cochecitos:rotonuse:. En otra partida en Nuketown un tío con un lanzakikos y predisgitacion que no se le terminaban los lanzagranadas y eso que ¿creo? que en este juego la ventaja carroñero no reabastece dicho accesorio. Sobre la conexión ayer no fue tan mal pero sigo teniendo la sensación de que tengo que estar al 150% para matar:buf: mientras que los demás me matan de churro:facepalm: y tengo 50 putos maricones megasXDXD, saludos:victoria:

Unido
diciembre 4, 2008
@apagafuegos dijo:
una preguntita...¿cuando pasas de prestigio pierdes el dinero cod para comprar armas?

gracias
si lo pierdes todo menos emblemas

nose si lo habran dicho ya que las rachas por ejemplo si saco un cochecito y mato a 2 no me cuenta para racha bien pero por ejemplo ayer me exe una partidita y me toco un pakete el artillero y tenia racha 0 xq me mataron y tire el pakete pues mate a 5 y me conto como rachas xq me dieron otro pakete de ayuda xDD a noser que ya lo tubiera de antes pero casi seguro que no xD

Ah y alguien a dicho anets que hacen trucos con los cochecitos solo te tienes q poner linea dura y matas a 2 y tenes cochecito yo e tenio 6 o 7 xD y luego lo stiro to de golpe jaja

Unido
junio 10, 2010
lo del coche no es ningún truco , te pones linea dura que sólo matando a 2 te lo dan. Los dejas guardados todos hasta final de partida o cuando haya un AV y los lanzas de golpe. Yo tb he llegado a lanzar 5 o 6 seguidos y se han quedado flipaos XD .

Y por lo de carroñero con los lanzakikos , no estoy seguro, pero creo q Si te abasteces pero siempre y cuando el arma que recoges del suelo lleve tb un lanzakikos , sino No.

Unido
diciembre 4, 2008
ayer me salio un glich nefasto xDD fui corriendo y se me cruzo uno de mi equipo se tropezo el muñeco y traspaso el suelo en caida libre xD y murio claro me kede un poko flipando jaja

Unido
noviembre 8, 2010
me pasa algo muy raro y eske no em deja invitar a mis amigos a un grupo pero cuando estan en una partida o estoy yo si puedo invitar y ke me inviten pero a un grupo no:S

Unido
septiembre 6, 2009
A alguien mas le parece una completa cagada lo de ayuda de apuntado? es increible la facilidad con la que se apunta con eso, en un 1 contra 1 gana el que mas rapido pulse L1, es increible, tendrian que quitar la ayuda de apuntado en el online. Tambien me pasa muchisimo lo de que estoy disparando con un arma ( AK-47, no se si tendra algo que ver, pero tambien me ha pasado con esa y con la AUG) y derrepente deja de disparar¡ en mitad de un tiroteo y yo con el r1 pulsado y el arma no dispara¡ para en seco y no se porque, y el mando no esta mal, eso lo tengo claro, solo me pasa en este call...

Unido
septiembre 9, 2009
Como o a que nivel puedo llevar dos accesorios en el arma principal? Es que me interesa mucho meterle al Ak74u el fuego graneado para mejorarle la cadencia y no quiero quitarle la mira reflex.

Unido
octubre 23, 2010
perdonad mi falta de expresion pero en una fase que aora mismo no caigo cual es, es de noche y con lluvia, me resbalo tejado a bajo y me salen 5 tios a alos cuales a camara lenta me cargo. Y luego estoy en una terraza de la cual no se salir. No me ponen objetivos ninguno y no se como salir.. por favor si alguien sabe algo que me ayude plisss si es en privado mejor

Unido
mayo 5, 2010
@Pozoshadow dijo:
A alguien mas le parece una completa cagada lo de ayuda de apuntado? es increible la facilidad con la que se apunta con eso, en un 1 contra 1 gana el que mas rapido pulse L1, es increible, tendrian que quitar la ayuda de apuntado en el online. Tambien me pasa muchisimo lo de que estoy disparando con un arma ( AK-47, no se si tendra algo que ver, pero tambien me ha pasado con esa y con la AUG) y derrepente deja de disparar¡ en mitad de un tiroteo y yo con el r1 pulsado y el arma no dispara¡ para en seco y no se porque, y el mando no esta mal, eso lo tengo claro, solo me pasa en este call...

Amén. Completamente de acuerdo en las 2 cosas, es lo único que me está jodiendo por el momento

Unido
mayo 31, 2010
porque cuadno intento buscas partidas con los colegas tarda mil entra en una mal conexion combios de host etc etc y si cada uno busca por si cuenta todo va de lujo no lo entiendo

Superior