Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
Dios que desesperacion xD aver si me llega mañana , lo reserve en Ojgames quien lo haya reservado ai y lo tenga que lo confiese xD tiene toda la pinta que me tocara esperar al martes... y que no llegara asta miercoles o jueves , para entonces no tendre ni manos... xDD
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@juanma-14-2-93 dijo:
tranquilo, el juego es una pasada, si te gustó el WaW este te gustará.. y si no lo probaste también ya verás..
todo ese tipo de quejas que has oído es de los típicos fanboys, que necesitan tener un juego con los mejores gráficos, la mejor jugabilidad, el mejor sonido.. en fin.. un juego perfecto.. y la perfección no existe, de todas maneras este juego es una máquina.. por mucho que lo critiquen! yo lo compraría :)
la perfección sí existe, y se llama COD4: MW :trofeo:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Buenas señores, me compré la edicion especial (sin el coche) y me trae 2 códigos: el de zombies y otro de camuflajes.
Puse el codigo de zombies y ok pero el de los camuflajes o algo así dice que no es válido..
A alguien le pasa??

Muchas gracias
 
O

okitar_91

@Feryu dijo:
Buenas señores, me compré la edicion especial (sin el coche) y me trae 2 códigos: el de zombies y otro de camuflajes.
Puse el codigo de zombies y ok pero el de los camuflajes o algo así dice que no es válido..
A alguien le pasa??

Muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo k a tiii!
Ayudaaa!
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
@alberload dijo:
Hola, acabo de terminar la historia completa en veterano menos una misión que se llama SOG, es la que manejas a Maison y vas con Woods a Vietnam y hay un montón de enemigos por todas partes. Bueno pues en esa misión en veterano me parece imposible la parte en la que tienes que bajar una cuesta que está llena de enemigos, esque es asomarte y ya te han clavado 3 balazos.

Alguien sabe cómo puedo pasarme esta zona? Es la única misión que me falta para tener la historia al 100% en veterano, gracias.

Por cierto, pedazo historia eh, ni MW2 ni WaW ni MW la superan.
Cuando empizas a bajar la ladera veras unos barriles diferentes a los otros,son amarillos y negros creo,tienen clayomres pegadas.Acercate a ellos y pulsa cuadrado para armar los explosivos y lanzarlos a los charlies.Yo lo hice con tres y me valio co eso.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@andres93 dijo:
os cuesta arrancar el juego? es que después de introducir el juego tarda como 10 segundos en cargarse y está la pantalla negra mientras..
Hola amigo, a mi se sucede exactamente lo mismo, pero a tu tienes suerte, porque de la pantalla en negro t pasa a arrancar el juego?, porque a mi lo k me sucede es que se queda en la pantalla en negro y nada de nada, tengo k reiniciar la play, menuda m......!!!

por favor sigo piediendo ayuda a ver si alguien sabe algo, no se mas k nada estoy esperando a mñn a ver si hay algun tipo de actualizacion y algo, gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
solo me sale 1 mapa para zombis y tengo bajado el pack de mapas de la edicion colecionista ay que desbloquearlos o algo? alguien que sepa ya como va los zombizitos xD pliss
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Necesito una duda que nadie es capaz de confirmarmelo ... el modo de apuestas (el de una bala en la recamara, o el juego de cambiar de armas..) ese modo cuentan las bajas, muertes,ratio o es un modo diferente

gracias
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mi pregunta a vosotros os salen los estats?? por ke cada vez ke voy a mirarlos me dice ke tengo ke jugar 5 partidas igualadas minimo para ke se vea y llevo 200000 partidas no se ke coj... pasa :rotonuse::rototepega:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@alberload dijo:
@murray903 dijo:

Lo que pasa esque la gente hoy en día sólo sabe decir la palabra gráficos, si un juego no tiene excelentes gráficos ya es un juegucho. Ésto demuestra lo que entienden de juegos estas personas...
tampoco es eso pero TRYARCH o algo asi ... tiene k dar competencia con los MW xk infinity ward le pega 3 palizias TRYARCH , no se a k coño juegan si saben k va a ser el juego + comprado y el k + ilusion da de comprarlo año tras año pero como MW2 asi sido el mejor COD pos la gente se decepciona bastante xk esperan k COD:BO sea el triple mejor k MW2 y la verdad TRYARCH la a cagado x mi parte , aunke el juego me gusta mucho pero joder no sera xk les falta pasta xDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Madrid
Ya que no se pueden sacar las partidas del modo cine, puede grabarse con la EasyCap a la hora de reproducirlas en el modo cine sin necesidad de grabar mientras juegas verdad ? :hola:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@onerayron dijo:
una duda que tengo es que el juego a 1080p se me ve algo peor que a 720p
tengo una tele full hd mi pregunta es si los 1080 p son reales osea ke se vea mejor que a 720 o es mi tele?
A ver... si es FullHD y la Ps3 la tienes por HDMI a 1080p debería de verse de lujo, pero ahora mismo no sé si el juego es a 720p con lo que lo suyo sería configurar la ps3 a 720p.

Bueno a lo que iba, yo siempre tengo la ps3 y mi Tv configuradas a 720p xq tengo comprobado que por lo menos en mi caso TODOS los juegos se ven bastante mejor en esa calidad.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no se si sera por que se me va a morir la lente pero ya me a hecho el feo de no leerme el juego del OPS cuando no me lee este meto otros y si me los le ejemplo mw2 k era el yltimo k jugaba no se a vosotros os a pasao ??????
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@Sombra_12 dijo:
Ya que no se pueden sacar las partidas del modo cine, puede grabarse con la EasyCap a la hora de reproducirlas en el modo cine sin necesidad de grabar mientras juegas verdad ? :hola:
si, es tu tele, tiene que ser una tele 1080p, si no, lo vas a ver raro en la pantalla a esa resolución ;)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
112
Karma
56
Ubicación
Bizkaia
Hola majetes.

Ahora juego sólo al BBC2 y siempre en online.

Lo tengo desde que salió y no es que esté cansado, pero me gustaría variar.

Me recomendáis el Black Ops para sustituirlo ?

El BBC2 es el primer juego que le doy caña online y me lo paso francamente bien (aparte de los camperos que me aburren un poco ...)

Nunca he jugado a un Call Of Duty y no sé lo diferente que puede ser.

Gracias por las respuestas.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola 2 preguntas:

1) No hay fuerza vulnerante?

2) qué diferencia hay entre mira punta rojo y mira reflex?
 
Superior