Tienes play3 y/o xbox 360?

Play 3 o xbox 360? o los dos???

• Tengo la play 3 y no quiero la xbox ni de regalo

Votos: 38 35.8%
  • Tengo la play y me gustaria tener la xbox

Votos: 33 31.1%
  • Tengo los dos y me gustas mas la play 3

Votos: 23 21.7%
  • Tengo los dos y me gusta mas la xbox 360

Votos: 12 11.3%

• Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo tengo la ps3 y me gustaria tener la xbox como todo el mundo tambien querria aunque sean unos orgullos sonyer y no quieran reconocerlo , ya que la 360 tiene una gran ventaja al poder tener juegos gratis

Ahora el internet de la 360 nunca lo contrataria , es una verguenza que tengas que pagar por eso y encima me acabo de enterar unos post arriba que no tiene navegador xD

Saludos

Unido
marzo 6, 2009
tengo la play3 y no la combio por otra pero deberia averme comprado la xbox antes que la wii todos mis amigos tienen la xbox aunque no se porque

Unido
octubre 8, 2008
yo tengo las dos pero estoy mas contento con mi ps3 ...Lo que hago es que con mi 360 cojo los juegos mas `baratos´ y para mi ps3 compro los que realmente me interesan .....como los COD y tambien para jugar online ya que es gratis :D

Unido
septiembre 11, 2008
Yo e tenido el cod 4 en las dos y e de decir que graficamente en la xbox sale ganando por poko , colores mas vivos y varias cositas , la xbox sale ganando muchas veces en los juegos multiplataforma .

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo tengo las 2 y me quedo con mi ps3, pero de cabeza xDDD
La Xbox tambien tienen juegos que me han atrapado como Blue dragon,
Lost Odissey o Mass Effect, pero siempre me he considerado Sonyer xDD
Bueno y decir que mi edicion limitada de Final Fantasy XIII es de PS3!!!

Un saludo ^^

Unido
julio 11, 2009
¿esto no es reflote?

yo solo tengo mi ps3 que no la cambiaria por nada en el mundo.yo no compraria la xbox ni loco(NO POR QUE CREA QUE ES UNA MALA CONSOLA,ES MUY BUENA)sino porque ofrecen casi lo mismo y en la play 3 el online es gratis(y que no me vengan con juegos exclusivos en xbox porque si tenes una buena PC los podes jugar igual)si el live va mejor que el psn no me importa nada.el psn es buen servicio y con eso me conformo ademas de ser gratis.
aunque si me la regalasen la recibiria con brazos abiertos :jeje:

Unido
marzo 28, 2009
yo n voto xq en mi caso tuve las dos y la 360 la vendi al mes de pillarla, m la compre x el gears 2 y el juego me pareció un autentico coñazo, n tiene x donde cogerlo to el rato es caminar y disparar, en fin un toston, y el halo 3 estaba bien, pero la verdad sk m esperaba mas d los exclusivisimos de microsoft, tambien m pille el blue drangon q decian q era bestial... en fin... o el avatar q t ponia malas caras (donde se a visto q lo q representa a tu consola t ponga malas caras??) eso mas los errores q me dio el primer dia ya la sentencio para mi, con esto n digo q sea una mierda, q tengo amigos a kien le encanta y yo los respeto igual q ellos a mi x q m gusta ps3 XD

Unido
diciembre 17, 2008
Tango las dos y se complementan perfectamente. Tengo los exclusivos de ambas, y los multiplataformas para xbox, y todo sparrow, por lo que te ahorras una pasta.

Superior