Tienes play3 y/o xbox 360?

Play 3 o xbox 360? o los dos???

• Tengo la play 3 y no quiero la xbox ni de regalo

Votos: 38 35.8%
  • Tengo la play y me gustaria tener la xbox

Votos: 33 31.1%
  • Tengo los dos y me gustas mas la play 3

Votos: 23 21.7%
  • Tengo los dos y me gusta mas la xbox 360

Votos: 12 11.3%

• Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 23, 2008
yo tengo las dos y decir que las dos me encantan, a la ps3 últimamente se le ven muchísimos fallos en cuanto a online y en el de la xbox es de pago.. son dos puntos malos de las dos consolas, pero la xbox pagas y el online va finísimo sin prácticamente problema alguno, personalización de perfil y todo.. sin embargo la ps3 ofrece online gratuito aunque en peores condiciones... entrando a valorar otros aspectos en cuanto a exclusividades las dos me parecen muy completas y de cada una intento conseguir todos los que puedo.. suelo jugar a los juegos multiplataforma en mi ps3 mas que nada porque es donde tengo a todos mis amigos.. pero a la hora de juegos que son modo historia largos estilo fallout 3 o Sacred 2 prefiero mi Xbox por, desde mi punto de vista, una mejor calidad grafica que nuestra querida negra... en fin perdonar por el texto tan largo.. saludos ;)

Unido
septiembre 10, 2009
No te deshagas de ellas ni las vendas, son reliquias hermano. Saludos
de verdad que si las tengo bien guardadas xD se las heredare a mis nietos jajajajajajajajajaj pero bueno de ves en cuando los juego para que se calienten tantito y valla que disfruto jugarlas aunke como dicen el control del 64 esta un poco grande :cunao: vale saludos y el game cube me fascina :hola:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tampoco es ke no la quiera (ke tampoco me ace falta teniendo la ps3) pero si me la regalan mejor ke mejor

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo PS3 y me gustaria tener la x360 pero en este momento con el Boom de juegos que hay me es imposible comprarla :buf:

Unido
septiembre 18, 2007
yo las tengo todas y juego mas a la xbox supongo k sera por que es la que tienen todos mis amigos

Unido
junio 28, 2009
yo tenia las dos hasta q salio las 3 luces rojas en la xbox y ojala q no me salga la luz amarilla en la ps3 porque estaria salado

Unido
julio 25, 2009
yo tengo las 2, y la xbox la tengo por que los juegos me salen gratis :) y todo lo que compro lo compro a Sony. La Ps3 la veo una consola mas completa que quereis que os diga, por mas que el live es un servicio pagado lo veo bastante cojo, no tiene ni navegador de internet.. es que es mu fuerte... y ahora querian poner el facebook y el twitter y la gente taba flipando... madre mia si en la ps3 tenemos TODO INTERNET, EL VIDZONE (que en xbox tienes que pagar por ver videos...) el Home... Ah y respecto al Lag que tanto le hachacan a Ps3 es to una patraña, yo he jugado a juegos al live con LAG wapo wapo (vease gears of war)..

Ahora la xbox tiene jkuegos mu buenos, gears, left 4 dead, fable etc...ah! el Forza 3 se lo han currao mucho mucho, un juegazo de 10 todo hay que decirlo, no vea el vicio que tengo jejeje

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
pues yo tengo la xbox 360 casi un año y sin ningun problema toco madera y nada de lo que se decia en internet que si salian las luces rojas , o que se calentaba mucho yo jugaba en pleno verano en mi cuarto casi 4-5 horas y funciona perfecta :palmas: es una buena consola la xbox 360 como la play 3

Unido
agosto 21, 2008
tengo la ps3 pero me gustaria tener la xbox para poder bajarme los juegos y no pagar nada

Superior