¿Tienes panico a algo?

Unido
junio 23, 2008
Este post lo hago en ausencia de fjlynx pues eso contad vuestros miedos, fobias, panicos.....

el mio por ejemplo es a las serpientes, a fjlynx le da yuyu las arañas.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Yo si, las arañas, es horrible, encima tengo el sexto sentido de captarlas donde esten, una habiatacion lleno de cosas y lo pprimero que veo es la araña escondida casi invisible.... es horrible, con esas patas AHG!

Unido
julio 27, 2007
A este bicho, lo odio y le tengo pánico!!!

De pequeño me mordió una en una zapatilla y desde entonces las tengo fobia!!!

Unido
junio 23, 2008
a tibu también le dan pánico las arañas una vez cuando vino al pueblo un amigo tenia una araña de grandes proporciones le enseño la araña y pego un salto del banco en el que estaba sentado XD para mi las serpientes es panico.

Unido
agosto 14, 2007
A esto:

Es broma :p Tengo aerofobia (miedo a volar en avión), pero lo voy superando.

Saludos.

Unido
abril 8, 2007
Pues por ahora no le tengo fobia a nada....antes me daban miedo los ascensores hasta que mepce a trabajar un verano hace años ya como montador de muebles y descubri que los ascensores eran mis amigos y me ayudaban a subir las cosas xDDDD

A mi las arañas no es que me den miedo, no me hacen gracia y si me joden las mato pero si yo veo una araña por la calle ni la esquivo ni la mato, que a mi no me ha hecho nada. A las serpientes tampoco....tengo una foto con una piton amarilla a mis hombros.....

Unido
septiembre 4, 2007
Yo no se... supongo que si viera una rata o araña bien grande no me acercaría mucho. XD Pero algo que haya vivido y que no quiera repetir no.

Si subo a un avion siempre me viene a la cabeza el "¿y si...? XD Pero el resto del vuelo lo paso de maravilla.

Unido
febrero 3, 2009
Pues por ahora no le tengo fobia a nada....antes me daban miedo los ascensores hasta que mepce a trabajar un verano hace años ya como montador de muebles y descubri que los ascensores eran mis amigos y me ayudaban a subir las cosas xDDDD

A mi las arañas no es que me den miedo, no me hacen gracia y si me joden las mato pero si yo veo una araña por la calle ni la esquivo ni la mato, que a mi no me ha hecho nada. A las serpientes tampoco....tengo una foto con una piton amarilla a mis hombros.....
bff yo una vez me subi a un ascensor y se me paro... abri asi la puerta como pude y me kede traumatizado al ver k estaba entre dos pisos y habia un muro y dos trocillos de cada puerta por el cual no cabia aunk las abriesen y para colmo me habia kedado sin bateria en el movil... en 2 mnts ya estaba fuera, pero k horror de minutos XDXDXD

Unido
junio 23, 2008
Yo conozco a personas que le dan miedo las escaleras mecanicas pero es por un trauma que de pequeño se le engancharon las cordoneras de los zapatos y se tuvo que quitar el zapato para seguir.

Unido
julio 7, 2009
Pánico no le tengo a nada, pero bueno, me gustaría que haya algo después de la muerte, nosé, xD. Por las dudas yo voy viviendo la vida :D

Unido
febrero 3, 2009
Yo conozco a personas que le dan miedo las escaleras mecanicas pero es por un trauma que de pequeño se le engancharon las cordoneras de los zapatos y se tuvo que quitar el zapato para seguir.
jajajajja por dios k no me ha pasado a mi? eso me paso en valencia, que se queria tragar mis tenis la escalera y yo tirando como un loco... XD

Unido
julio 5, 2009
yo tengo miedo a que se me vaya la conexion como a enjuto mojomuto XDXD no es coña eeeee que es cierto

Unido
abril 8, 2007
Ah si, recuerdo que de pequeño me daba miedo la posibilidad de quedarme encerrado en un centro comercial o algo asi. Siempre que era tarde y salian las tias de megafonia con voz de amargadas diciendo: quedan 5 minutos apra el cierre. ME ponia de los nervios. De eso hara ya unos 13 años, cuando tenia 5 o 6 añitos. Ahora cada vez que voy desearia quedarme toda la noche encerrado en un sitio de esos....que bien me lo pasaria xDDDD

Unido
febrero 3, 2009
Ah si, recuerdo que de pequeño me daba miedo la posibilidad de quedarme encerrado en un centro comercial o algo asi. Siempre que era tarde y salian las tias de megafonia con voz de amargadas diciendo: quedan 5 minutos apra el cierre. ME ponia de los nervios. De eso hara ya unos 13 años, cuando tenia 5 o 6 añitos. Ahora cada vez que voy desearia quedarme toda la noche encerrado en un sitio de esos....que bien me lo pasaria xDDDD
jajajajaja XD

Unido
agosto 13, 2008
Tengo fobia a ésto, por si lo queréis llamar así :):

Y a las palomas, que son ratas voladoras

Saludos

Unido
junio 23, 2008
A qui os dejo unas cuantas fobias raras:

Ablutofobia: Miedo a lavarse o bañarse.
Aeronausifobia: Miedo a vomitar.
Alektorofobia: Miedo a los pollos.
Amathofobia: Miedo al polvo. (ejem...)
Apotemnofobia: Miedo a personas con amputaciones.
Aulofobia: Miedo a las flautas. (pero a ver.... ¿miedo a las flautas? En fin...)
Aurofobia: Miedo al oro. (otra)
Aurorafobia: Miedo a las auroras.
Bibliofobia: Miedo a los libros. (bueno, de estos sí que hay representantes)
Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas. (ing?)
Carnofobia: Miedo a la carne. (más ing?)
Chaetofobia: Miedo al pelo.
Chorofobia: Miedo a bailar.
Chrometofobia: Miedo al dinero.
Chromofobia: Miedo a los colores.

Superior