¿Tienes mascota?

¿Tienes mascota?

• Sí.

Votos: 36 78.3%
  • No.

Votos: 10 21.7%

• Total de votantes
    46
Unido
abril 13, 2009
yo tengo uno de estos de raza "pug" creo xD

le pusimos de nombre "El Loco" porque lleva su lengua todo el rato y gira como loco, aveces hace piruetas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
5 perros, 2 gorriones, 1 verdón y un periquito.
Hace poco tenia un hamster pero palmó de viejo, casi 3 años eran muchos para un hamster

A

aron_linares

Hola. Abro este post porque me aburro y para ver si la gente de laps3.com tiene mascota o no :eek:lee:

Si teneis decid que animal es XD
Eres el único que he visto que crea una encuesta con una pregunta normal y no pone el prefijo: [CHORRAPOST]

XD te ai lov yu yo tengo un boxer atigrao y unos cuantos canarios que basan su existencia en comer y beber...

Unido
diciembre 9, 2007
Eres el único que he visto que crea una encuesta con una pregunta normal y no pone el prefijo: [CHORRAPOST]

XD te ai lov yu yo tengo un boxer atigrao y unos cuantos canarios que basan su existencia en comer y beber...
Jajaja esque esta pregunta es interesante no creeis? xDDD yo al menos no lo considero chorrapost xD

Unido
agosto 6, 2008
Parece que la mayoria de gente tiene mas perros que gatos! jeje
y aqui llega la excepcion que rompe la regla, yo tengo 5 Gatos, 1 perra nordica (tenia 2 hasta hace poco, que fue cuando se murio la mayor ) y 3 ninfas, aunque dos de ellas hoy le han nacido pollitos... 4 creo yo XD luego... un ecosistema debajo de mi cama, si si, las arañas y todo eso xD no las voy a hechar yo xD,

y mas bien tengo un zoo XD, pero al tener un gran patio... pues no pasa na xD

Unido
marzo 30, 2009
Si. Ahora mismo solo una perra y un monton de canarios de mi padre.
Pero e teido otro perro, un papillero, 4 hamsters y gusanos de seda.

Unido
mayo 11, 2008
si tengo una perra maltes bueno parece que es un perro eso le dijeron a mi hermano cuando se la regalaron.

Superior