¿Tienes el record de algun juego de ps3?

Unido
marzo 20, 2008
Buenas¡:eek:lee:
Esta tarde me la he dedicado a intentar hacer un record en una carrera del gta. Ya había practicado mucho, antes, y la verdad es que por más que lo intento me ha sido imposible.. a dos segundos estuve de la gloria jeje....( tanta gente y tan poco juego.. parece imposible que seas tú el protagonista)
Entonces me he planteado si alguno de ustedes posee alguna marca a nivel mundial o si conoceis a esa persona que la tiene.. .asi que ¿ Dónde y como ?
Saludos¡¡

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
esa es una pregunta imposible. si por acer no puedo ni acer los records de los juegos del arcade del foro xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Fuí el 1º de europa en una carrera de drift en el NFS prostreet durante ¿un día? no se si llegó.

Unido
julio 10, 2008
En el cod Waw,me lo pille 2 dias antes,y fuimos los primero del mundo en pasarmelo en cooperativo con un colega mio,duramos 2 dias ahsta que se lo pillo la peña xD era en semper fi

Unido
agosto 6, 2009
Yo fui una vez el numero 1 del dia en puntos del killzone 2 (7.345 puntos exactos) jaja y ya esta.Mi hermano era el numero 3 de españa del pro 5 jaja.

Saludos

Unido
agosto 6, 2008
pues yo de lo unico que estoy orgulloso es de superar la marca de infinity war en la prueba del COD 4 del entrenamiento del principio... XD otra cosa... lo dudo

Unido
septiembre 3, 2009
yo consegui el record semanal en el nivel de la fabrica del modo contrarreloj del mirrors edge ....amm y un amigo mio tiene el rango plastico en todos los desafios del rag doll king fu .....ay es nada xD

Unido
mayo 18, 2009
Yo fui nº 1 en un par de niveles del super rub a dub durante un tiempo XDDDD y weno en el GTA4 tengo una carrera de helis en la que estoy entre los 20 mejores (o estaba xD)

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo no tengo ningun record pero tenia un amigo que era el nº 20 del mundo en el cod WaW.

Unido
octubre 18, 2008
hola. yo en el gt5 prologue estaba entre lo 100 mejores del mundo en contrarelog ,con el auto mas lento y en el ovalo de daytona xD y un amogo estaba entre los 40 mejores de cod 4 en kills

Unido
diciembre 9, 2007
hola! yo tambien me raye con el gtaIV con las carreras multijugador y los tiempos, pero los que estan con los mejores tiempos no se como pollas lo hacen.round the block es mi circuito favorito y en el consegui recortar mas de 12 segundos a las vueltas que yo hacia pero na.
para quedar de los primeros no se como lo hacen.van dopaos o que?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Un amigo y yo teniamos el record de europa y america del resident evil 5 modo versus en el nivel de la sala de experimentos, estuvimos los primeros unos cuantos dias, hasta que les llego el modo versus a los japoneses y nos paso todo japon por encima XD

Unido
junio 4, 2009
yo estuve entre los 100 primeros en el stardust durante unos dias, hasta k salieron los trofeos y tal y aora, akel record k hice esta en el 2500 o una cosa asi xD

ams, y un amigo ganó el campeonato de españa de counter strike un año y al año siguiente kedó segundo. jugué contra él, sigo pensando k hacia trampa xD

Superior