Tienes el halo 3? pues apuntate para quedadas y conseguir logros.

Unido
abril 21, 2013
Venga, pon esa hora en el post inicial, y si los que se apuntan tienen otra opción o les va mal a esa hora ya se irá modificando.

A mi en principio me viene muy bien ^. ^

Unido
abril 21, 2013
Sí, si tengo micro. (añado este parentesis pa rellenar post, ke si no no me deja postear)

Unido
abril 21, 2013
Mozos, aviso que para las 16:00 no estaré, pero yo creo que a partir de las 18:00 si. Lo siento mucho si había quedada ya organizada, pero es que acabo de llegar de fiesta y mañana tengo comida con la familia...xDD

Mañana me conectare a esa hora y si estais les damos leña

Unido
abril 21, 2013
Lo siento, pero por la tarde no estare disponible,ya que tengo otras quedadas.
Por la mañana si puedo,pero ya es muy justo para organizarlo, el Domingo si puedo por la mañana seguro y por la tarde casi que tambien.

Perdonad por no avisar antes.

Unido
abril 21, 2013
bueno, algunos de los aqui presentes va a jugar o no?

EDITO

en fin que nada aqui da gusto hacerlas.....luego ves a la gente y pasa olimpicamente en fin ;)

Unido
abril 21, 2013
Lo siento Trollino, mea culpa por haberme apuntado y luego no poder ir...más que nada porque no tuve en cuenta que me podían surgir planes para el finde... Mis disculpas, de verdad que lo siento.

Es complicado organizarse de esta manera a no ser que se carezca de vida social, lo mejor es un "aquí te pillo en el LIVE aquí te mato vamos a jugar al Jalo 3 coño!".

Yo acabo de ayudar a mi novio a pasarselo en Heroico (nos ha llevao dos ratos los dos solos), y este finde le apetece Legendario, tengo a otro amigo dispuesto, cuando nos vayamos a poner os aviso por si alguno quereis, que en esa dificultad a 4 es lo suyo.

Unido
abril 21, 2013
Lo siento Trollino, mea culpa por haberme apuntado y luego no poder ir...más que nada porque no tuve en cuenta que me podían surgir planes para el finde... Mis disculpas, de verdad que lo siento.

Es complicado organizarse de esta manera a no ser que se carezca de vida social, lo mejor es un "aquí te pillo en el LIVE aquí te mato vamos a jugar al Jalo 3 coño!".

Yo acabo de ayudar a mi novio a pasarselo en Heroico (nos ha llevao dos ratos los dos solos), y este finde le apetece Legendario, tengo a otro amigo dispuesto, cuando nos vayamos a poner os aviso por si alguno quereis, que en esa dificultad a 4 es lo suyo.
4? no jodas, 16 personas es lo suyo en esa dificultad xDDD

Superior