Tienes el halo 3? pues apuntate para quedadas y conseguir logros.

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues abro este hilo, para que los usuarios que tengamos este juego podamos agregarnos, o quedar para jugar a este juego y pasarnoslo en cooperativo, conseguir logros que nos falten o echar alguna partida online.

En mi caso me quedan conseguir varios logros de la campaña como son pasarmela en los dos niveles mas chungos de dificultad, conseguir alguna calabera de esas, conectarme a todos los sistemas esos del juego y empezar a darle al online :D

Asi que ya sabeis apuntarse y hacemos quedadas.

NICK FORO - GAMERTAG - MICRO
el_gran_trollino - ShackCloud - si
sephiroth - Hakuron - ???
Ses - x SES x - si
A9ui - LilAgui - ???
Deivit - Deivit - ???
Otakute - Otakute - ???
Sez_Balmore - cirene - si
Hanonimo_TGN - xXRX360Xx - si
QUEDADAS:

DIA 02/05/2009 horario: un rato por la mañana hasta por la tarde
JUGADORES: el_gran_trollino, Ses,
TIPO PARTIDA: en principio hacerse alguna mision en cooperativo + lo que surja.
QUEDADA CERRADA

DIA 17/05/2009 horario: Pues a las 16:00 hora española (puede variar)
JUGADORES: el_gran_trollino, Sez_Balmore, Ses, Hanonimo_TGN
TIPO PARTIDA: misiones de la campaña en cooperativo, y algunos matchmakings.
NOTA: Si alguien quiere montar una quedada para tal dia, que ponga un mensaje aqui que yo ire actualizandolo en el post principal, que de los datos siguientes: dia, horario y tipo de partida que pretende. Si alguien la quiesiera jugar pues ire añadiendole en jugadores de esa quedada. Si llega el dia y nadie juega puede modificar el dia a uno posterior :) que me avise y se cambia lo necesario.

Unido
abril 21, 2013
Aviso, porque creo que ya va siendo hora de ser serios.

El post trata sobre quedar para jugar al Halo 3, asique que sean solo post para quedar para jugar al halo 3 o cuando se termine para comentar dicha partida, todo lo que no sea eso empezare a borrarlo.

Respecto a la quedada lo siento pero hoy me pilla fatal, si organizas otra otro dia ya te dire si puedo o no, de todos modos ya sabes que tengo el juego.

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien tengo el Halo3 y me gustaria pasarlo en legendaria y acabar de conseguir las calaberas y de paso hechar unas risas jugando.
Esta tarde me a sido imposible jugar, si se puede quedar otro dia intentaré estar.

Unido
abril 21, 2013
Vale los dos agregados a la lista de gente que lo tiene :D

La quedada puse otra para el sabado jiji a ver si alguien coincide.

Y si vosotros quereis pner otro dia crearla eh ;)

Por cierto para aprovechar el hilo podemos comentar tambien el como conseguir los logros, no solo utilizarlo para quedadas asi seria un 2x1 :D

Unido
abril 21, 2013
Yo también dispongo de Halo 3 y me apuntaría a pasarlo en cooperativo a 4 en Legendario y tal :).

Unido
abril 21, 2013
venga apuntados a la lista :D a ver si cuando pueda os agrego a todos si no os importa ;)

alguien podra para el sabado? si no decir vosotros un dia y tal.

Unido
abril 21, 2013
Yo poder puedo:

Esta noche, el Sabado por la mañana hasta las 14:00, el Sabado noche entres las 22:00 y las 01:00 y el Domingo a partir de las 16:00 hasta las 21:00

Son horarios aprox.

Unido
abril 21, 2013
Yo el Sábado lo tengo difícil, tendría un buen rato después de comer hasta no sabría decir cuando XD, pues desapareceré no sé si sobre las 18:30 y la hora de vuelta si que no tengo ni idea xDD.

Unido
abril 21, 2013
Bueno con Ses ya nos hemos pegado una partidilla y el primer nivel fundido en legendario ^^ con calabera que me faltaba.

Ya hasta la proxima jeje

Unido
abril 21, 2013
y de paso nos hemos sacado algun logrillo por el camino.

Un placer, hasta la proxima que espero seamos mas, asi sera mas facil.

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo por aqui ¡ , pero yo me apunto tanbien a jugar partidas en legendary , Ta luegoo¡

Unido
abril 21, 2013
venga te apunto en la lista de gente que lo tiene;)

y acordaros de que podeis crear quedadas en este hilo vosotros mismos eeeh.

Unido
abril 21, 2013
Bueno poca actividad veo por aqui...en fin una pena.

Pero no desanimo y propongo una quedada para el sabado. En el primer post los detalles.

Unido
abril 21, 2013
Chavales, me apunto!!! a ver si nos juntamos 4 y nos hacemos la campaña en Legendario. Yo me la hice en esa dificultad con 3 chavales de mi clan hace poco y la verdad es que entre 4 se lleva bastante bien, y nos pasamos el juego en un dia :D

Una cosilla Trollino de mis amores, podrías poner en el post inicial al lado del gamertag de la gente que se apunte si tienen o no tienen micro, y los que os apunteis pues decirlo.

P.D. Yo tengo micro :D

P.D.2. Animarse leñe! Que la campaña coop a 4 en Legendario es una experiencia jodidamente buena !!!

P.D.3. también me apunto para algunos matchmakings espontaneos

Saludos! xD

Unido
abril 21, 2013
Chavales, me apunto!!! a ver si nos juntamos 4 y nos hacemos la campaña en Legendario. Yo me la hice en esa dificultad con 3 chavales de mi clan hace poco y la verdad es que entre 4 se lleva bastante bien, y nos pasamos el juego en un dia :D

Una cosilla Trollino de mis amores, podrías poner en el post inicial al lado del gamertag de la gente que se apunte si tienen o no tienen micro, y los que os apunteis pues decirlo.

P.D. Yo tengo micro :D

P.D.2. Animarse leñe! Que la campaña coop a 4 en Legendario es una experiencia jodidamente buena !!!

P.D.3. también me apunto para algunos matchmakings espontaneos

Saludos! xD

mmm oido cocina wendy sucia de mis amores :D (joder pa los que no sepan lo de las wendys...se quedarasn :confused::confused:) pondre quien tiene micro en la primera pagina.

pos lo dicho por la señorita sez que jugar en cooperativo es muy divertido sobre to si la que conduce se cae por terraplenes ejems asi que apuntarse

con sez, ses y yo ya somos 3 pal sabado.

chicos la hora que ponemos?????

Unido
abril 21, 2013
Pues menos cuando haya futbol y a horas raras como las 9 de la mañana cuando querais. Suelo estar todo el fin de semana frikeando.

Opto por ponernos el sábado después de comer, por la tarde tempranillo, o a media tarde, o por la noche...en fin, que me da igual xD

P.S. Yo me caigo por los terraplenes con MUCHO estilo

Unido
abril 21, 2013
A partir de las 16:00 horas???? mas o menos que os parece ya habremos comido todos y reposaditos para meternos los tiritos virtuales.

Superior