Buenas pues abro este hilo, para que los usuarios que tengamos este juego podamos agregarnos, o quedar para jugar a este juego y pasarnoslo en cooperativo, conseguir logros que nos falten o echar alguna partida online.
En mi caso me quedan conseguir varios logros de la campaña como son pasarmela en los dos niveles mas chungos de dificultad, conseguir alguna calabera de esas, conectarme a todos los sistemas esos del juego y empezar a darle al online
Asi que ya sabeis apuntarse y hacemos quedadas.
que me avise y se cambia lo necesario.
En mi caso me quedan conseguir varios logros de la campaña como son pasarmela en los dos niveles mas chungos de dificultad, conseguir alguna calabera de esas, conectarme a todos los sistemas esos del juego y empezar a darle al online
Asi que ya sabeis apuntarse y hacemos quedadas.
NICK FORO - GAMERTAG - MICRO
el_gran_trollino - ShackCloud - si
sephiroth - Hakuron - ???
Ses - x SES x - si
A9ui - LilAgui - ???
Deivit - Deivit - ???
Otakute - Otakute - ???
Sez_Balmore - cirene - si
Hanonimo_TGN - xXRX360Xx - si
NOTA: Si alguien quiere montar una quedada para tal dia, que ponga un mensaje aqui que yo ire actualizandolo en el post principal, que de los datos siguientes: dia, horario y tipo de partida que pretende. Si alguien la quiesiera jugar pues ire añadiendole en jugadores de esa quedada. Si llega el dia y nadie juega puede modificar el dia a uno posteriorQUEDADAS:
DIA 02/05/2009 horario: un rato por la mañana hasta por la tarde
JUGADORES: el_gran_trollino, Ses,
TIPO PARTIDA: en principio hacerse alguna mision en cooperativo + lo que surja.
QUEDADA CERRADA
DIA 17/05/2009 horario: Pues a las 16:00 hora española (puede variar)
JUGADORES: el_gran_trollino, Sez_Balmore, Ses, Hanonimo_TGN
TIPO PARTIDA: misiones de la campaña en cooperativo, y algunos matchmakings.