tienes dudas?quieres informacion? imagenes o videos?quieres algo? Aqui tienes todo.

Unido
enero 27, 2009
gracias,y gran post! yo me pasare diariamente a contestar todo aquello que sepa,sera interesante! x cierto...pregunta: he visto en otro post el rumor de que en el e3 se anunciara metal gear solid 5! que hay de cierto?

Última edición:

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE

hoy dia 15 Domingo no actualizare el tema ni los Sabados por que no me dejan el PC.

no vayais a decir que el tema esta muerto seguira y aver si consigo hacerlo hilo oficial.

se actualizara esta semana desde la 13:00 hasta las 14:00 y la semana siguiente desde las 17:15 hasta las 19:00.

cuando se actualize pondre actualizado y el url del primer post que es alli donde estara la respuesta hasta el lunes seguir poniendo vuestras dudas,ayudas,informaciones. en general de la PS3...

Sin mas un saludo y asta el lunes
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

Última edición:

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
ya lo teneis actualizado.
hoy creo que no actualizare pero mañana seguro.
--- [ Añadido ] -----
esto es una iniciativa echa por mi si alguien quiere ayudarme que me envie un MP hay 3 plazas libres.

Esto va de que si teneis dudas necesitais informacio salida de juegos etc...
IMPORTANTE:tiene que ver sobre PS3 en general.(por eso lo pongo en general porque va de cosas de en general)

teneis que poner vuestra pregunta y yo la respondere puedo tardar de unos minutos a una semana como muchisimo.

ANIMO SOLO RESPONDERE 150 DUDAS!!!:hola::hola:

por s3rgi023

1.¿ Se puede escuchar musica mientras juegas?
si, aqui esta la lista completa de todos los juegos que se pueden escuchar musica

Juegos Blu-Ray

- Burnout Paradise - Mediante el menú del juego
- Killzone 2 (Solo modo On-Line) - Mediante el botón PS
- Midnight Club: Los Ángeles - Mediante el botón PS
- Motorstorm: Pacific Rift - Mediante el botón PS
(No confirmado) - Naruto Ultimate Ninja Storm - No lo se
- Pro Evolution Soccer 2009 - Mediante el menú del juego **
- Shaun White Snowboarding - Mediante el menú del juego
- Street Fighter 4 - Mediante el botón PS
- Rock Band 2 - No lo se
- Warhawk - Mediante el botón PS

Juegos PlayStation Store

- Astro Tripper - Mediante el menú del juego
- Burnout Paradise - Mediante el menú del juego
- Crash Commando - No lo se
- Crystal Defenders - Mediante el botón PS
- High Velocity Bowling - Mediante el menú del juego
- Mainichi Issho - Mediante el menú del juego
- Pain - Mediante el menú del juego
- Pixel Junk: Monsters - No lo se
- Sonic Unleashed - Mediante el botón PS
- SuperSonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars - Mediante el menú del juego
- Super Stardust HD - Mediante el menú del juego
- Warhawk - Mediante el botón PS
- Wipeout HD - Mediante el menú del juego

Demos

- Demo Crystal Defenders - Mediante el botón PS
- Demo SuperSonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars - Mediante el menú del juego
- Demo Warhawk - Mediante el botón PS

*: Pro Evolution Soccer 2009: Si queréis saber como poner la música In-Game aquí les dejo un mini tutorial: Cómo poner músia In-Game PES 2009

Creo que tienes que instalar el juego en el disco duro, después en Editar, en el primer apartado que sale, ahi se encuentra el listado de canciones.
Vas a MP3 y para que salgan tus canciones tienes que hacer una carpeta en lista de reproducción que ponga KONAMI_PES.
Cuanda vayas al lugar ya indicado te saldran las canciones que pusistes en la carpeta.
A partir de ahi podras colocar tus canciones en los distintos lugares del juego... como COPA, RED, MENÚ PRINCIPAL.... etc
Pues eso.

(aportado por charli_el)

2.¿ Se puede enviar mensajes de voz?
hay rumores de que esto vendra en la siguiente version osea en la 2.70

3.¿ Se sabe algo de la nueva actualizacion?
Los chicos de Psyonix Studios creadores del juego para la Playstation Network Supsersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, podrían haber desvelado la fecha de lanzamiento del próximo firmware 2.70 para Playstation 3. Todo sucedió cuando en los foros oficiales de la compañía cuando se les preguntó por un bug que han detectado en el juego Supsersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars en el que Corey David de Psyonix Studios respondió; “Sony nos ha dicho que en la próxima actualización de firmware (2.7) podrían resolver estos problemas”.

Cuando los usuarios del foro leyeron esto, se les preguntó si sabían cuando iba a llegar el nuevo firmware 2.70 a Playstation 3; “El firmware 2.70 llegará a finales de este mes. Y contienen muchas cosas divertidas. Estoy muy entusiasmado con esta actualización, ya que contiene un montón de cosas nuevas “. Sin embargo, fue incapaz de mencionar alguna de las características que contendrá esta nueva actualización; “Lo siento, pero no puedo mencionar ninguna de ellas todavía.”

Es bastante fiable esta información ya que los desarrolladores, como los de Psyonix Studios, suelen administrarse actualizaciones o información antes de su liberación al público para que puedan probarlo y integrar estas nuevas características en sus próximas liberaciones. Por lo tanto, creo que es justo decir que podemos esperar el firmware 2.70 a finales de este mes de marzo con las nuevas características que anunciamos hace unas semanas.

Actualizado: Se ha eliminado la conversación que los desarrolladores de Psyonix Studios habían mantenido con algunos usuarios en los foros oficiales de la compañía, en la que se desvelaba le fecha de lanzamiento del firmware 2.70 para Playstation 3. Es de suponer que Sony ha dado la orden para que desaparezca esa conversación, lo que hace confirmar aun más si cabe que el nuevo firmware 2.70 para PS3 llegará a finales de este mismo mes.

ESTAS SON LAS CARECTERISTICAS AUNQUE SON RUMORES:
En el día de hoy, se ha filtrado por la red lo que podrían ser las características que traería consigo el nuevo firmware 2.70 para Plasystation 3. Esta nuevo actualización traería importantes cambios en la lista de amigos, en las gamecards de los trofeos y otros muchos en el XMB de la consola.

A continuación os paso la lista entera de todas las mejoras que podría traer el firmware 2.70 para Playstation 3:

Lista de amigos:

Ahora podremos mandar mensajes de voz como alternativa a los de texto a cualquier usuario que tengamos agregado en la lista de amigos, tendremos un limite de tiempo de 30 segundos para decir lo que queramos.
Ahora podremos cambiar nuestro avatar por la imagen que queramos, es decir, podremos subir una imagen al disco duro y ponérnosla como avatar. Ya no será necesario utilizar los avatares predefinidos que hay.
Ahora se visualizará debajo de los nombres de cada usuario el nivel y números de trofeos que tiene para tener una referencia mucho más rápida.

Game Card y trofeos:

Se ha cambiado el diseño de las Game Cards, ahora tienen una estética más al estilo de la Playstation Store.
Se ha añadido una opción nueva, “Reciente Historia de los trofeos” donde nos mostrará los últimos trofeos ganados.
La sincronización automática de los trofeos ahora se hará en segundo plano.
El servidor de infraestructura de los trofeos se ha optimizado. Ahora será mucho más rápido visualizar la Game Card de cualquir jugador.
XMB in-game:

Ahora la carga del XMB ingame se ha reducido drásticamente, lo que hace mucho más cómodo acceder a el mientras jugamos.
Podremos utilizar el navegador web de la consola desde el XMB ingame, es decir, mientras jugamos podremos parar la partida y sin salirnos del juego visualizar alguna página web.
Las opciones que no se pueden utilizar mientras estamos utilizando el XMB ingame se eliminarán, de esta forma no crearán confusión.
Varios:

Otros ajustes leves y mejoras de la interfaz de usuario.
Esto es todo, como podéis ver, las posibles novedades que trae este nuevo firmware son toda una delicia, ahora solo nos queda esperar a que Sony lo confirme para que sean ya toda una realidad.

¿Se puede utilizar la psp como retrovisor en F1, y que mas cosas puedo hacer conectándola, Es difícil?

1.Segun el analisis de Meristation esa funcion a "Desaparecido"

2...en primer lugar...tener la psp, la ps3 y el f1 2006...luego con un cable usb que conecte a los dos (no se si se puede via wifi) y si tienes la psp actualizada a la ultima version podras sincronizarlas...

3.creo que con esta opcion hubo un problema, y aunque aparece en las opciones, no funciona

tres respuestas pero pareceque esa funcion la an quitado por que daba fallos y erores..

por Bhcviciata21

algun rumor o imagen de assasins creed 2? (aparte de el de psp) y de grand theft auto 5?
-Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2
.................................................................................................................................................

Ubisoft ha hecho públicos esta mañana los informes sobre la primera mitad del año fiscal 2008-2009. Durante este lapso la compañía ha conseguido unos ingresos de 334,5 millones de euros, un aumento de un 31,5% con respecto al mismo período en el pasado año.

El nuevo interés de la compañía gala por los juegos más casuales ha reportado el 34,5% de estos beneficios, mientras que los ingresos de este género en el pasado año fueron del 14,5%. Far Cry 2 también ha sido principal responsable de las buenas cifras económicas del gigante francés, puesto que ha logrado vender más de un millón de copias en sus tres primeras semanas a la venta.

Por otra parte Ubisoft ha confirmado lo que era un secreto a voces, Assassin’s Creed tendrá una secuela. Todo parecía presagiar este factor, puesto que el primer título contaba con un final no demasiado satisfactorio y sí muy abierto, que facilitaba una segunda entrega. No hay confirmación oficial para el momento de lanzamiento de Assassin’s Creed 2, pero los rumores parecen apuntar a una lógica fecha de lanzamiento enmarcada en las navidades del próximo año 2009.

-Assassin’s Creed 2: "La ambientación en 1700 es sólo un rumor"
.................................................................................................................................................................

El prestigioso analista de Wedbush Morgan Michael Pachter comentó hace unas horas que Assassin’s Creed 2, la recientemente anunciada secuela de Assassin’s Creed, se desarrollaría en torno al 1700 después de Cristo.

Ubisoft, sin embargo, ha salido al paso esta mañana de estas declaraciones desmintiéndolas por completo. “Se trata sólo de un rumor”, comentó un representante de la compañía gala. “Y preferimos no hacer declaraciones acerca de los rumores”.

-Ubisoft: "Assassin’s Creed 2 tendrá más expectación que su primera entrega"
...........................................................................................................................................

Laurent Detoc, uno de los máximos responsables de Ubisoft, se ha pronunciado recientemente en una entrevista con la agencia Forbes sobre el futuro de una de sus sagas más emblemáticas. Assassin’s Creed.

“Hemos hecho Assassin’s Creed y ahora estamos en la cima”, declaró Detoc. “Pero tenemos que volver a la realidad, puesto que eres tan bueno como tu último videojuego. No podemos confiarnos y debemos defender nuestra posición”.

El galo explicó así el espacio de dos años entre primera y segunda parte, y es que el ejecutivo de Ubisoft considera que trabajar en videojuegos durante varios años supone mejores resultados que lanzar un título cada doce meses. “Cuando lo pongamos a la venta será incluso más esperado que el original”, concluyó Detoc...

GTA 5
............................................................................................................................................

¿GTA 5 en desarrollo y exclusivo de Playstation 3?

Desde un vídeo de “hiphopgamershow”, les ha llegado el rumor de que Grand Theft Auto 5 ya está en desarrollo, y no solo eso, sino que podría ser totalmente exclusivo de PlayStation 3 como ya se rumoreaba desde hace casi 1 año.

Según el video, SCEA podría tener un acuerdo (lógicamente con dinero de por medio) de desarrollar este juego solo para la consola de Sony con extras y además con material compatible con PSP.

No se si puedan soportar el siguiente vídeo:

video y link:http://fanboyopolis.com/2008/10/27/¿gta-5-en-desarrollo-y-exclusivo-de-playstation-3/

2.GTA 5
.......................................................................................................................................
Take-Two ha registrado oficialmente los nombres de GTA San Andreas, así como las entregas 5 y 6 de la saga
------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------

Take-Two, distribuidora de la saga Grand Theft Auto, ha confirmado de forma indirecta los abundantes rumores que recorrían internet al registrar los nombres de GTA: San Andreas (la que será la próxima entrega de la serie), GTA 5 y GTA 6. Por el momento no se conocen más detalles sobre el juego ya que Take-Two no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto.

he visto en otro post el rumor de que en el e3 se anunciara metal gear solid 5! que hay de cierto?
Kojima ya piensa en 'Metal Gear Solid 5'
...................................................................................................................................................

Hideo Kojima, entrevistado por la revista 'Famitsu'. (Imagen: ARCHIVO) El diseñador dijo que abandonaba la saga.Ahora dice que sólo concluye la historia de Snake, no la de 'MGS'.Minuteca todo sobre: Metal Gear Solid, Solid Snake 20MINUTOS.ES. 22.05.2008 - 15:51hHideo Kojima, padre del exitoso Metal Gear Solid, cuando aún no ha salido la cuarta parte de la saga ya está pensando en la quinta, según comentó a la prestigiosa revista Famitsu.
Lo más sorprendente de esta noticia es que el propio Kojima había asegurado que Metal Gear Solid 4 sería su último juego de la saga y que no participaría en el desarrollo de ningún otro.

Kojima había dicho que abandonaría la saga 'Metal Gear'Sin embargo, hace sólo un par de días, el productor asociado del juego Ryan Payton aseguró que las palabras de Kojima se habían malinterpretado. Metal Gear Solid 4 no será el último título de la franquicia, tan sólo será el último capítulo de la historia de Snake.

En MGS4 se desvelarán todos los misterios que rodean al personaje, se atarán los cabos sueltos, pero no se cerrarán las puertas a una quinta entrega, en la que ya se está pensando.

Las últimas declaraciones de Kojima hacen pensar que quizá se esté replanteando su abandono de la saga.

Kojima tiene tres nuevas ideas para MGS5
..................................................................................................................................................

En una reciente entrevista con el portal 1UP, el padre de Solid Snake, Hideo Kojima confirmó que siente un gran alivio al verse libre de la serie Metal Gear Solid, para luego afirmar que tiene 3 nuevos conceptos para el desarrollo de MGS5.

"Ya tengo tres nuevas ideas para MGS5. Pero lo que sería ideal para mí es que no trabajemos en ninguna de ellas. Si mi equipo escoge uno de estos conceptos, tendré que verme involucrado nuevamente, cosa que no quiero hacer", declaró Kojima.

"Existen muchas y muy buenas ideas del equipo, así que sería muy bueno que seleccionáramos una de ellas. A ese punto, podría realmente confiar en ellos y dar un paso atrás y ser productor, que es la situación ideal, creo yo."

Rumor: MGS5 desvelado en los próximos meses
....................................................................................................................................

No me creo una palabra, pero ahí va:

Según un rumor de PlayStation: The Official Magazine, Metal Gear Solid 5 será desvelado entre abril o mayo y podría ser una precuela de MGS4 (contándonos la historia de cómo Raiden salvó a Sunny) o bien un juego de acción táctica centrado en la unidad FOXHOUND de Meryl.

Kojima estará involucrado, aunque no lo dirigirá. Es más, comentan que podría estar dedicándose de lleno a Max Savage (el peculiar sueño de Big Boss en MGS3).

Kojima y MGS 5
.........................................................................................................................................
Cuando uno ya ha perdido la cuenta de las veces que Hideo Kojima ha dicho “este es mi último Metal Gear Solid”, va el bueno del creativo japonés y anuncia que no le importaría estar implicado en el desarrollo de la quinta parte.

En una interesante entrevista concedida a Eurogamer, Kojima confiesa que está aburrido de tener que responder a la pregunta “¿saldrá MGS 4 en 360?” y que el juego sería especialmente complicado de portear a la consola de Microsoft, ya que se desarrolló ajustándose a las especificaciones técnicas de Playstation 3.

También comenta que, sus próximos proyectos, espera que el interés lo despierten por sí mismos, no porque salgan en una consola u otra y, por lo que dice, la opción multiplataforma parece que la están considerando más que seriamente.

Rumor: MGS5 será anunciado antes o durante el E3
.........................................................................................................................................................

Apunta que MGS5 sería anunciado en Abril o Mayo según dicen que comenta la revista oficial.
No se qué credibilidad darle aunque hace poco supimos que hay un nuevo Metal Gear en desarrollo.

According to a rumor in the latest issue of PlayStation: The Official Magazine (Issue # 018), Metal Gear Solid 5 will be announced by Konami some time in April or May. We personally think that such a major announcement would be better suited for E3, but we’d like to think PTOM knows what they are talking about.

Speculation suggests a prequel (to Metal Gear Solid 4) featuring Raiden and how he became a Cyborg Ninja, and managed to save Sunny from the Patriots, or a squad based game featuring the newly formed FOXHOUND team being led by Meryl.

PTOM also notes that MGS5 might not be directed by Kojima, but he would probably be involved in some way. They also go on to say that Kojima might have his hands full working on Max Savage, a game that was originally a dream sequence Big Boss had in MGS3.

E3 is only a few months away, so this rumored announcement may be coming much sooner than later.

VERDAD O MENTIRA ETO ES TODO

PERO YO CREO QUE ESTE TEMA OFICIAL TENDRIA QUE IR EN JUEGOS,GENERAL,CHARLA,PERIFERICOS,ZONA ON-LINE ETC... NO?

O PONER UN APARTADO COMO LOS APARTADOS DE JUEGOS CHARLA GENERAL ETC...

ASI ESTARIA MEJOR Y ASI MUCHAS PERSONAS TENDRIAN UN APARTADO PARA PONER SUS DUDAS NO??? Y ABRIA QUE PONERLO OFICIAL QUIEN ESTA CONMIGO???:hola:

Última edición:
Unido
marzo 9, 2009
¿Está confirmada la presencia del Team ICO en el E3?

¿Algo nuevo de Quantum Theory de TECMO?

Y sobretodo,¿que hay de los rumores que hablan de nuevos Jak and Daxter,Siphon filter,Parappa de Rapper y Twisted Metal?

Y por último,¿Sony (como first party) tiene en mente o ha anunciado algún RPG para PS3?

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
¿Está confirmada la presencia del Team ICO en el E3?

¿Algo nuevo de Quantum Theory de TECMO?

Y sobretodo,¿que hay de los rumores que hablan de nuevos Jak and Daxter,Siphon filter,Parappa de Rapper y Twisted Metal?

Y por último,¿Sony (como first party) tiene en mente o ha anunciado algún RPG para PS3?

mañana las respuestas:victoria::hola:

Unido
diciembre 27, 2008
buenas! gran post ahi van mis preguntas:

¿se sabe algo de Kingdom hearts 3?

¿y de devil may cry 5?

¿saldra en españa White Knight crhonoclies,si es asi sobre que fecha?

saludos!

Unido
febrero 10, 2009
Alguien puede ayudarme me instalado la expansion del prince of persia pero no me sale nada en contenido extra, alguien me puede ayudar ---- vaya putada podrian dejar de cagarla tanto con las expansiones az un juego con un final no me lo hagas con dos (los de ubisoft se le estan agotando las ideas y por eso se inventan otro final, la verdad es que me dan pena......

Unido
enero 27, 2009
si te dan pena,no te pilles la expansion...¡¡¡!!! te pille! jajaja era coña:D no creo que la expansion se encuentre en extras...quiza debas instalarla o empezar una nueva partida.(no tengo ni idea eh?) ah! tengo otras preguntillas...(soy muy curioso) prototype tendra modo multijugador? y mafia 2? gracias.
137914945d2bd76c6e.jpgImage20090122141223751.jpgImage20090122141050493.jpg

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Alguien puede ayudarme me instalado la expansion del prince of persia pero no me sale nada en contenido extra, alguien me puede ayudar ---- vaya putada podrian dejar de cagarla tanto con las expansiones az un juego con un final no me lo hagas con dos (los de ubisoft se le estan agotando las ideas y por eso se inventan otro final, la verdad es que me dan pena......
vuelvelo a instalar que sale en ver descargas y yo creo que esta por que se guarda encima de datos o algo asi.

Superior