¿Tienen pensado en sacar una demo de Dead Rising 2?

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Pues eso chavale, que he visto muchos videos de Dead Rising 2 y me parece un poco raro que no hayan sacado todavia una demo para Ps3, pienso que de alguna forma habra que quitarse el mono de masacrar zombis, ¿habria alguna posibilidad de que lo saquen antes del lanzamiento?.

Un saludo. :hola:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues yo creo que no, ya que sacaron una demo de Dead Rising 2 Case Zero, exclusivo de la 360, y no se si sacaran una mas, en mi opinion no creo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@alfamanu40 dijo:
Pues eso chavale, que he visto muchos videos de Dead Rising 2 y me parece un poco raro que no hayan sacado todavia una demo para Ps3, pienso que de alguna forma habra que quitarse el mono de masacrar zombis, ¿habria alguna posibilidad de que lo saquen antes del lanzamiento?.

Un saludo. :hola:
sigo poco este juego aunque me lo pillare mas adelante,pero su lanzamiento es el dia 24 de septiembre asi que te puedo asegurar que antes de su lanzamiento no habra demo,luego no se si mas tarde saldra aunque creo que tampoco
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si a estas alturas no se ha confirmado,dudo mucho que la saquen...

probablemente se decidan a sacar demos unos meses despues del lanzamiento (por si necesitan un empujon en ventas)
pero yo no esperaria ver demo jamas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@iSaac00i dijo:
Pues yo creo que no, ya que sacaron una demo de Dead Rising 2 Case Zero, exclusivo de la 360, y no se si sacaran una mas, en mi opinion no creo.
El Case Zero no es una demo tal como la conocemos, cuando la bajas es una demo, pero se puede desbloquear el capitulo entero pagando 400 MP (5€).

En PS3 no habrá demo de Dead Rising 2, eso tenerlo por seguro, ni el Dead Rising original tuvo demo en su dia.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@danypg dijo:
@Radish dijo:

Bueno tu que ya lo tienes y puedes jugarlo...
¿Merece la pena comprarselo cuando salga o es un juego para comprarse cuando baje de precio?

Saludos :hola:
Pues no puedo probar el modo cooperativo, pero si te gusta el tema de zombis te encantará. La primera parte es uno de mis juegos preferidos (Sera porque soy el tonto de las peliculas de zombis )

Aunque de importacion lo puedes encontrar por unos 45 € con gastos
 
Última edición:
Superior